martes, 19 de junio de 2012

Mi primer premio!!!

GRACIAS MALENA CID POR OTORGARME ESTE HERMOSO PREMIO. TE QUIERO!!!

¿Qué significa Liebster?
Pues esa es la gran cosa, pues ésta palabra de origen alemán quiere decir favorito, lo que se traduce en que para MALENA CID, mi blog merece ser leído y viniendo de ella, tal distinción me emociona hasta las lagrimas.
El objetivo del premio Liebster Blog es distinguir, incentivar y dar a conocer aquellos sitios de Internet que no excedan de los 200 seguidores, lo que es el caso de mi blog.
Las reglas al recibirlo son las siguientes:
1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo a la dirección que te lo otorgó, en éste caso el blog de http://demariposasyotrascosas.blogspot.mx/
2. Señalar los cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan.
3. Confiar en que sigan con la cadena y elijan a sus cinco blogs preferidos.
Y los míos son:

http://demariposasyotrascosas.blogspot.mx/ Historias de Malena Cid; un a escritora mexicana de gran talento y percepciones sublimes de la vida después de la muerte. Sus matices de erotismo te hacen no querer despegar las narices de sus novelas. Personalmente, una de mis autoras favoritas, comparada con la misma Anne Rice... un cien!

http://guadi-fics.blogspot.mx/?zx=243fb228ace88abb Guadi-Fics fanfiction. Es una autora cuyas historias pueden derretir un témpano de hielo. Simplemente deliciosa. Léanla.

Lamentablemente no conozco más por el momento que tengan menos de 200 miembros, pero estaré en su búsqueda... mientras tanto, les dejo con estos dos que les tocarán el alma en sus más profundos resquicios. Les amo. Mariela V.

LUNAS VAMPÍRICAS Por Marielah Villeri: "Noche de Brujas" Crónicas de Sangre y Sombras

LUNAS VAMPÍRICAS Por Marielah Villeri: "Noche de Brujas" Crónicas de Sangre y Sombras: Prefacio: Dicen que todos los cuentos deberían comenzar con la frase: “Érase una vez…”. Yo no la comenzaré así. Esta no es una hist...

"Noche de Brujas" Crónicas de Sangre y Sombras



Prefacio:

Dicen que todos los cuentos deberían comenzar con la frase: “Érase una vez…”. Yo no la comenzaré así. Esta no es una historia común, mucho menos un cuento de hadas. Es, más bien, el relato de un submundo que existe, muy a pesar de los seres humanos, en los rincones más obscuros de nuestras mentes. Es el lugar dónde todo puede ser posible, desde el más hermoso sueño hasta la peor de las pesadillas. El mundo secreto de las brujas.




 "Con la luna alumbrando mis brazos de porcelana blanca. Puedo ser la plaga, la muerte, la peor de las trastadas. Mis ojos brillan como dos luceros al sol, pero a la obscuridad de la noche son feroces cuan inmortal fuera de control. Mi temperamento puede ser gélido mas nunca lo será mi piel. Soy humana después de todo, una vengadora fiel. Mi destino está marcado por la sangre en mis venas y mi clan me ha acompañado en todas mis noches en pena. Soy bandida, no traidora, soy realista y matadora... soy la magia en pleno celo y con mis labios doy consuelo. El destino me arrastra como el viento a una burbuja. Ya lo sabes, no te olvides, soy Madison, una bruja".
Mariela Villegas R. 

UNA PROBADITA DE MI NUEVA CUARTA NOVELA, NOCHE DE BRUJAS, CRÓNICAS DE SANGRE Y SOMBRAS. DISFRÚTENLA! MARIELA V. R.