viernes, 31 de mayo de 2013

"Observándote" Micro relato, Mariela Villegas R.


"Observándote"
Ten cuidado, porque te veo. Veo tu presente, pasado y futuro. Soy quien escribe lo que no te atreves a decir, tus secretos más obscuros. Si topas mi camino, mejor sería ser real, porque te convertiré en sueños o pesadillas. Seré quien acose tus sueños y quien derribe tus ilusiones, pero quien construya unas nuevas y más duraderas. Soy tu más grande miedo y tu más tremenda ilusión.... Soy yo, una historiadora de historias propias y robadas. Soy tu amor, tu odio y tu anhelo en uno. Soy la inmortalidad.

jueves, 23 de mayo de 2013

TOP 10 DE ARTISTAS O GRUPOS MUSICALES IMPERDIBLES PARA ESCRIBIR/ LEER PARANORMAL O SOBRENATURAL

¡Hola a todos mis amores del blog! Esta tarde tengo antojo de hacer algo distinto para entretenernos. Todos sabemos que la música es un elemento básico y muy importante a la hora de escribir o incluso leer. Es una vasta fuente de inspiración infinita, así como un nutriente básico para el alma. Como escritora de romance en sus subgéneros: sobrenatural o paranormal, crossover y contemporáneo, me he dado a la tarea de exponerles esta lista de grupos musicales, artistas y canciones que, para mí, han sido una maravilla al momento de plasmar mis palabras para convertirlas en historias. Es mi muy humilde opinión y los comentarios son bienvenidos, siempre con mucho respeto y amor hacia lo que se intenta decir. Besos a todos, y espero sinceramente que disfruten de esta lista.


TOP 10 DE ARTISTAS O GRUPOS MUSICALES IMPERDIBLES PARA ESCRIBIR/ LEER SOBRENATURAL O PARANORMAL

10. SIA:

La cantante Sia Furler, muy conocida por su participación en el soundtrack de la película "Eclipse" con el tema "My Love", es originaria de Australia y ha sido nominada al Globo de Oro. Les dejo sus canciones imperdibles:

9. PARAMORE:

Banda estadounidense de rock alternativo y pop punk. Sus canciones imperdibles:

8. NIGHTWISH

Es un grupo de metal sinfónico procedente de Kitee, Finlandia. Son conocidos por sus fuertes y melódicos riffs de guitarra, potente batería y claro sonido de bajo. En mi opinión, no pueden perderse su canción:
Literalmente te transporta a otro mundo. También la recomiendo para escribir fantasía. Resulta muy inspiradora. Les dejo su canal de Youtube: NIGHTWISH OFFICIAL CHANNEL

7. RAMMSTEIN

Banda alemana formada en 1994. Su música se basa en el metal industrial. Ellos mismos han calificado su música con el apelativo "Tanzmetal" o metal de baile. Les dejo con dos de sus más deliciosas canciones:
Canal de música de Rammstein (no oficial): RAMMSTEIN

6. KORN

Banda originaria de Bakersfield, California. Son considerados los pioneros del género Nu Metal junto Deftone. Mi recomendación de Korn es un mega clásico convertido en algo aún mejor:
En esta recomendación también debo añadir lo siguiente: Jonathan Davis, cantante de la banda Korn, dobló la voz del actor Stewart Townsend en la película "La Reina de los Condenados", participando también en la composición de varios de los temas del soundtrack, entre los que me es preciso destacar SLEPT SO LONG y FORSAKEN, aunque les dejo todo el soudtrack para que disfruten... melodías sumamente poderosas: LA REINA DE LOS CONDENADOS, SOUNDTRACK

5. SEAL

Seal Adeola Samuel, cantante británico nacido en febrero de 1963, cuya canción ganadora de tres Grammys, KISS FROM A ROSE, es una de las mejores que he escuchado en la vida. Una de mis absolutas favoritas. Les dejo su canal: CANAL DE YOUTUBE DE SEAL (No oficial)

4. EVANESCENCE

No podía faltar en esta lista, la muy popular banda Evanescence. Su vocalista Amy Lee, es considerada una de las mejores voces del mundo. El grupo ganó dos premios Grammy por su álbum Fallen. Les dejo las imperdibles de este excelente grupo:
Y aquí un canal de youtube del grupo: EVANESCENCE OFFICIAL CHANNEL

AHORA VIENE LO BUENO. TRES GRUPOS QUE DEBEN SER PARTE ABSOLUTA DE TU REPERTORIO COMO ESCRITOR DE SOBRENATURAL...

3. FLORENCE + THE MACHINE

Nombre artístico de la cantante inglesa Florence Welch y su grupo de música. El sonido de Florence and the Machine ha sido descrito como una combinación de varios géneros, incluidos el rock y el soul. En lo particular, adoro la forma en que este grupo mezcla los sonidos de forma tan acompasada. Ninguna de sus canciones es parecida a la otra. Dos de ellas son mis favoritas de todos los tiempos: 
Y en general, todas sus canciones tienen un especial ritmo a seguir... FLORENCE + THE MACHINE OFFICIAL CHANNEL

2. KINGS OF LEON

Grupo de música de rock creado en Nashville, Tennesse. Las tonadas de la banda, en un principio, eran una mezcla de rock sureño y garage rock, pero ha ampliado sus sonidos a fin de incluir una amplia variedad de géneros. Mi opinión es... ¡son geniales! Amo sus canciones en general, por lo que les dejo su canal KINGS OF LEON OFFICIAL YOUTUBE CHANNEL. La canción imperdible de ellos, y por muchísimo, una de las que no falta en mi repertorio de escritorio es: CLOSER. Me late increíblemente para una escena sensual entre dos amantes o una pelea de palabras... es G-E-N-I-A-L!!!

1. WITHIN TEMPTATION

En la parte histórica, Within Temptation es un grupo musical holandés formado en el año de 1996. Su estilo ha evolucionado desde el doom metal, el metal celta, el metal gótico, entre otros, hasta el metal sinfónico/rock sinfónico como ellos mismos han declarado. Aunque el grupo sigue siendo a menudo clasificado como gótico, la vocalista Sharon den Adel declaró en una entrevista que no consideraba a la banda comogótica. Hasta la fecha, la banda ha vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo y ha obtenido alrededor de 30 disco de oro y platino.
En la parte de la fan, soy adoradora oficial de esta magnífica banda. En casi todos mis booktrailers, utilizo sus canciones, incluso en mi video de presentación como autora. Todo su repertorio de canciones es delicioso, pero debo recomendarle encarecidamente las siguientes canciones:
ICE QUEEN UTILIZADO EN MI BOOKTRAILER DEL LIBRO "CUARTO CRECIENTE" LUNAS VAMPÍRICAS VOL.2
FINAL DESTINATION UTILIZADO EN EL BOOKTRAILER DE MI NOVELA "NOCHE DE BRUJAS" VOL.1
Y MI ABSOLUTA FAVORITA DE ENTRE LAS DEMÁS, CUYOS SONIDOS DESCRIBEN A LA PERFECCIÓN MI PARTE DE ESCRITORA DE ROMANCE SOBRENATURAL Y DE PERSONA AMBIVALENTE, LIBRE Y FIERA, ES:
SOUNDS OF FREEDOM CARACTERÍSTICA DE MI VIDEO DE ESCRITORA


Espero de verdad que esta lista les sea útil a la hora de plasmar sus mundos en palabras, haciéndoles vibrar, soñar, volar y explotar en emociones. Les amo, esta va por ustedes. Mariela Villegas R.



lunes, 20 de mayo de 2013

CONCURSO INTERNACIONAL "ENCUENTRA A TU PERSONAJE FAVORITO" POR UNA COPIA IMPRESA DE NOCHE DE BRUJAS, VOL. 1


PARTICIPEN EN EL ORIGINAL CONCURSO DE MI PÁGINA OFICIAL DE FACEBOOK "ENCUENTRA A TU PERSONAJE FAVORITO" LAS BASES SE ENCUENTRAN EN ESTE ENLACE: CONCURSOS MARIELA VILLEGAS RIVERO 
ES SUMAMENTE DIVERTIDO!!! LES RETO A ENCONTRAR A SU ANTOINE O A SU DOMINIC. O A QUIEN MÁS LES GUSTE, Y TOMARLE UNA FOTO, SUBIRLA MI PÁGINA DE AUTORA EN FACEBOOK Y DEMÁS... POR UNA COPIA DE MI LIBRO IMPRESO "NOCHE DE BRUJAS" VOL. 1 
¡¡¡CONCURSO INTERNACIONAL!!!


SOMOS 498 PERSONAS EN LA PÁGINA Y PARA ALCANZAR Y PASAR LAS 500 TENEMOS UN CONCURSO MEGA ESPECIAL. SE TRATA DE BUSCAR A LOS PROTAGONISTAS DE MIS NOVELAS EN LA VIDA REAL... QUIERO DECIR, SUBIR FOTOS DE USTEDES MISMOS, SI SE CONSIDERAN UNO DE MIS PERSONAJES, O DE CUALQUIER AMIGO O AMIGA QUE CREAN QUE SEAN UNO DE LOS PERSONAJES DE MIS NOVELAS. AQUÍ EN LA FOTO DE ABAJO LES DEJO A QUIENES PUEDEN SER, TODOS Y CADA UNO DE LOS PERSONAJES DE MIS NOVELAS SOBRENATURALES, POR TANTO ES UN CONCURSO SOBRENATURAL. EL O LA GANADORA SE LLEVARÁ UNA COPIA IMPRESA DE MI LIBRO NOCHE DE BRUJAS VOL. 1 DIRECTO A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO Y TOTALMENTE GRATUITO. LAS BASES SON:

1- SUBE TU FOTO O LA FOTO DE LA PERSONA A QUIEN NOMINES COMO PERSONAJE FAVORITO A MI PÁGINA OFICIAL DE FACEBOOK Mariela Villegas R. Escritora de romance sobrenatural Y DESCRIBE QUIÉN ES Y POR QUÉ LO CONSIDERAS ESE PERSONAJE, QUE TENGA LAS CARACTERÍSTICAS FÍSICAS DEL MISMO. 
2- DALE LIKE A ESTA PÁGINA E INVITA A TUS AMIGOS A VOTAR POR TU FOTO.
3- LA FOTO CON MÁS LIKES SERÁ LA ABSOLUTA GANADORA INTERNACIONALMENTE, CONTANDO LOS LIKES DE LA PÁGINA, LLEVÁNDOSE UNA COPIA AUTOGRAFIADA DE MI LIBRO "NOCHE DE BRUJAS" VOL. 1 HASTA LA COMODIDAD DE SU HOGAR.
*EXTRA: POR PARTICIPAR, DEJEN SU EMAIL CON LA FOTO QUE SUBAN PARA REGALARLES UNA COPIA EN LIBRO DIGITAL DE MI NOVELA NUEVA "LEYENDAS PROHIBIDAS".
NO LO OLVIDEN, ESTA ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA E INIGUALABLE, ADEMÁS DE MUY DIVERTIDA. ANÍMENSE A PARTICIPAR!!! MARIELA VILLEGAS R.


ESTOS SON ALGUNOS DE LOS PERSONAJES QUE PODRÍAN SER O BUSCAR...




ANÍMENSE, SE DIVERTIRÁN MUCHO Y GANARÁN... MIL BESOS AMORES, LES ADORO.


sábado, 4 de mayo de 2013

"De vida, amor y más allá" Micro relatos de varias autoras


En esta entrada encontrarán siete relatos de autoras de diversos géneros. Quiero agradecer sobremanera su colaboración para esta entrada a las escritoras Andrea V. Luna, Cristina Pereyra, Brianna Callum, Kass Finol, Lizzie Ibarra y Malena Cid. Todas ustedes han enriquecido mi vida de una manera muy especial y estoy feliz de poder compartir esto con ustedes. Soy una mujer privilegiada y afortunada. ¡Gracias!
INDICE:
Relato 1: “El Caminante” Andrea V. Luna
Relato 2: “Ahora y Siempre” Cristina Pereyra
Relato 3: “Amor a primera vista” Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum)
Relato 4: “Lo que hay del otro lado” Kass Finol
Relato 5: “Siempre” Lizzie Ibarra
Relato 6: “Amantes de la Obscuridad” Malena Cid
Relato 7: “Alma mía” Mariela Villegas R.

 “El Caminante”
Andrea V. Luna

Soy quien soy… y ya.  Camino por la vida siendo lo que soy aunque mis pasos molesten los oídos de otros. Soy nada en el viento, fantasma de los pueblos, murmullo del tiempo. Llevo el alma desnuda, sin el vestido del cuerpo, deambulo en este mundo como poeta, por mis versos.
Sitio web de la escritora: http://andreavluna.blogspot.mx/


“Ahora y siempre”
Cristina Pereyra

Su vida habría sido distinta si ella no hubiese estado en la iglesia aquel domingo. Si no hubiese mirado hacia la plaza al salir de la misa. Si no hubiese visto a él sentado en el banco. Si no hubiese mirado aquellos ojos de perro sin dueño. Si él no le hubiese sonreído. Si su corazón no empezase a latir locamente al mirar esa sonrisa. Si no le hubiese visto en otros domingos. Y luego también en los miércoles y los sábados. Después, todos los días. Y ahora, nunca más. Todas esas cosas ella pensaba mientras miraba la sepultura de aquél que había sido su compañero por más de cincuenta años. Pensaba sin lágrimas, pues había sido feliz por demasiado tiempo para ahora lamentarse. Pronto le seguiría y volverían a estar juntos. Por la eternidad.

Sitio web de la escritora: http://cristinapereyra.allthingsme.net/

Blogs:   http://cristinapereyraromantica.wordpress.com/
             
http://librosdecristinapereyra.blogspot.com.br/           


“Amor a primera vista”
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum)


—¿Crees en el amor a primera vista?
—Sí.
Ella sabía, fehacientemente, que existía; que no era sólo una frase poética o el recurso trillado del argumento de una novela rosa.
Había experimentado el impacto que produce esa primera mirada especial. Ésa que hace que el corazón redoble frenético dentro del pecho.
Había sentido esas tontas mariposas. Ésas que por alguna razón inexplicable habían decidido anidar en su estómago. ¡Vaya lugar para aletear, revolotear, formar espirales y ascender hasta su garganta!
Había sentido en su piel esa electricidad producida por el sutil roce de la piel del otro… El nerviosismo, las ansias de querer agradarle… El sonrojo en las mejillas…
Sí, ella creía en el amor a primera vista. Lo había experimentado años atrás, al verlo por primera vez a él. A su amado esposo…

Blog oficial:
 Relatos y primeros capítulos:

*Cabe decir que este micro relato es uno de los que ganó en el Certamen literario de Éride Ediciones y fue publicado en el libro "Cien mini-relatos de amor y un deseo satisfecho".



“Lo que hay al otro lado”
Kass Finol

Mirando a diario sus movimientos me doy cuenta de lo doloroso que es vivir en sus condiciones. Los humanos sonríen, lloran e intentan amar. Desconociendo las verdaderas circunstancias del porque nacen en este mundo. Ángeles como yo, los observan esperando su muerte carnal para llevar su alma a otro plano, pero que triste es ver como ellos pierden su alma al sentirse enamorados. Cuando el amor existe y es reciproco a veces la mortalidad se pierde antes de tiempo, separando así a dos seres. Cadáveres humanos caminan sin alma por haber perdido a un ser amado. No se permiten ser felices pensado que los perdieron, cuando en realidad esa persona que no es ya mortal, te espera en el otro plano anhelando para volverte amar.

Perfil Goodreads: http://www.goodreads.com/author/show/6994705.Kassfinol


“Siempre”
Lizzie Ibarra

Mi querido príncipe:
En realidad, no sé cómo empezar a redactar esta presente. Estoy deseosa de verte, de tenerte entre mis brazos, y de amarte hasta entrada la madrugada. Mi cuerpo, mi mente, mi corazón y mi alma están sincronizados a ti y extrañan tu ausencia.  Anhelo ver esas hermosas esmeraldas que tienes como ojos. Extraño tu caminar cuando paseábamos a través del verde césped de nuestro parque favorito. Extraño esas noches de amor. Miles de kilómetros nos separan, es verdaderamente agobiante esta distancia, pero aunque no estés físicamente presente, en mi corazón siempre permanecerás. Te amé, te amo y siempre te amare, ya que nunca te olvidare. Siempre seré tu princesa y tu mí adorado príncipe. Porque desde que te conocí, fuiste el primer amor de mi vida. Te regalo mi cuerpo tatuado con tus besos y tus caricias para que dispongas de él cuando desees…
Esperando encontrarte de nuevo: Tu princesa.
Doblo cuidadosamente la carta y la meto al baúl donde se encuentran sus cenizas. Sé que antes de haberla terminado de escribir, él ya sabe su contenido. Si Dios es amor, por qué me hacía sufrir tanto con esta ausencia. ¿Por qué te lo llevaste?

Facebook personal, Liizziie Ibarra Castro (Lizzie Melanie BadCullen’s StarFake Famous’Riot) https://www.facebook.com/Eliizabethiitha

“Amantes de la oscuridad”
Malena Cid

Me retuerzo bajo tu peso, enredándome y desenredándome en ti y de ti, mis labios recorren la recia columna que es tu cuello al tiempo que, aferrada a tu espalda, maldigo a la noche que se acaba.
Condenado o no te amo, es un hecho al que apuesto mi propia salvación. Percibo las palabras formarse en mis labios, las saboreo,  me solazo en ellas y las bebo, sin embargo me obligo al silencio, demoro mis ansias de confesar el pecado que es mi amor, lamiendo la sal de tu piel, la soledad de tu alma.
No necesitas la carga que impondría darle forma a mis emociones, pues aunque la verdad es luz, luz misma te obliga a alejarte y la oscuridad es quien te traerá de vuelta.
—¿Es esto lo que quieres? —invencible, invades el cálido y húmedo secreto de mi intimidad.
—Si — miento en parte pues en realidad lo quiero todo. Tu vida y muerte, tu sombra y silencio, también tus tormentos…. Te quiero a ti, mi príncipe de la noche.



“Alma mía”
Mariela Villegas R.

La tarde se tornaba lluviosa mientras él y yo nos regalábamos un beso casto en el parque. Mi primer amor, mi primer beso. El cielo se desató en gotas gordas y heladas que golpeteaban juguetonamente con nuestros cuerpos cálidos. Él me tomó de la mano y me llevó debajo del techo de una casa para resguardarnos. Ya estábamos empapados de pies a cabeza. Una vez ahí, nuestras miradas se cruzaron y no pudimos evitar reír, disfrutando al máximo del instante que vivíamos.
-Te amo –dijo besándome la mejilla. Me perdí en el fulgor de sus preciosos ojos verdes.
Llevé ese recuerdo conmigo hasta el último de mis días, y hoy que ya me he ido del mundo perecedero, vengo en su búsqueda y le observo sufrir el calvario de mi pérdida.
-No me he ido –le susurré al oído-. Como lo prometí, ya nunca me separaré de tu lado.
Un poder superior a mí me había nombrado su guardiana para siempre. Tal vez, algún día nos volveríamos a encontrar en el infinito.

Blogs:http://www.lunasvampiricasmariela.blogspot.mx/ http://novelasmarielavillegas.blogspot.mx/

DE NUEVO, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS ESTAS TALENTOSÍSIMAS ESCRITORAS, QUE JUNTO CONMIGO, ESTÁN FOMENTANDO LA LECTURA. UN GRAN BESO A TODOS DESDE NUESTROS MUNDOS. MARIELA VILLEGAS R.


























jueves, 2 de mayo de 2013

Noche de Brujas II, Crónicas de Sombras, nueva reseña por Arman Lourenço Trindade en el blog Mi Rinconcito de Lectura

Mil gracias a la preciosa Arman que leyó mi historia y la reseñó. Puedo decir que me siento muy satisfecha con sus palabras tan acertadas y honestas. Les invito a entrar a su blog MI RINCONCITO DE LECTURA. Ahí encontrarán diversas reseñas de libros y muchas cosas más del mundo de la palabra escrita. Les dejo la reseña:



MI OPINIÓN


Reseñar este libro no me va a resultar nada fácil, teniendo en cuenta que es la continuación de otro, tengo miedo de decir cosas que puedan estropear la lectura a todos aquellos y aquellas que no hayan leído el libro anterior, pero lo voy a intentar.

En este nuevo volumen, yo diría que la historia se centra básicamente en los sentimientos, sí, creo que es una novela de sentimientos.
Comienza del mismo modo que termina el volumen I, con la decisión que toma Luciana, para bien o para mal, eso se verá más adelante y yo no diré nada de nada.
La tensión es máxima, pues Madison está sumida en un estado en el que el dolor, la traición y la venganza ocupan casi todo su cuerpo y su mente. Debe asumir quién es y además vivir con que Antoine, el vampiro del que se ha enamorado, participó en la muerte de su padre. Antoine por su parte no puede vivir sin Madison y hará todo lo que esté en su mano para acercarse a ella, incluso entregarle su vida.
También está Ethan, que tiene que superar el desengaño amoroso sufrido por Madison e intentar seguir adelante, pero es un hombre torturado que no encuentra el camino.

Seguiría contando más cosas a cerca de esta nueva historia, pero creo que desvelaría demasiado, así que continuaré de otro modo.

En este libro la autora, de una manera fantástica, nos coloca en la mente de Antoine, Madison y Ethan, cada uno de ellos nos va a contar los sucesos desde su punto de vista. Me fascina la facilidad que posee Mariela para ponerse en la piel de cada uno y hacernos sentir como si fuéramos los protagonistas.
He de decir que más de una vez me hubiese gustado darle un buen sermón a Madison.
Conoceremos las personalidades de estos personajes desde dentro, sus pensamientos, sentimientos, miedos, dudas e incluso sus mayores deseos y anhelos. Por momentos nos sentiremos ellos mismos y comprenderemos su forma de actuar.
También hay un nuevo personaje que no se presentará hasta el final de la historia y que cambiará muchas cosas.

En esta novela hay tensión, hay peleas, hay pérdidas, hay dolor pero sobre todo yo diría que es una novela con muchísimo amor, el amor flota en el corazón de los personajes principales y eso se extiende al argumento principal, pues es amor lo que los motiva y los mueve a tomar esas decisiones, algunas correctas otras no. 
Una fantástica historia, bien escrita, a buen ritmo, de fácil lectura, y con sorpresas, pero sin olvidar el mayor y mejor de los sentimientos, el AMOR.
Si se tiene la oportunidad no dejéis de leerla, seguro que pasáis un buen rato y terminaréis con la agradable sensación de que todo se puede lograr si tienes a tu lado a la persona correcta.


De venta en:


Amazon y kindle:
http://www.amazon.com/Noche-Brujas-II-Cr%C3%B3nicas-Sombras/dp/1482598248/ref=sr_1_4?s=books&ie=UTF8&qid=1365846270&sr=1-4&keywords=noche+de+brujas


Facebook:
http://www.facebook.com/MarielaVillegasR