domingo, 30 de junio de 2013

miércoles, 26 de junio de 2013

Una pieza de Noche de Brujas III, Crónicas de Sangre. Mariela Villegas R. Derechos Reservados.


"-Trata de llevar el universo en tu espalda y verás cómo te encontrarías. Eso sin contar el hecho de que has perdido todo por lo que alguna vez luchaste. Que tu esposo vampiro es un maniático asesino y lo seguirá siendo hasta Dios sabe cuándo, y que tienes que tragarte cada cosa que sientes porque si te descontrolas, el mundo entero se derrumbará contigo –solté. La verborrea de nuevo. Un rasgo peculiar que nunca se extinguiría en mí por completo-. Todos me piden que tenga calma, que sea paciente. Que viva mi dolor, pero no me pierda en él. Que recé y crea que todo saldrá bien para todos, mientras veo caer uno tras otro a los míos y el amor de mi vida se pierde en el abismo de la muerte. Sonreír, pero no evitar llorar. Orar y tener fe cuando lo que menos puedo sentir es eso, fe. Ni siquiera en Poder con el que tengo contacto me explica el porqué de lo que acontece. Estoy sola en el rincón más hondo de mi ser, atada de manos y pies por mi persona, viviendo una aflicción sin nombre que me carcome, intentando en vano censurarlo todo para sostener en mis palmas a la magia… ¡todo esto al mismo tiempo! ¡¿Quién demonios podría conservar la cordura en semejantes circunstancias?!"

¿Alguna vez han experimentado tal impotencia? Les invito a dejar sus comentarios. Un gran beso. Mariela Villegas R.  

martes, 18 de junio de 2013

Sección: Microrelatos de otros autores. Les presento a Karla Lozano (Luz de Luna)

Esta vez, tenemos a una muy especial invitada en la sección Microrelatos de otros autores en mi blog. Conozcan el trabajo de una escritora apasionada, sencilla y cuyo trabajo arranca suspiros de quien la lee: Karla Lozano, seudónimo Luz de Luna





"Su último suspiro"

Ella iba caminando con ese vestido rojo, el cabello negro azabache y largo que caía cual cascada y unos provocativos labios carmín… La mire, ella pasaba a mi lado, sin embargo ni una mirada me concedió.
Me decidí a seguirla ella podía lograr que cualquier payador recitara su gran belleza en un solo tono, entro en la tienda de joyas… Admiraba un hermoso collar con una piedra de jade en ese momento me acerque a la entrada iba subiendo el cuarto peldaño cuando ella salía y me miro.

Quede petrificado sus ojos verdes me explicaban porque el collar, mi mundo desaparecía, el silencio nos invadió…ella lo rompió de inmediato.
-Amanda-
-¿Perdón?-Dije desconcertado
-Mi nombre es Amanda. ¿Y tú eres? -No podía dejar de mirar esos hermosos labios color carmín.
-A…aaa…Alejandro, mi nombre es Alejandro-No podía creer lo que su sola mirada causaba en mi.

Todo duró 4 hermosos años, todo a su lado era perfección; entonces una noche se entregó a mi…mis manos bajaban el cierre de su vestido que al suelo fue a parar, ella con sus suaves manos la camisa me quito y lo demás no hay una definida descripción. Desnuda entre mis brazos la tome sin dejar desamparado su cuerpo sus labios bese…caricias y muestras de amor hubieron aquella noche…ella era mi razón y desde ese momento mi mujer… solo mi mujer.

Meses después ella llego una noche diciéndome con voz suave y baja.


-Alejandro, ya no creo que podamos seguir juntos.
-¿Porque?-Pregunte sorprendido
-Tú y yo solo peleamos y has cambiado, no siento que seas como antes… y… he encontrado a alguien más.
-Claro que no puedes dejarme…tu eres mía…recuerda eso… ¡Solo eres mía, Amanda! -Ella solo se salió cerrando la puerta de un azote.

La seguí 3 semanas que me parecieron perpetuas, ella estaba con otro y se veía feliz…feliz sin mi…fueron 3 semanas tomando pisco y entonces cuando pensaba que ya estaba perdido en la bebida la semántica de su adiós a mi mente volvía…

Entonces una noche penetre en su cuarto adornando su cama con pétalos de rosas y velas…esperándola sentado en el sillón del cuarto.
Ella llegó y se asombró por la sorpresa con esa hermosa sonrisa que la caracterizaba, la cual, se congelo en el instante que me vio y entonces quiso correr la tome por detrás bese su cuello. Me embriague de su aroma y ella entonces gritó.
-¡Alejandro déjame, déjame por favor! -La derribé sobre la cama. No dejaba de gritar así que la tome del cuello y lo apretaba mientras le hacia el amor, ella buscaba oxígeno y lloraba más yo seguía y así fui presionando más su cuello…dejo de respirar.


-Solo eres mía… solo mía… -Estaba cegado.
-¡Dios! ¿Qué he hecho? -No quería seguir ahí… ella ya no estaba en este mundo. Entonces cerré sus ojos y la deje en su cama, en el sueño perpetuo.

Karla Lozano


Para contactar con la autora, les dejo su página de facebook: https://www.facebook.com/pages/Poesia-El-Alma-De-Una-Dama/251888851605896



MI HOBBY ES LEER: Novedades literarias 14

MI HOBBY ES LEER: Novedades literarias 14: Gracias a la escritora Dolly Gerasol por compartir mi novela Luna Llena en su blog. Mil besos y, para quien no la conozca, se las presento. Mil besos a todos.


viernes, 14 de junio de 2013

Audio completo de mi entrevista en La Universal Radio

Antes que nada, deseo agradecerle a la vida por la oportunidad que me ha brindado al tener una entrevista internacional con tan maravillosas personas como son Silvina Zanetta, Dolly Gerasol y mi amiga preciosa, Andrea V. Luna. Gracias a Dios por una entrevista tan hermosa, tan agradable y variada. Gracias a mis amigos que estuvieron al pie del cañón escuchando y comentando. Gracias, gracias, gracias a todos por tanto amor. Bendiciones, que este es el principio de la grandeza para todos nosotros... mil besos, Mariela Villegas R.

AUDIO COMPLETO, ENTREVISTA A MARIELA VILLEGAS RIVERO EN LA UNIVERSAL RADIO... INTERNACIONAL


miércoles, 12 de junio de 2013

Entrevista en La Universal Radio!!!

Ahora sí puedo contarles que, oficialmente, tengo mi primera entrevista para la radio La Universal Radio que se transmite por internet. Es el viernes a las 18hrs Argentina, y a las 13hrs México, aproxiamadamente. Les invito a entrar al evento y hacer sus preguntas durante la transmisión. Mil gracias por todo y un beso, amores. ¡Estoy muy feliz! Esto, para mí, ya es un sueño hecho realidad. Enlace: https://www.facebook.com/events/552603924778409/



martes, 11 de junio de 2013

lunes, 3 de junio de 2013

Nuevo booktrailer: Noche de Brujas II, "Crónicas de Sombras", Mariela Villegas R.

video

Este es el booktrailer de mi novela Noche de Brujas II, Crónicas de Sombras. Les invito a conocerla. Besitos a todos y gracias por dejar su comentario.