miércoles, 28 de agosto de 2013

Nueva Editora Digital, una excelente forma de ser publicado.

Antes que nada, buenas tardes a todos desde México. Disculpen la ausencia en el blog, pero he estado un poco liada con algunas historias que quiero terminar, pero todo a su tiempo. 

Esta tarde quisiera hablarles de una gran opción de publicación digital (libros en formato e-book), disponible en la red para todos los que perseguimos el sueño de ser publicados. Se llama nueva Editora Digital. Dejaré que su equipo les explique mejor de qué se trata esta confiable y maravillosa casa editorial, siempre a la vanguardia en libros y en búsqueda de autores honestos, talentosos y originales:



Somos un grupo con experiencia en edición y publicación dentro del ámbito editorial digital que intenta crecer y expandirse con la emisión en papel bajo demanda. Queremos crecer y buscamos un amplio espacio de difusión de manera virtual.

Novelas, cuentos, poesías, textos académicos como tesis, ensayos, artículos, y cuadernillos de actividades para docentes y alumnos de todos los niveles escolares y hasta libros de textos para alumnos esperan en nuestras computadoras a ser publicados y compartidos.

¿Escribes? ¿Ficción? ¿Romántica? ¿Erótica? ¿Autoayuda? ¿Infantil? ¿Juvenil? ¿Para adultos?

No importa lo que escribas, en nED tienes un contacto real con potenciales lectores.  Con esta idea fue creada la nueva EDITORA DIGITAL, acercar a lectores y escritores en busca de una oportunidad.

A TÚ MEDIDA Y LAS MEDIDAS DE TUS
NECESIDADES Y GUSTOS LITERARIOS.

Iniciamos una nueva etapa de publicaciones

 digitales y bajo demanda


Nuestra MISIÓN

Dar a conocer a muchos y muy buenos autores nóveles y reconocidos.
Para nosotros eres  nuestro AUTOR o AUTORA. En otros sitios de autopublicación sólo serás uno más. Nos caracterizamos por mantener una relación personal con nuestros autores y guiarles paso a paso en su crecimiento.
Como un lector que compra en nED, ayudarás a tu autor preferido a crear nuevas obras porque ofrecemos el mejor valor en regalías.
Si eres autor ya sabes que no solo te ofrecemos la publicación, sino también te ayudamos con la edición, corrección y diseño de tu libro, y con todo eso: pagamos las mejores regalías que cualquier otra editorial digital o en papel ofrece: ¡60% del valor final del libro!

Ahora se preguntarán: ¿Cuáles son las ventajas de publicar con nED? Su equipo nos responde:
  • Al AUTOR ofrecemos las regalías más altas del mercado. ¡Compruébelo!

  • Puede supervisar sus ventas, conocer el nombre de los compradores electrónicos de su libro y recibir puntualmente la liquidación de sus regalías.

  • Publicamos en todos los formatos exigidos por los distintos lectores electrónicos.

  • Realizamos un diseño integral y personalizado en la más absoluta cercanía con el autor.

  • La respuesta de publicación es envíada dentro de las 48 horas de recepcionado su manuscrito.

  • Ventas globales en todo los países del mundo, con fuerte presencia en países de lengua española.

  • Difusión de su obra y su blog personal en redes sociales.

    Cómo escritora autopublicada he tenido algunas experiencias, no todas agradables, con varias casas editoriales. Todos los que estamos en el ámbito de la palabra escrita, sabemos perfectamente que el camino hacia el éxito es un campo minado de timos y sumamente competitivo. Las grandes editoriales no desean publicar escritores nóveles a menos que se gane uno de sus premios -cosa que no es tan sencilla de lograr, aunque tampoco imposible-, y las editoriales de Co-edición no son redituables. Desde mi punto de vista, descarto totalmente la co-edición porque es otra manera de ser tu propio editor y publicista, cosa que como escritores deseamos evitar. Yo como muchos, sentimos que nacimos para crear historias, no para maquetar, publicitar y vender. Eso nos quita tiempo de escritura y de creación, aunque sea un proceso en el que se aprenda muchísimo. Con editoriales como nED  tenemos la oportunidad de pisar el primer escalón hacia nuestro sueño que es ver nuestras historias impresas. Personalmente, he formado parte de la editorial desde hace cuatro años. Bea Sylva, su editora -también conocida cariñosamente por sus autores como "Entrenadora de escritores"-, es una persona sumamente honesta, admirable y no le niega la oportunidad a nadie. Mira más allá de lo que está escrito, el potencial de la obra, y le brinda la oportunidad al autor de darla a conocer al mundo. Sus consejos y servicio personalizado a cada libro, nos ayuda a crecer como creadores de literatura... 
    Recomiendo encarecidamente esta casa editorial y también aprovecho para darles a conocer mi trabajo ahí:




    Sin más por el momento, dejo esta gran decisión a su criterio. Lo único que les digo es lo siguiente: ¡Vamos a luchar por alcanzar nuestros sueños y nunca permitir que nos derroten! Cualquier editorial, grande o pequeña pero verdadera, leal y que trabaje a razón de sus autores, merece la pena. 


    Un gran beso a todos. Mariela Villegas R.


martes, 13 de agosto de 2013

Amor por la sangre: el sabor de la noche: Nancy Kilpatrick, las historias de una diosa.

Amor por la sangre: el sabor de la noche: Nancy Kilpatrick, las historias de una diosa.

Estuve investigando a una autora que acabo de conocer a causa de un libro que aun estoy leyendo y que me atrevo a recomendar encarecidamente: 

"Historias de Vampiros" de Nancy Killpatrick, autora de origen canadiense. 


Podría decir mucho sobre la autora con tan sólo haber leído algunas páginas. Es brillante. Desde el prólogo, me dejó atrapada. Me recuerda a los tiempos obscuros, torturados, sombríos y sensuales de Anne Rice y Entrevista con el Vampiro. Dejaré que ella hable para presentarse:

"Los vampiros antiguos eran ellos mismos, ahora reflejan la parte obscura de la humanidad, ese terreno monstruoso de nosotros que nos empeñamos a negar u ocultar en algún expediente traspapelado, en donde describen cosas que no deberían existir. Yo siempre he creído que si nosotros, como especie, no nos integramos o de alguna manera nos reconectamos con nuestras partes obscuras, marcharemos hacia destinos todavía más nefandos y no habrá a quién culpar de ello. Yo concibo a los vampiros como espejos en los que se reflejan nuestros deseos ocultos: longevidad, poder, creatividad y autocontrol".

Ha descrito todo lo que yo, como escritora de paranormal, siento al redactar novelas vampirezcas. Les invito a leerla. En el enlace de arriba pueden encontrar más libros e información sobre esta autora. Mil besos a todos, y buenas noches desde mis mundos.

martes, 6 de agosto de 2013

Agosto y Septiembre a precios de regalo en Amazon!!!


Durante los meses de agosto y septiembre, estas novelas:

 Luna Llena


 Leyendas Prohibidas


50 Suspiros y 3 Pasiones


Mujer de Fuego


y Noche de Brujas, vol. 1


estarán al más bajo costo en sus tiendas Amazon para leer en kindle desde su celular, laptop, computadora, iPhone, iPad y otro aparatos electrónicos. Si no tienen kindle, lo pueden descargar e instalar de manera gratuita en este enlace:


Mis novelas las pueden encontrar en este enlace, en precios de regalo:




viernes, 2 de agosto de 2013

MANIFIESTO DEL ESCRITOR RESPONSABLE (Por favor, asegúrense de compartirlo)


MANIFIESTO DEL ESCRITOR RESPONSABLE:

A todos nuestros amigos lectores:

Antes que nada, esperamos que se encuentren bien y felices en compañía de sus seres queridos. El ser escritor, conlleva una serie de sacrificios y recompensas que queremos compartir con ustedes. Redactar una novela de cualquier extensión, requiere muchísimas horas de trabajo alejados de las personas que amamos, entre otras cosas. Una novela, cuento o relato, no solamente se escribe y sale a la venta. Una vez que el autor termina de redactarla, hay que revisarla numerosas veces, reescribirla, editarla, darle formato y enviarla a una editorial, eso si no somos escritores autopublicados –lo que lleva aún más tiempo de preparación y publicidad-. A eso hay que añadirle el dinero de las promociones que llevamos a cabo y que invertimos para hacerles llegar una obra de la mejor calidad. Hacemos esto con mucho amor para que nuestros lectores reciban novelas que les lleguen al corazón y que les hagan volar, sentir, imaginar, sonreír, amar, llorar o estremecerse, dependiendo del tipo de obra a la que sean aficionados. Cada vez que alguien descarga gratis una novela de nuestra autoría sin nuestro consentimiento, se está robando no sólo una obra, sino miles de horas, dinero y esfuerzo invertidos. Esto, sin duda alguna, es un plagio. Existen cientos de sitios webs y blogs que distribuyen nuestras novelas de manera gratuita, cuando los mismos autores lo hacemos de forma controlada y adecuada a las necesidades de todos. Además, repercute no sólo en nuestra labor, sino en las labores de editores, correctores, editoriales, librerías, vendedores y cientos de personas más. Sabemos que esto no ocurre con todos, pero es una triste y devastadora realidad. Se roba parte de nuestras almas, de nuestras vidas. Conocemos las necesidades de nuestros lectores y por ello proporcionamos libros de manera gratuita cuando hacemos publicidad en páginas autorizadas. Queremos que nuestras historias se conozcan, para eso las hacemos, pero todo tiene un límite que hay que respetar. No se trata de reprochar ni buscar culpables, sino soluciones. Para que podamos seguir creando mundos, debemos mantener el nuestro limpio de estas situaciones. Por ello les pedimos, por favor, NO DESCARGUEN LIBROS SIN LA AUTORIZACIÓN DEL AUTOR, y tampoco regalen sus archivos. Es tan simple como esto: si haces tus deberes de escuela y alguien viene a querer tomarlos sin permiso, te enojarías porque invertiste tiempo y esfuerzo para llevarlos a cabo. Tampoco se los “prestarías” a alguien si sabes que esa persona no ha “pagado” el precio por ellos. Se le llama INTEGRIDAD, y es un valor que todos debemos fomentar. La lectura es un tesoro invaluable que nos regala la oportunidad de sentir y vivir en planos distintos a los nuestros. Si quieren que sobreviva, DIGAN NO A LA PIRATERÍA. Valoren el esfuerzo de los demás. El universo en su infinita sabiduría lo retribuirá y les dará mil veces más. Esa es una ley ineludible. “El respeto al derecho ajeno es la paz”. Eviten la vergüenza de resultar expuestos como “ladrones”. Es mejor hacer lo correcto y apoyar la lectura dentro de los márgenes que nos dictan la consciencia y la sociedad. Esperamos sinceramente que este manifiesto sea considerado. ¡Apoyemos a nuestros autores predilectos para que podamos tener obras mejores y más novedosas!


Atte: Nosotros, sus escritores del alma.