miércoles, 23 de diciembre de 2015

UN GRAN REGALO PARA LOS LECTORES ESTA NAVIDAD

UN REGALO PARA TODOS LOS LECTORES DE PARTE DE LAS AUTORAS DEL CLUB DE LECTURA TODO TIENE UN ROMANCE.



¡No pueden perderse esta increíble antología navideña que las escritoras del Club de Lectura "Todo tiene un romance" hemos armado para ustedes". 11 relatos cargados del más puro romance aguardan a ser leídos. Amanda Darlington, Castalia Cabott, Freya Asgard Yasna, Gema Lutgarda, Grace Lloper, Kassfinol, Marisa Citeroni, Roni Green, Solange Alvaz y una servidora, les esperamos. Estará en #Amazon GRATIS esta Navidad, Año Nuevo y Reyes. ¡Imperdible! 



Les invito a leer mi relato "Tarde Lluviosa", escrito con todo cariño para ustedes. #Erótico #Contemporáneo El amor puede nacer incluso donde el veneno de un pasado sombrío predomina. Dos amigos lo descubrirán bajo el cielo encapotado, donde la lluvia lavará sus heridas en deseo y compañía. Porque no toda historia encuentra su fin en un "Sí, acepto". Hay cosas más eternas que eso, como la lealtad y la plena confianza que solo puede brindar la apertura de un corazón que ya no tiene nada que perder.

Ya está disponible en Amazon: 
DESCÁRGALA GRATIS HACIENDO CLICK AQUÍ



INTRODUCCIÓN 
El espíritu de la Navidad nos vuelve más generosas, por lo tanto la idea de esta antología multiautor surgió en un grupo de Facebook con el fin de tener una herramienta para regalar a nuestros lectores, aunque sea 5 días al mes, que es lo que Amazon nos permite. Te invitamos especialmente a nuestro mundo, en el encontrarás pasión, erotismo, dulzura, ilusión, magia, seres fantásticos, atractivos protagonistas y encantadoras damas que los acompañan. Esta primera entrega (seguro habrá otras) posee el deseo de unirnos en una aventura y brindarnos por entero para lograr complacer a nuestros lectores. Esperamos recibas estos relatos con la misma ilusión con la que nosotras lo escribimos, que disfrutes tanto al leerlo como nosotras al crearlos, que cada historia llegue a tu corazón y que cada personaje quede en tu mente, para nosotras es un placer poder darle vida y saber que llegará a tus manos, querid@ amig@ lector/a, esperamos que lo disfrutes porque es nuestro regalo de Navidad y Año Nuevo para ti. ¡Felices fiestas querid@s amig@s!

lunes, 21 de diciembre de 2015

Trivia exprés de Navidad en mi página de autora en Facebook


Muy bien, como parte de su primer regalito en esta navidad, estoy realizando 2 trivias en mi página de autora de Facebook. Una es por una COPIA IMPRESA DE #LosHombresdemiVida EN EXCLUSIVA PARA LA REPÚBLICA MEXICANA, y la segunda por una copia digital del libro que gusten de todos los que he publicado. ¡No se las pueden perder! Las dos personas que contesten de forma acertada a las preguntas, serán las ganadoras. La única restricción es NINGUNA. Si tienen las respuestas, son ganador@s. Y todo arranca a la voz de... ¡¡¡YA!!!
Denle like a mi página de autora y participen...


miércoles, 16 de diciembre de 2015

"Damasco" por Jull Dawson. Una verdadera historia de romance.


Reseña de "Damasco", una verdadera historia de romance.
Autora: Jull Dawson
Reseña por Mariela Villegas R.

Comenzar a describir la experiencia que fue para mí leer esta historia, tiene mucho significado. Jull Dawson, la autora de esta magnífica novela, hace una obra espectacular en su sencillez, sumamente bien desarrollada, apoyada en investigación, realista y romántica hasta decir basta. Emma es una jovencita de corazón noble, pero no es ninguna tonta. Y Darío... ¡ah, mi Darío! Él es un hombre apasionado, respetuoso, de carácter y temple, y nunca desequilibrado en realidad. Incluso en la peor situación, es capaz de ver el lado más amable, y ¡vaya que se ve envuelto en un lío de proporciones tétricas para su historia de amor! Proveniente de una cultura donde la presión y la palabra ejercen una fuerza que impacta su vida, Darío se ve forzado a descubrir nuevos métodos para salvar el amor de su existencia, su preciosa Emma, y no me refiero a un rescate al estilo "vidas que corren peligro", pero sí del tipo "corazones que nunca encontrarán otro contrapunto en otra persona de tener que separarse". La trama se desarrolla con tranquilidad. Es una obra bien pensada y magníficamente estructurada que te va llevando de la mano por la emoción de ese primer amor real, responsable, el único que se pudiera conocer como verdadero por su madurez. Dos almas que se unen, no a primera vista, sino conociéndose, adorándose de todas las maneras en las que puede adorar, con el exacto punto de sensualidad. Hacía mucho que no me topaba con una historia que pudiera llamar romántica 100% en este mundo literario contemporáneo donde lo erótico predomina, y que también me encanta, ¿por qué negarlo? Jull nos da un precioso regalo con Damasco, un regalo imperdible para toda mujer que ama el amor. Y sí, la recomiendo totalmente. Si desean descubrirse en sus estados más puros, esta es su novela. ¡Mil felicidades a la escritora! No se la pierdan.









jueves, 10 de diciembre de 2015