lunes, 17 de agosto de 2015

"Descubriendo a Shane" ¡GRATIS! Un romance lesboerótico distinto, magnético, electrizante.


¡Hola, mis amores! Vengo una vez más a pedirles su apoyo en la lectura y difusión de esta obra gratuita (romance erótico F/F) que está concursando en un premio a la novela corta en mi país. De ganar, sería publicada en papel. La literatura mexicana está llena de excelentes novelas y autores, sin duda alguna, pero las novelas LGBT o para la comunidad gay suelen ser segregadas por ciertas editoriales, por tanto, al ganar este premio, no solo me estarían ayudando a cumplir un sueño, sino también a dar un pasito más para hacer de este mundo un lugar con mucha más tolerancia y amor hacia el prójimo. Y además, ¡ES GRATIS! Se la leerán rapidito. Por favor, escríbanme unas palabritas en las reseñas, ya que todas las lecturas, reseñas, difusiones, etc, cuentan para los jueces que están buscando a un autor que sea visible en las redes sociales. ¡Mil gracias de antemano, mis amores! Cuento con ustedes. Les amo.
PD. Con solo hojearla hasta el final me cuenta como lectura y la reseña no es mandatoria, es si gustan hacerla. Mil besitos.

ENLACE: https://www.novelistik.com/catalog#/n/7fc0791b-ef79-4254-b1e1-5b3189bf5790

viernes, 14 de agosto de 2015

"Crónicas Inmortales", Noche de Brujas IV, Mariela Villegas R. Booktrailer.





¡¡¡GRAN ESTRENO 2 DE NOVIEMBRE DE 2015 EN AMAZON, nED Y Smashwords!!!

Te aseguro que no querrás perdértelo.



Prefacio:

No puedo evitar comenzar a narrar esta historia con cierta reticencia. Mi vida ha dado tantos vuelcos como se pudiera imaginar. Yo solía ser una joven que veía la vida pasar sin mayores complicaciones. Cuando la magia no me había tocado, no existía una sola situación que me perturbara más que la pérdida de mis padres. Muchas cosas han ocurrido desde entonces. Ascendí a la hechicería como la bruja que une el todo con el todo. Me enamoré de un vampiro, némesis de los míos, uniéndome a él por todas las leyes, y ahora mis poderes se consumen conforme avanza su camino hacia la completa aceptación de su inmortalidad. Una maldición se lo llevó de mi lado y le forzó a acabar con mi vida. ¿Cómo puedo contarles esta historia si ya no formo parte del mundo de los vivos? Eso lo sabrán muy pronto. El último desafío está tocando la puerta y lo que le espera detrás será la verdadera naturaleza de los brujos. Separen lo real de lo imaginario… El cielo está dispuesto a convertirse en uno con el infierno para poder destruirle. 



Mis libros en Amazon: http://www.amazon.com/Mariela-Villegas-Rivero/e/B00DTWW3P6/ref=sr_tc_2_0?qid=1437534878&sr=1-2-ent



Mis libros en Smashwords: http://www.smashwords.com/books/view/553726



Mis libros en nED:  http://www.nuevaeditoradigital.com/#!mariela-villegas-r/cocv



Página de la Saga Noche de Brujas: https://www.facebook.com/pages/Saga-Noche-de-Brujas-Mariela-Villegas-R/141524426016453?fref=ts




sábado, 1 de agosto de 2015

"Nada" Poema.



"Perdida estoy entre la luz de tu universo y la penumbra de mi desencanto. Vida y muerte mía, te añoro, no tienes idea de cuánto. He venido aquí esta noche para probarme a mí misma que no te debo nada, pero cuando te encuentro, me atas, me pierdo en tu sonrisa y en tu mirada. Cada minuto es un recuerdo de que ya no soy la misma que una vez fui, ¡y eso duele tanto! Sin embargo, queda mucho en mi perdición: amor, dolor, lujuria y llanto. Te encargo mi corazón, que alguna vez fuera fuego y magia apasionada. Me entrego a tu dulce horror, a mi confusión, a la cobardía, ya no te debo nada".
Mariela Villegas R.
Imagen de AlexandraVBach. Devianart.