Lo último...

Noche de Brujas


Dicen que todos los cuentos deberían comenzar con la frase: “Érase una vez…” Yo no empezaré así. Esta no es una historia común, mucho menos un cuento de hadas. Es, más bien, el relato de un submundo que existe muy a pesar de los seres humanos, en los rincones más oscuros de nuestras mentes. El lugar donde todo puede ser posible, desde el más hermoso sueño hasta la peor de las pesadillas. El mundo secreto de las brujas.
De la autora mexicana bestseller Mariela Villegas R.
Saga Noche de Brujas Vol. 1
Ganadora del Premio III Plumas del Rincón de la Novela Romántica de España, 2014, a mejor novela de romance Paranormal y Juvenil.




Estaba sola, completamente perdida en la penumbra de mi propia existencia, agotada, sin forma de encontrar consuelo. Mi amado inmortal me traicionó, ocultándome la verdad acerca de la muerte de mi padre. Los vampiros del aquelarre Mircoff me perseguían impulsados por su sed de poder. La ambición era uno de los rasgos más severos de los sempiternos y yo me había convertido en su presa predilecta. Pronto averiguaría el verdadero impacto de mi presencia en el universo “Essencial”. Pero esa misma fuerza sería la que me acabaría si decidía dejarme llevar por venganza. Había llegado el momento del todo o de la absoluta nada, y mi única salvación radicaba en aquel a quien más despreciaba ahora… mi vampiro. ¿Cómo sería posible encontrar la luz del amor cuando me hallaba consumida por las sombras? Soy Madison Alexander, la bruja más poderosa del mundo, y las llamas de mi pasión se elevarán hasta niveles insospechados. Puede que más de uno se calcine.




Meses han pasado desde que la hechicera de mis sueños accedió a ser mi esposa. La esposa de un inmortal, los considerados peores enemigos de la magia L'essence. Willian Mircoff y su aquelarre de malnacidos, ha quedado extinto, pero un peligro más grande nos acecha: Devorah Vilerious, la princesa de los vampiros. Está tras los poderes de Madison y quiere robar el equilibrio universal para los suyos. Yo ya no me puedo llamar un vampiro común. Dejé de pertenecer a mi raza el día que me enamoré del enemigo, pero estoy seguro de que Devorah no se quedará de brazos cruzados viendo como su rival más acérrima y yo somos felices en nuestra nueva vida como marido y mujer. Mi nombre es Antoine Petrucci, eterno guardián de la reina de las brujas. Le he perdido el miedo a la noche infinita. Ahora, toca el turno de los vampiros de hacer sus movimientos y será una situación poco agradable. Estas son nuestras crónicas de sangre. 


¡El final de esta épica saga ya está aquí! Jamás te imaginarás lo que la magia y la inmortalidad te deparan.

No puedo evitar comenzar a narrar esta historia con cierta reticencia. Mi vida ha dado tantos vuelcos como se pudiera imaginar. Yo solía ser una joven que veía la existencia pasar sin mayores complicaciones. Cuando la magia no me había tocado, no había una sola situación que me perturbara más que la pérdida de mis padres. Muchas cosas han ocurrido desde entonces. Ascendí a la hechicería como la bruja que une el todo con el todo. Me enamoré de un vampiro, némesis de los míos, uniéndome a él por todas las leyes. Ahora, mis poderes se consumen conforme el amor de mis noches avanza en su camino hacia la completa aceptación de su inmortalidad. Una maldición se lo llevó de mi lado y lo forzó a matarme. El último desafío está tocando la puerta, y lo que le espera detrás, es la verdadera naturaleza de los brujos. Separen lo real de lo imaginario; el cielo está dispuesto a convertirse en uno con el infierno para poder destruirle. 



Saga Noche de Brujas, COMPLETA (los cuatro libros) 

Noche de Brujas Vol. I
Crónicas de Sombras, Noche de Brujas Vol. II
Crónicas de Sangre, Noche de Brujas Vol. III
Crónicas Inmortales, Noche de Brujas Vol. IV
La magia nunca fue tan sensual y salvaje... Entra de lleno al mundo secreto de las brujas.

"Dicen que todos los cuentos deberían comenzar con la frase: “Érase una vez…”. Yo no la comenzaré así. Esta no es una historia común, mucho menos un cuento de hadas. Es, más bien, el relato de un submundo que existe muy a pesar de los seres humanos, en los rincones más oscuros de nuestras mentes. Es el lugar dónde todo puede ser posible, desde el más hermoso sueño hasta la peor de las pesadillas. El mundo secreto de las brujas". 

Noche de Brujas, novela ganadora del premio III Plumas del Rincón de la Novela Romántica por mejor novela paranormal y juvenil de 2014. Bestsellers en Amazon México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages