Lo último...

Deseos Indistintos


Algunos amores son para toda la vida, tan eternos como la piel del tiempo que no conoce fin. Algunos son efímeros, inconstantes y en apariencia, inútiles, aunque siempre nos dejan lecciones. Pero existen esos amores que fueron diseñados para ayudarnos a encontrarnos a nosotros mismos. Diana, una joven cuya vida no tiene sentido verdadero, lo experimentará de la mano de una mujer que no tiene nada que perder. Conocerá la verdadera libertad en sus brazos, en la entrega de su alma, en la sonrisa de ella, su contrapunto, su Johana.

Historia F/F (romance lésbico/erótico) publicada en el libro Deseos Indistintos, Serie Delirios y Amores Vol. IV

"Magnífica figura de tersos dedos que me llevaron a la locura de un verso dibujado en sonrisas lascivas. Instrumentos de lamento y felicidad que provocaron el estallido de mis sentidos más enervantes". Sophie M. de Lioncourt (Mariela Villegas R.)




"Soy la agonía del mortal, atrapada en la profundidad del Xibalbá, en el quinto de los nueve inframundos mayas. Hijo adoptivo de Xólotl, Dios de la muerte azteca, condenado por Kisin del Mayab a una existencia de contemplación. Soy el azote de la sangre. Siempre eterno, siempre demonio. Soy pastor de los fallecidos, que se come a su propio rebaño. Caminé entre el mundo de los vivos y los perecidos, sin pertenecer a ninguno de los dos. Soy un monstruo y ahora estoy descansando en un letargo del que quiero desligarme para andar entre los humanos una vez más, en ese fascinante orbe que observo encerrado en mi calvario. Quiero ser uno de ellos, sin serlo completamente. Lo anhelo con fervor entrañable. Deseo alimentarme, ser materia viviente y conocer los detalles del universo en que se mueven esos seres de la música ruidosa y de la veneración de un solo Dios. Deseo ser un inmortal entre los efímeros y contar mi amarga y fabulosa historia. El relato de mi pasión".
Ikal Chakte, Historia de un Inmortal, nació del sueño de realizar una obra paranormal y fantástica que combinara mis raíces Mayas con lo contemporáneo de la escritura gótica. Al principio pensé que era una locura, pero gracias a mis investigaciones me fui dando cuenta de que todo era posible en ese universo mágico de las leyendas y la mitología. 
Mis paisanos hermosos (soy originaria de Mérida, en el estado de Yucatán, México), siempre se han caracterizado por su respeto y veneración hacia la Cultura Maya y sus historias, por lo que, a pesar del carácter ficticio de esta obra, también he agregado palabras en el idioma Maya y hechos basados en el pasado de mis ancestros, y en sus libros sagrados como el Popol-Vuh. Espero de todo corazón que esta obra sea de su total agrado. Con mi amor y admiración, Mariela Villegas R.
Fantasía Paranormal.




"El frío del astro que me encadena se quema en las brasas de tu belleza infinita, con el poder de crear un enlace que nos dirigirá al mismo sitio a la espera de maravillas insospechadas, ya sin el sopor de nuestras agonías marcadas por los vientos ajenos, henchidos de placeres menos terrenales y más ilimitados. Ahí, mi adoración por ti se convertirá en una simbiosis en la que no se distinguirá el comienzo de ti y el fin de mí. Ahí, ahí te veré".
Pensando en historias de antaño, en los clásicos que convirtieron el romance en lo que es hoy en día, llegó a mi alma la inspiración para escribir este relato inédito estilo Romeo y Julieta con el toque propio de la penumbra que caracteriza lo sobrenatural. Eskol, un licántropo con corazón demasiado humano y su Luna… una mujer cuyo destino está en sus manos, se embarcarán en la más infinita de las aventuras: aquella del amor que es sin duda el único eterno. Relato de Romance Paranormal Juvenil. Mariela Villegas R.




“Deseos Indistintos” es el cuarto libro de la serie Delirios y Amores que consiste básicamente en relatos de diversos subgéneros del romance como el paranormal, erótico y contemporáneo. Alguna vez leí en un sitio que un escritor no tiene una sola personalidad, sino múltiples. No podría estar más de acuerdo con esto. Considero que cada relato que sale de mi corazón o cada historia en sí, es un carácter diferente de Mariela que sale a flote y al cual yo le doy la bienvenida al universo de mis ficciones (que muchas veces son bastante reales). En este nuevo tomo de mis delirios, les presentaré algo más allá del amor. Quiero llevarles por un recorrido zigzagueante a la diversidad que existe en la lujuria como un pecado y una redención con consecuencias fuera del plano terrenal; a un romance puro que nos recuerde clásicos de Shakespeare cuyo fin indómito pueda cortarnos el aliento; a unos paseos por la realidad tan absurda que resulta casi cómica para muchos, y trágica para otros; pero sobre todo, quiero mostrarles que la adoración puede dirigirse hacia nuestro propio sexo sin prejuicios ni tapujos, siendo tan ardorosa como suele ser y tan sensual como quisiéramos que siempre fuera. Seis relatos de romance azaroso les harán atravesar por estados de la mente y el alma que prometen, más que cualquier otra cosa, entretenerles y hacerles sentir la piel erizar, la boca salivar y las lágrimas descender. Les dejo mis Deseos Indistintos. 
*TODOS LOS LIBROS DE LA SERIE DELIRIOS Y AMORES SE LEEN POR SEPARADO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages