jueves, 6 de octubre de 2011

"Suicidio" Este poema puede ser muy fuerte para mentes influenciables. Son sólo sentimientos humanos escritos en esta página. No lean si creen que les podría afectar, por favor. Leer bajo la tutoría de un adulto o bajo su responsabilidad.

Ése pensamiento atiborra mi mente. Aquél que llegó y jamás ha estado ausente. La melancolía, el dolor y la furia son la droga más potente, y aturden mis sentidos hasta dejarme inconsciente. Matar o morir, morir o matar, soy asesina de mi fuerza de voluntad. Deprimida, enojada con mi ser por dejar su alma quebrar. Que si yo fuera esto, que si tuviera lo otro, no lo dejo de pensar. La posibilidad de ser quién quería está sólo un paso atrás. Pero existe un "pero" que no me deja seguir, la posibilidad obscura de no saber resistir. El más mínimo de los vientos me desmorona de manera enfermiza, y ése pensamiento regresa y me desmoraliza. Morir o matar, matar o morir, la divina misericordia cometió un grave error al dejarme existir. Se dice que Dios no se equivoca, pero lo hizo conmigo, para traer a este mundo la tormenta lasciva. Sanguijuela, víbora, maldita hiedra me digo. Lo intento y no lo intento; el éxito siempre se ha ido.
Despertar y vivir de recuerdos, vuelve loco hasta al más cuerdo. Quisiera, cómo quisiera, respirar vehementemente. Que cada paso sea certero, firme y consistente. Pero ése pensamiento ya ha acabado con mi idilio, y ése pensamiento tiene el nombre de "suicidio".

LOS SENTIMIENTOS AQUÍ EXPRESADOS SON MERAS PENAS MAGNIFICADAS. NUNCA, POR MÁS QUE LO DESEEN, TRATEN DE ACABAR CON ESTA BELLA VIDA, PORQUE ES DEMASIADO HERMOSA... ES PARTE DE UN LIBRO DE POEMAS SOBRE LOS SENTIMIENTOS HUMANOS Y ES VÁLIDO SENTIRSE ASÍ, LO QUE NO ES VÁLIDO, ES LLEVARLO A CABO.
ATTE: MARIELA VILLEGAS

2 comentarios:

  1. Mari como siempre excelente! la verdad siempre pasa por la mente cualquier tipo de sentimientos malos y buenos y ese es éste! No lo habia podido leer antes pero te felicito! eres una "inmortal".

    ResponderEliminar
  2. mil gracias haga preciosa, me alegra que lo que escribo pueda darle vida a alguien o alegrarle de cierta forma, te quiero preciosa, mil besos!

    ResponderEliminar