martes, 19 de junio de 2012

Mi primer premio!!!

GRACIAS MALENA CID POR OTORGARME ESTE HERMOSO PREMIO. TE QUIERO!!!

¿Qué significa Liebster?
Pues esa es la gran cosa, pues ésta palabra de origen alemán quiere decir favorito, lo que se traduce en que para MALENA CID, mi blog merece ser leído y viniendo de ella, tal distinción me emociona hasta las lagrimas.
El objetivo del premio Liebster Blog es distinguir, incentivar y dar a conocer aquellos sitios de Internet que no excedan de los 200 seguidores, lo que es el caso de mi blog.
Las reglas al recibirlo son las siguientes:
1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo a la dirección que te lo otorgó, en éste caso el blog de http://demariposasyotrascosas.blogspot.mx/
2. Señalar los cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan.
3. Confiar en que sigan con la cadena y elijan a sus cinco blogs preferidos.
Y los míos son:

http://demariposasyotrascosas.blogspot.mx/ Historias de Malena Cid; un a escritora mexicana de gran talento y percepciones sublimes de la vida después de la muerte. Sus matices de erotismo te hacen no querer despegar las narices de sus novelas. Personalmente, una de mis autoras favoritas, comparada con la misma Anne Rice... un cien!

http://guadi-fics.blogspot.mx/?zx=243fb228ace88abb Guadi-Fics fanfiction. Es una autora cuyas historias pueden derretir un témpano de hielo. Simplemente deliciosa. Léanla.

Lamentablemente no conozco más por el momento que tengan menos de 200 miembros, pero estaré en su búsqueda... mientras tanto, les dejo con estos dos que les tocarán el alma en sus más profundos resquicios. Les amo. Mariela V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario