Lo último...

martes, 19 de junio de 2012

"Noche de Brujas" Crónicas de Sangre y Sombras



Prefacio:

Dicen que todos los cuentos deberían comenzar con la frase: “Érase una vez…”. Yo no la comenzaré así. Esta no es una historia común, mucho menos un cuento de hadas. Es, más bien, el relato de un submundo que existe, muy a pesar de los seres humanos, en los rincones más obscuros de nuestras mentes. Es el lugar dónde todo puede ser posible, desde el más hermoso sueño hasta la peor de las pesadillas. El mundo secreto de las brujas.




 "Con la luna alumbrando mis brazos de porcelana blanca. Puedo ser la plaga, la muerte, la peor de las trastadas. Mis ojos brillan como dos luceros al sol, pero a la obscuridad de la noche son feroces cuan inmortal fuera de control. Mi temperamento puede ser gélido mas nunca lo será mi piel. Soy humana después de todo, una vengadora fiel. Mi destino está marcado por la sangre en mis venas y mi clan me ha acompañado en todas mis noches en pena. Soy bandida, no traidora, soy realista y matadora... soy la magia en pleno celo y con mis labios doy consuelo. El destino me arrastra como el viento a una burbuja. Ya lo sabes, no te olvides, soy Madison, una bruja".
Mariela Villegas R. 

UNA PROBADITA DE MI NUEVA CUARTA NOVELA, NOCHE DE BRUJAS, CRÓNICAS DE SANGRE Y SOMBRAS. DISFRÚTENLA! MARIELA V. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages