viernes, 13 de julio de 2012


MI LIBRO "MUJER DE FUEGO" POEMAS Y PENSAMIENTOS, A LA VENTA


“Sueños y Desazón”

Sueños que quedaron atrapados entre las cenizas de nuestro infierno. Sueños eternos que terminaron por ser finitos en el impredecible mar del tiempo. Sueños tiernos, de esperanza y de pasión. Pero sueños al fin y al cabo. Simples visiones de un futuro en búsqueda de una esperanza perdida. Vidas que se unieron para no llevar una existencia vacía que tristemente terminó por ser una terrorífica pesadilla.

No querer vivir, no poder morir, dejar totalmente de amar. Miro a mi alrededor y no encuentro nada que se haya quedado sin quebrantar. Los castillos que construimos en el aire se elevaron hasta el universo, para luego caerse de manera irremediable sin poner el más mínimo esfuerzo. Los restos quedaron botados, cubiertos por las sábanas blancas de la habitación baldía, como el terreno de mi alma que tendrá que vivir por siempre impía. Trastabillando por la vida, torpemente malherida, pero sin dejarse llevar por la corriente salvaje y sombría.
Luchar, luchar y continuar respirando, eso es todo lo que me queda para tener la posibilidad de vivir soñando. Aunque no será lo mismo después de esta guerra fría, intentaré sentir, volar, reír con una mano en la mía.

Ser más consiente, una lección que cada día aprendo. Las batallas libradas me tienen todavía sufriendo y, no obstante, sé que no me recuperaré por completo, quiero, deseo pensar que algún día dejaré de estar muriendo.

¿Si te amo? No ¿Si te extraño? No ¿Que si te guardo rencor? Eso malsano pudre mis entrañas, pero debo responder que sí, tienes razón. Sin embargo prefiero estas palabras a otra batalla campal que no deja nada bueno y que puede terminar por matar. Los sinsabores de mi boca que causaste sin razón, son terrores que cargo en mis hombros, que tarde o temprano convertiré en mi pasión. Pasión por las palabras, amor por la intrusión, la intrusión de mis sueños a esta enigmática prisión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario