Lo último...

miércoles, 19 de septiembre de 2012

"Mi ángel"

Mi pasión, mi fortaleza; mi total entrega y mi más grande demencia. Eso eres para mí, eso significa tu hermosa presencia, mi ángel salvador, la preciosa criatura que acude en mi defensa.

Te amo como jamás he amado. Te deseo con alevosía y no existe indiferencia. Inspiras poemas en mi piel y mi persona se llama más mujer gracias a tu dulce esencia. 
Valoro absolutamente todo en ti. No hay nada que
se compare a la seguridad de tu abrazo. Iluminas mi vida con tu deslumbrante luz, y deseo tenerte para siempre en mi regazo.
Puedes ser feroz cuando de nosotros se trata... es lo que más amo de ti, la ternura, tu fuego, la felicidad que te caracteriza y que a mí me desata.
Soy más libre estando contigo de lo que jamás había sido en mi otra existencia y me niego a renunciar a ti, porque no cabe duda en mi persona de que mi ángel eres y me protegerás con toda diligencia.
Vibras en mi corazón y la razón me resulta un tanto dispersa, pero adoro el desequilibrio que me equilibra, que me atrapa... tu deliciosa piel tersa.
Tuya me puedes llamar mi amor, mi caricia, mi tesoro oculto que me brinda esperanza. Tuya ahora y para siempre, mi guardián, mi amigo, mi creíble sueño y más hermosa añoranza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages