Lo último...

jueves, 21 de febrero de 2013

Noche de Brujas vol.2 "Crónicas de Sombras" ya a la venta impreso en Amazon y Create Space

SINOPSIS:


Madison, tras descubrir que Antoine, el vampiro de quien se ha enamorado, fue partícipe en la muerte de su padre, desea tomar venganza. Se entrega a su lado obscuro, buscando por cielo mar y tierra a quienes le arrebataron la vida de sus padres, incluyendo a Antoine. En el trayecto descubre que ella es mucho más que solamente la bruja más poderosa de la magia, sino que es el balance mismo de la hechicería universal, enviada a la tierra para proteger a los suyos y a los mortales de criaturas infernales como los vampiros. Sin embargo, el inmortal que la adora luchará con todo porque le conceda el perdón, uniéndose a los suyos e intentando rescatarla de una muerte segura en la misma magia que debe proteger, ya que ningún hechicero que actúe con malas intenciones sobrevive. Antoine y su clan intentarán rescatarla de las garras de la venganza, mientras la verdad de quien la ha perseguido por tantísimos años se revela. 

Prefacio:

Estaba sola, completamente perdida en las penumbras de mi propia existencia. Mi amado me traicionó, haciéndome creer que me adoraba, y resultó ser el asesino de mi padre. Los vampiros del aquelarre Mircoff me perseguían porque era la hechicera más poderosa de la magia, solamente no tenía idea de todo el poder que me había sido conferido en realidad. Pronto averiguaría el impacto que en realidad mi existencia tenía entre los míos, los brujos de L’essence, y liberarme de las garras malditas de la venganza se convertiría en mi peor calvario. Existía una salvación a mi alma torturada, el amor. Pero, ¿cómo se puede conocer la verdadera entrega cuando se está envuelta en las sombras? Soy Madison Alexander, una hechicera poderosa, tal vez la más poderosa del universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages