jueves, 28 de febrero de 2013

"Pasiones Obscuras" Proyectos (Todos los derechos reservados. Título Tentativo)

"¿Alguna vez has intentado ensillar un caballo salvaje? –Cuestionó tomando ahora una manzana del frutero- una vez que la terminó en tres mordiscos, se limpió con la manga de su traje increíblemente costoso. Le miré con desaprobación.
-Nunca –respondí sin ánimos de luchar. Quería saber a qué iba con todo esto.
-Es casi imposible domarlo. Yo soy un caballo salvaje, nacido y crecido en el campo, que 
disfruta de la pastura y del color del cielo al atardecer. Que vive libre, sin ataduras. Tú eres una mujer que a duras penas se puede llamar de esa forma. Eres la chiquilla de la ciudad que no sabe mover las manos sin lastimarse las uñas. La infame que truena los dedos y asesina con la mirada a quienes se interponen en su camino. ¿Sabes qué resulta cuando se intenta mezclar una lo rústico de una cabaña campirana con la modernidad de un edificio citadino?
-Un desastre, supongo. Sin embargo, existen matices –resolví poniéndome de pie y parándome frente a él, abriendo a propósito la bata que llevaba encima de mis ropas de seda azul que dejaban al descubierto mis muslos bien torneados.
-Los matices son para personas como tú, que los pueden pagar. Para nosotros, los hijos del campo, sólo hay dos tonos: el blanco o el negro."

4 comentarios:

  1. Me encanta lo que subiste, y los personajes. El título es llamativo, no sé qué otro tendrás en mente, pero a mí éste me gusta.

    Espero pronto leer alguna de tus novelas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el dato Marthita. La verdad es que no tengo idea para otro título por el momento, pero a mí también me agrada, es sólo que no sabía si sería totalmente apropiado. Gracias por tu comentario preciosa y por siempre andar pendiente del blog. Muchos besos y magia en tu camino por esta nueva semana. Tqm!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos. Poco a Poco iré subiendo la novela una vez que esté terminada y debídamente protegida. Un beso grande y bienvenido a mis mundos corazón! Es un placer conocerte

      Eliminar