martes, 12 de marzo de 2013

Concurso "Mujer de Fuego" aquí en el blog


GANA UNA COPIA DIGITAL DEL LIBRO DE POEMAS MÁS APASIONANTE JAMÁS LEÍDO... NOSOTRAS MUJERES TENEMOS EL PODER DE EXPRESAR NUESTROS SENTIMIENTOS CON UNA PRECISIÓN INDESCRIPTIBLE. EN EL LIBRO "MUJER DE FUEGO" PODRÁS ENCONTRAR POEMAS QUE DESCRIBEN TODO TIPO DE SENTIMIENTOS HUMANOS, MÁS FEMENINOS QUE DE OTRO TIPO. ¿QUIÉN NO HA AMADO CON LOCURA ALGUNA VEZ? ¿QUIÉN NO HA SENTIDO QUE EL CORAZÓN SE LE ROMPE EN MIL PIEZAS CUANDO EL SUJETO DE NUESTRO CARIÑO SE ALEJA SIN MOTIVO O RAZÓN APARENTE? ¿QUÉ SER EN ESTA TIERRA NO HA PENSADO EN SUPRIMIR SU EXISTENCIA CUANDO LAS COSAS VAN DE MAL EN PEOR? ¿QUÉ MUJER NO SE ESTREMECE ANTE EL ARDOR DE UNA BUENA POESÍA? LES INVITO A UNIRSE AL SORTEO DE UNA COPIA DIGITAL DEL LIBRO "MUJER DE FUEGO" EN ESTE BLOG...

BASES: DEBES ESTAR SUSCRITO AL BLOG PARA PODER PARTICIPAR Y RESPONDER A UNA PREGUNTA:
¿CUÁL HA SIDO EL SENTIMIENTO MÁS INFAME O TERRIBLE QUE HAS EXPERIMENTADO EN LA VIDA?
ES SUMAMENTE SENCILLO, RESPONDE A LA PREGUNTA CON UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA Y SE TE ASIGNARÁ UN NÚMERO DE ACUERDO AL ORDEN EN QUE VAN LOS COMENTARIOS. EL O LA GANADOR (A) SERÁ SORTEADO DE ACUERDO AL AZAR, POR MEDIO DE UNA PERSONA AJENA A ESTE BLOG, DE LA CUAL LES HABLARÉ UN POCO DESPUÉS, PERO PUEDEN CONSTATAR SU IMPARCIALIDAD. MIL GRACIAS POR PARTICIPAR Y ÉXITO!!! PORQUE LA SUERTE ES PARA LOS DÉBILES DE CORAZÓN... ¿TE ANIMAS? COMENTA.

EL SORTEO FINALIZARÁ EL 30 DE MARZO DEL PRESENTE... ANÍMENSE!!!

9 comentarios:

  1. Mary linda yo participo... el sentimiento más terrible que he sentido es la frustación... con ella no sé qué hacer y me duele en el alma. Sabes que amo tus escritos y siempre he querido este libro, se me hace el más poderoso que has escrito, además de Noche de Brujas. Cuéntame entre las tuyas... participo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar Rachie... eres la número 1. Mucho éxito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. he sido una de las primeras en seguir tu blog desde mi blog, amo tu manera de expresarte con palabras y desde luego que quiero participar.
    Uno de los tantos sentimientos y el mas desolador que he padecido ha sido EL ABANDONO.
    Es muy dificil convivir con dicho sentimiento y peor aún es cuando ese amor regresa y por miedo a volver ser abandonada, lo rechazas y vivís con la eterna duda...¿Que hubiese sido de mi vida si estuvieramos juntos?.
    Besotes desde Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Besotes hermosa y mil gracias por participar y por estar presente aquí. Déjame el enlace de tu blog para que pueda seguirte. Mil besos y éxito bonita!!!

    ResponderEliminar
  5. chica yo partisipo ..... mi sentimiento mas terrible a sido el conformismo, el con formarte con tan poco cuando sabes que puedes dar mas el no luchar por lo que quieres y puedes, el quedarte como si nada y la cabeza gacha, cuando tu sabes que puedes y que mereces algo mejor pero por escuchar a los demás y no a ti misma te conformas con tan poco en lugar de luchar por todo...

    chica felicidades por lo del concurso te are publicidad en mis pag y mi blog

    ResponderEliminar
  6. 'Hola hermosa Mary, yo quiero participar!! Primero que nada, desde que me empezaste a etiquetar en tu novela Noche de Brujas, a traves del Facebook, te convertiste en una de mis escritoras favoritas, tienes un gran talento para la escritura y quisiera un dia llegar a escribir tan hermoso como tu...

    El sentimiento mas infame y terrible que he sentido en la vida, ha sido la frustracion, la desesperacion, la soledad... Es dificil estar feliz y mostrar una sonrisa, cuando por dentro tu corazon sufre por todas esas emociones que aveces son ajenas a ti.. La frustracion llega mas veces cuando no puedo realizar un trabajo, esa desesperacion al saber que tienes que terminarlo y no te sale nada bien, o mas aun, cuando la soledad se hace presente y no tienes a nadie que te ayude a salir adelante ni para apoyarte......

    Un gusto haber participado aqui en tu blog Mary, un besotee!!

    ResponderEliminar
  7. hola mary!, si hablamos de poemas tu sabes más que nadie que yo lo adoro!, fui una de las primeras en leer tus historias, y me alegra saber que sigues feliz haciendo lo que más te gusta que es escribir.
    El peor sentimiento que he sentido y que a veces lo sigo sintiendo es la impotencia, soy una persona demasiado sacrificada, solo quiero hacer sentir bien a la gente por que todos merecen ser felices,siempre trato de hacer lo mejor que puedo para ayudar a una persona, y cuando logro hacerlo me siento bien, pero... cuando llega un momento en la que no puedo hacer nada por ayudar una persona, me siento terrible, por que confia en mi , por que necesita de mi ayuda, pero no puedo hacerlo todo, mis capacidades son limitadas,y en realidad no me culpan ni se enojan conmigo cuando eso sucede, pero de todas maneras me siento triste, es algo mio, yo siempre deseo que exista una sonrisa en los rostos de mis amigos,y me siento débil cuando no puedo logarlo..

    ResponderEliminar
  8. A todas les agradezco profundamente su participación en éste primer concurso del blog y por sus opiniones y palabras. Ha sido sumamente interesante leerles y saber lo que esconden sus corazones. Gracias por permitirme compartirlo con ustedes. Así vamos quedando:
    RACHE ES LA 1
    LUZ DE LUNA LA 2
    ANGIE LA 3
    LIZZIE LA 4
    ANA LA 5
    Y conforme vayan comentando les asigno sus números amores. Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  9. CHICAS, MAÑANA SE ANUNCIARÁ A LA GANADORA DEL CONCURSO AQUÍ EN EL BLOG... LES DESEO MUCHO ÉXITO A TODAS. UN GRAN BESO!!!

    ResponderEliminar