Lo último...

lunes, 22 de abril de 2013

Día internacional del libro... para festejar, mi novela "Cuarto Creciente" GRATIS sólo por el día de hoy!!!


Para festejar a los amantes de la lectura en este día Internacional del Libro, les regalo una de mis novelas: CUARTO CRECIENTE, Lunas Vampíricas, vol. II. Aunque no hayan leído la primera entrega, les aseguro que disfrutarán mucho de esta segunda sin ningún problema. Lo único que deben hacer es responder esta pregunta:

¿CÓMO CELEBRARÍAS EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO SI TUVIERAS OPORTUNIDAD DE HACER CUALQUIER COSA?

*Para participar hay que ser seguidor de este blog. Si no lo eres, dale participar en este sitio y listo.
Deja tu comentario en esta entrada, añadiendo TU NOMBRE COMPLETO Y TU E-MAIL para poder mandarte el libro en uno o dos días cuando mucho. 
Gracias a todos los que se animen a participar y gracias por ser parte de mi vida. Un gran beso. Les amo.

Feliz día internacional del libro!!!

3 comentarios:

  1. Armando guadalupe perez torres
    chicoloco50@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo lo celebraria llendome a Barcelona a la feria del libro o a la de Madrid me encantaria ufff mi nombre: Maria Esther Borrero Calderita mi correo anescris2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a ambos por participar. Hoy mismo tendrán sus novelas. Mil besos y bendiciones desde lo más profundo de mi corazón. Besos!!!

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages