Lo último...

jueves, 2 de mayo de 2013

Noche de Brujas II, Crónicas de Sombras, nueva reseña por Arman Lourenço Trindade en el blog Mi Rinconcito de Lectura

Mil gracias a la preciosa Arman que leyó mi historia y la reseñó. Puedo decir que me siento muy satisfecha con sus palabras tan acertadas y honestas. Les invito a entrar a su blog MI RINCONCITO DE LECTURA. Ahí encontrarán diversas reseñas de libros y muchas cosas más del mundo de la palabra escrita. Les dejo la reseña:



MI OPINIÓN


Reseñar este libro no me va a resultar nada fácil, teniendo en cuenta que es la continuación de otro, tengo miedo de decir cosas que puedan estropear la lectura a todos aquellos y aquellas que no hayan leído el libro anterior, pero lo voy a intentar.

En este nuevo volumen, yo diría que la historia se centra básicamente en los sentimientos, sí, creo que es una novela de sentimientos.
Comienza del mismo modo que termina el volumen I, con la decisión que toma Luciana, para bien o para mal, eso se verá más adelante y yo no diré nada de nada.
La tensión es máxima, pues Madison está sumida en un estado en el que el dolor, la traición y la venganza ocupan casi todo su cuerpo y su mente. Debe asumir quién es y además vivir con que Antoine, el vampiro del que se ha enamorado, participó en la muerte de su padre. Antoine por su parte no puede vivir sin Madison y hará todo lo que esté en su mano para acercarse a ella, incluso entregarle su vida.
También está Ethan, que tiene que superar el desengaño amoroso sufrido por Madison e intentar seguir adelante, pero es un hombre torturado que no encuentra el camino.

Seguiría contando más cosas a cerca de esta nueva historia, pero creo que desvelaría demasiado, así que continuaré de otro modo.

En este libro la autora, de una manera fantástica, nos coloca en la mente de Antoine, Madison y Ethan, cada uno de ellos nos va a contar los sucesos desde su punto de vista. Me fascina la facilidad que posee Mariela para ponerse en la piel de cada uno y hacernos sentir como si fuéramos los protagonistas.
He de decir que más de una vez me hubiese gustado darle un buen sermón a Madison.
Conoceremos las personalidades de estos personajes desde dentro, sus pensamientos, sentimientos, miedos, dudas e incluso sus mayores deseos y anhelos. Por momentos nos sentiremos ellos mismos y comprenderemos su forma de actuar.
También hay un nuevo personaje que no se presentará hasta el final de la historia y que cambiará muchas cosas.

En esta novela hay tensión, hay peleas, hay pérdidas, hay dolor pero sobre todo yo diría que es una novela con muchísimo amor, el amor flota en el corazón de los personajes principales y eso se extiende al argumento principal, pues es amor lo que los motiva y los mueve a tomar esas decisiones, algunas correctas otras no. 
Una fantástica historia, bien escrita, a buen ritmo, de fácil lectura, y con sorpresas, pero sin olvidar el mayor y mejor de los sentimientos, el AMOR.
Si se tiene la oportunidad no dejéis de leerla, seguro que pasáis un buen rato y terminaréis con la agradable sensación de que todo se puede lograr si tienes a tu lado a la persona correcta.


De venta en:


Amazon y kindle:
http://www.amazon.com/Noche-Brujas-II-Cr%C3%B3nicas-Sombras/dp/1482598248/ref=sr_1_4?s=books&ie=UTF8&qid=1365846270&sr=1-4&keywords=noche+de+brujas


Facebook:
http://www.facebook.com/MarielaVillegasR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages