lunes, 8 de julio de 2013

Mi Lugar: ESTAMOS DE SORTEO!!!!!

Mi Lugar: ESTAMOS DE SORTEO!!!!!Muchas gracias a Raquel Martínez por el sorteo de aniversario que está promoviendo en su blog. Si quieren obtener "Leyendas Prohibidas", mi nuevo libro, sigue los pasos y participa. Muchas gracias a todos :-D


Regina de Aragón es una chica mayor de edad de un carácter bastante retraído. Vive en Mérida, Yucatán, una ciudad rica en tradiciones y que aún conserva viva su cultura, la maya. El día menos esperado, se topa con dos seres que transformarían su realidad en algo fantástico, siniestro y erótico. Estos entes como dioses, llamados Allers, se alimentan de sangre mortal y la han estado buscando por muchos años, desde la época de la conquista española a América. Ella no lo sabe, pero en su alma se esconde la reencarnación de una mujer de origen maya llamada Yatziri, quien fuera amante de ambos Allers. Nicolás y Marco no cesarán su empeño hasta hacerla caer en sus redes, y Regina se ve forzada a abandonarlo todo para estar a su lado y pertenecerles, a ambos al mismo tiempo.

Esta es una obra del género crossover romántico con tintes eróticos que reta la mentalidad del lector. ¿Se es posible amar a dos criaturas al mismo tiempo? ¿Cuál sería el precio a pagar por vivir una realidad que no es comprendida en ningún mundo? ¿Se puede tenerlo todo, o los tres terminarán sumidos en el tormento de sus pasiones? Una combinación de leyendas mayas y catalanas, con un toque de vivencias prohibidas y sensuales. 

De venta en Amazon formato kindle

No hay comentarios:

Publicar un comentario