Lo último...

domingo, 1 de septiembre de 2013

Palabra de un Poeta. : Reseña - Luna llena

¡Hola amores! Esta tarde quiero compartirles la reseña de Greysi Castañeda sobre mi novela "Luna Llena", la primera entrega de Lunas Vampíricas. Debo admitir que me ha fascinado, no solamente por su acertividad, sino por la calidad en sus palabras. Recuerden que si quieren adquirir esta novela, pueden encontrar los enlaces de su venta aquí en el blog, en sus tiendas nueva Editora Digital, Amazon y Lulu.com.

Palabra de un Poeta. : Reseña - Luna llena



PALABRAS DE GREYSI:

Ya termine el libro que me toco en el sorteo C : aca mi reseña.

Esta historia está narrada en primera persona por varios de los protagonistas (Danielle, Shawn Brandon Y Kore) lo cual nos permite conocer la historia en su totalidad desde todos los puntos de vistas posibles, aunque la mayor parte de la historia es narrada por Danielle. 

Podría decir que este libro es un Retelling inspirada en la historia de Renesmee y Jacob Black de la saga crepúsculo, para los que preguntan no, no es un plagio pues Mariela Villegas ha creado una fabulosa versión dándoles continuidad a estos personajes en un ambiente diferente, con giro argumental bastante interesante.

Lo que más me gusto es la forma de contar la historia pues los diálogos son muy sencillos en su mayoría dejando ver los sentimientos de Danielle por su familia y esa confusión que sentía por el Lycan y el vampiro. 

Los personajes me han gustado bastante, quizás por momentos Gustave el padre de Danielle me parecía en exceso celoso pero a lo largo de la historia pude comprender el motivo de tanta preocupación por su familia.

Luna llena no tiene nada que ver con la saga crepúsculo y eso lo podemos comprobar en el maravilloso capítulo de "Cuarto Creciente" la próxima entrega de esta serie en la que veremos una historia totalmente diferente. 



*NO OLVIDEN ENTRAR AL BLOG PALBRAS DE POETA Y LEER LAS RESEÑAS... MIL BESOS A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages