Lo último...

lunes, 28 de octubre de 2013

Publicación de mi nuevo libro "Realidades Fantásticas"


¡Bienvenidos de nuevo a su casa, Lunas Vampíricas! Hoy quiero compartir con ustedes una noticia que me tiene muy feliz, y es la publicación de mi nuevo libro, REALIDADES FANTÁSTICAS. En apróximadamente un día más, ya estará disponible a la venta en sus portales de Amazon, Lulu, CreateSpace y nueva Editora Digital. Este libro es parecido a mis anteriores publicaciones, con la grandiosa diferencia de que está diseñado para fomentar la lectura, sobre todo en adolescentes. Puede ser tomado como una herramienta de trabajo para profesores y es una recopilación de mis microcuentos, relatos, cuentos y piezas de mis novelas, especialmente predispuestas para la enseñanza y para el goce de los lectores de TODAS LAS EDADES. A diferencia de mis novelas comunes, este libro sí puede ser leído por cualquiera que se anime a tenerlo, lo que me llena de regocijo. Como dije antes, es una recopilación de mis historias, por lo que, quienes han leído antes mis libros, no se toparán con mucho material novedoso. Sin embargo, para quienes no conocen mi trabajo, es una excelente forma de presentarlo. Les dejo la introducción y pronto les daré los enlace para adquirirlo. Un gran beso y abrazos. 

Introducción:
Este libro está especialmente diseñado para los adolescentes que gustan de la lectura ligera y que desean realzar el amor por sí mismos, y creer que las fantasías pueden hacerse realidad si están verdaderamente dispuestos a soñar y luchar por cumplir esos sueños. Pueden ser lo que deseen ser, no hay límite a su potencial. Que nadie se atreva a asegurarles lo contrario porque estaría en un gravísimo error, se los digo yo. Para los adultos con alma infante que deseen alimentar sus corazones con relatos breves y cargados de emociones que pueden transportarnos a verdades mágicas, recordándonos que, como alguna vez dije, los sueños que soñamos de niños, se han cumplido. No como lo esperábamos, no como los soñamos, pero hasta hoy nos acompañan y nos dan ánimo para continuar respirando.
Contiene material diseñado para ser utilizado didácticamente en clases de español, de lingüística, gramática, literatura, entre otras muchas variantes de estas materias, aunque no es un libro didáctico cien por ciento, puesto que su propósito principal es fomentar la lectura con relatos, cuentos y microcuentos agradables y vívidos para adolescentes, y cualquier otro lector que se tope con él. Aquí podrán encontrar una variedad de géneros como la fantasía, el romance –manejado con lenguaje apropiado para jóvenes-, el realismo, lo paranormal, lo contemporáneo, entre otros. De todo corazón, espero les sea de utilidad, pero sobre todo, espero que les ayude a extender sus alas y volar al infinito, a ése rincón del alma donde todo es posible, donde somos uno con el universo y donde no existen barreras.
Gracias.
Con amor, Mariela Villegas R.    




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages