Lo último...

martes, 26 de noviembre de 2013

Mi nueva novela de romance contemporáneo "Los Hombres de mi Vida"

Esta noche es muy especial para este blog y para mí. Les quiero presentar la novela de mis novelas, la que ha abierto mi corazón a nuevas posibilidades y me ha ayudado a encontrarme a mí misma, así como sé que lo hará con ustedes. Esta no es una simple historia. No es un simple relato de acontecimientos ficticios. Es más real de lo que se piensa porque la hemos escrito tú y yo juntas, al igual que muchos hombres que han pasado por nuestros caminos. Les quiero presentar, "LOS HOMBRES DE MI VIDA"Retratos Íntimos.


Sinopsis:

Victoria Reyes es una mujer como tú y como yo, que desde su nacimiento, ha vivido situaciones tremendas que la obligaron a madurar a muy corta edad. Ella quiere contarnos su historia, y en ella describe su persona a través de los hombres que la han tocado y la han llevado a ser la persona que es. Lo que Victoria no sabe, es que esta es la vida de miles de mujeres relatada en unas pocas páginas. Creyó ser la única que cargaba a cuestas con un dolor inmenso desde su padre, el primer varón en sus días, hasta su último amor.
Estas son las líneas de la mujer de mujeres que se ha atrevido a decir lo que las demás ocultamos. La pasión en las caricias, el calvario en las lágrimas, el regocijo en la verdadera felicidad, pero sobre todo, la llameante luz que brilla en todas nosotras y que no puede extinguirse al resurgir de las llamas de la decepción. Aquella que brilla ante toda circunstancia, por más adversa que sea. Aquella que nos hace el sexo más fuerte entre los sexos, y nos brinda la sensibilidad de tocar el cielo y hacérselo experimentar a quien quiera que esté a nuestro lado.
Estos son los hombres de la vida de una fémina fatal y fatalista. De una niña que deseó vivir y sonreír, a pesar de los dramas que se desataban en casa. De la adolescente que no se encontraba a sí misma y obtuvo la ayuda del mismo universo por medio de los versos provenientes de la piel del ser adorado. De la joven que sufrió lo indecible y causó controversia con su libertad, y de la dama que no tuvo miedo a ser lo que todos consideraban un tabú. Esta es la historia de nuestras vidas. De los hombres de nuestras vidas en la más íntima intimidad.
No temas, nada ocurrirá al leer sus líneas... si tú no deseas que ocurra.

 Bea Sylva, editora en jefa de Nueva Editora Digital, donde será lanzada esta novela el 6 de Diciembre de 2013, me ha dejado una reseña para compartir con ustedes y que conozcan más de esta obra, esperando que con ella se acerquen más a leerla una vez que sea mostrada al mundo. Se las dejo:




RESEÑA:
LOS HOMBRES DE MI VIDA  de Mariela Villegas R. por Bea Sylva


Es tan extraño que debamos definir nuestra identidad a partir de quiénes somos; hijas de… esposa de… madre de… hermana de…  Mariela Villegas R. nos pide que conozcamos a Victoria a partir de los hombres que moldearon su destino. Una biografía sentida, descarnada y real que te deja temblando y tan compenetrada que al terminar de leerla solo puedes pensar “¡Qué suerte que yo tuve más suerte en esta vida!”
Hoja tras hoja, no puedes desligar esta permanente necesidad  de confrontar la vida de Victoria con tu propia vida.
La mejor virtud de la novela es llevarte de la mano a tu propia senda de vida. Terminé preguntándome ¿Cómo me relacioné yo con los hombres que tuvieron significatividad mi vida? También tuve un padre, pero este me marcó de manera muy diferente a Victoria, mi padre me dio alas, me acompañó y enseñó a confiar en la gente, a tener paciencia y no puedo olvidar que de él he heredado el amor a los libros. Suena extraño reseñar una novela contando mi vida, pero esa es la magia de “Los hombres de mi vida”
Tuve un esposo, tan poco tiempo que a veces me preguntó si no fue un sueño. Para Victoria su esposo es una pared más alta que saltar para encontrarse consigo misma. Tuve amigos y aún los conservo, en eso Vicky y yo nos parecemos, no muchos, también como ella, pero ahí están seguro leyéndome ahora mismo. Al igual que ella, un hombre me mostró lo que era el amor, en ella fue más allá… la liberó de todas los traumas que la misma vida le fue imponiendo.
Los hombres de mi vida no deja de ser el reflejo de la vida misma. Mariela Villegas R ha crecido como escritora, ha madurado y se ha despojado de vanidades y superficialidades al escribir una intensa historia. ¿Cuánto de Victoria es ella misma? Es una interesante pregunta para hacerle a su autora.
Leerla no es fácil, a medida que Victoria crece se hace más y más difícil acompañarla, pero es lógico a medida que maduramos las cosas se nos vuelven más y más difíciles, es parte del proceso de crecer el hecho de admitir que a veces la felicidad es bien esquiva mientras que las lágrimas parecen estar al borde siempre.
Victoria necesita mucha terapia para entenderse a sí misma, y nosotras necesitamos leerla para comprendernos a nosotras mismas. Un punto para la autora.

Mil gracias a todas las mujeres que han inspirado esta historia. No conozco muchos de sus nombres, pero les amo de todo corazón. Ustedes son uno de los motores que impulsan mi vida. Gracias, de todo corazón. 
Ya escucharán más de esta novela... es una promesa. 
Mariela Villegas R.

GRAN LANZAMIENTO, 6 DE DICIEMBRE DE 2013, NUEVA EDITORA DIGITAL

1 comentario:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages