Lo último...

martes, 14 de enero de 2014

Entrevista para la Radio Revista de las Artes

Con la novedad, mis lunas y soles, de que ayer por la noche las maravillosas Diana Ríos de Tijuana y Maritza Sara Lucas de la Radio Uchuraccay de Perú, me hicieron una muy entretenida y rica entrevista. Debo decir que me sentí como en casa y tuve la grandiosa oportunidad de dar a conocer mi trabajo más detalladamente, además de acercarme un poco más a mis lectores que tanto amo. Sara Lucas me contactó vía inbox en el Facebook y me invitó a formar parte de un grupo de escritores, editores y artistas, llamado LA AVENTURA LITERARIA, cuyo propósito es ayudar, sin fines de lucro, a los escritores autopublicados o publicados que precisen más difusión, diseños de portadas, edición, entre otras cosas. Se trata de compartir experiencias entre nosotros y aprender, así como apoyar el trabajo de cada quién, ya que lo que hacemos lo hacemos con muchísimo amor para los lectores y todos estamos obligados por el universo a compartir un poco de nosotros mismos para beneficio mutuo. Estoy sumamente satisfecha con el resultado porque no escucharán a una literata que utilice palabras redundantes y pomposas, solamente me escucharán a mí, la Mariela que adora lo que hace, la mujer que vive o intenta vivir al máximo, la escritora apasionada que saborea la intensidad de sus novelas y transmite esta intensidad quien las lee.  
Les dejo aquí los enlaces, tanto de la entrevista como de mis libros. Espero sinceramente que les gusten. 



ENLACES PARA ADQUIRIR MIS NOVELAS EN DIVERSOS FORMATOS, INCLUYENDO EL IMPRESO:






Comparto una pieza de mi alma con ustedes. Besos y mucho amor en este mes de Enero. Comenzamos con el pie derecho y con bendiciones a lo grande. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages