Lo último...

lunes, 2 de junio de 2014

"Luna Llena" Primer Libro de la Trilogía Lunas Vampíricas, Impreso.

Hola mis amores. Esta tarde desde Mérida, México, el blog Lunas Vampíricas se viste de manteles largos. Por diversas razones no me había decidido a vender en papel mis primerísimos tres libros, aquellos que sentaran el fundamento de Mariela Villegas (su humilde servidora) como escritora. Por casi cinco años evité que la trilogía Lunas Vampíricas se publicara impresa en Amazon porque guardaba la esperanza de que alguna editorial la tomara como suya, pero me di cuenta de que es importante luchar por lo que se quiere y darle la oportunidad a otros de conocer nuestro trabajo como autores, también en papel. Muchos de ustedes me han pedido estos libros impresos para que pudieran tenerles en sus manos. Gracias al trabajo de edición de Mariela Saravia (compañera y queridísima amiga) y Nueva Editora Digital que dio cabida a estas novelas desde su inicio, puedo anunciarles que LUNA LLENA, LUNAS VAMPÍRICAS VOL. 1 ya está disponible impresa en www.createspace.com y www.amazon.com

 
ENLACE DE VENTA:
 
 
Sinopsis
Danielle Riviere, una híbrida de humana y vampiro, vive una vida tranquila alejada de conflictos en el paraje verde de Linn del Oeste con su familia inmortal. Está enamorada de un lycan, Brandon Stock, pero él no lo sabe a ciencia cierta. El temor a revelar su verdad se escurre entre sus manos y un tercero llega a iniciar la discordia. Shawn, un vampiro desalmado, contratado por los reyes del mundo inmortal para acabar con la familia de Danielle, se inmiscuye en la relación del lycan y la híbrida gracias a un perfecto malentendido. La decisión de la híbrida será decisiva…  y pondrá bajo la mira a todo un clan inocente.
 
 
Prefacio:
Mi nombre es Andreah Danielle Riviere. Siempre supe que mi vida sería diferente a la de mis padres y demás familia inmortal. Yo, siendo una híbrida de vampiro y humano, debía tener una historia un poco más extravagante. Enamorada de un licántropo, pero embelesada con un sempiterno cuyo propósito retorcido pondría en peligro mi vida y la de los seres que más adoraba. No imaginaba lo que una persona sería capaz de hacer por amor o capricho. Estaría a punto de averiguarlo y no de la mejor manera.
“Brandon me miró deslumbrado. Nos quedamos quietos por unos segundos. Le rocé el rostro con ternura. Mis dedos dibujaron su mandíbula y sus labios abultados. No quería resistirme más. Ya no había nada que detuviera el avance de nuestros cuerpos. Me tomó entre sus brazos y comenzó a besarme con delirio. Todo mi ser temblaba y el de él también. Sabía que había llegado el momento de unir nuestras almas para siempre”
LUNA LLENA, Trilogía Lunas Vampíricas Vol.1, de la autora Mariela Villegas R.
Reseña por la escritora
Mariela Saravia:
Lunas vampíricas, es la trilogía de la autora Mariela Villegas, una colección de fantasía gótica que no puedes perderte… ¿Te gustó Stephanie Meyer con la saga Crepúsculo? Te aseguro que la saga “Lunas Vampíricas” te dejará sin aliento. ¿Te has enamorado de Edward Cullen? Pues en Lunas Vampíricas, terminarás enamorada de un lycan muy dulce y sensual, pero también de un vampiro muy seductor y juguetón. Te vas a debatir entre ambos, y a la vez no sabrás a quien de los dos Danielle Riviere escogerá. ¿Quieres saber más de esta magnífica colección? Entonces dale un vistazo a esta reseña y entérate de más…
Reseña:
Lunas Vampíricas, Luna Llena. Volumen 1:
Mariela Villegas nos relata una majestuosa historia llena de originalidad, de fantasía y aventura, que como la noche se torna de un fondo gótico y mágico, que a medida que avanza la trama no podrás dejar de leerla. Cada capítulo será un entremés para llegar al platillo principal; responder las preguntas claves de este primer volumen: ¿Quién será el amor eterno de Danielle, el lycan o el vampiro? ¿Qué sucederá con la lucha entre clanes vampíricos? ¿Habrá un heredero y sucesor?
La voz literaria de Mariela te cautiva sin poderlo evitar. Es como el deleite que sentirás, al probar la sangre fresca que destila por sus letras, dejando un aroma afrodisiaco por todos tus sentidos. Relatado con una voz fresca y a la vez delirante, Mariela da vida propia a sus protagonistas, dándoles espacio a cada personaje para que relate su percepción, en capítulos designados. Es como si se les cediera el escenario de un teatro, para el cual presentarán su opereta más exquisita.
La historia empieza con nuestra querida Danielle Riviere quien será nuestra primera protagonista. Ella es una híbrida vampiro-humano, de diez años de edad en percepción humana. Es una joven chica que vive en el bosque de Linn con sus padres y familiares vampiros. Todo es mágico desde la vida y percepción de una chica de su edad y parecer, pero cuando una tarde descubre que su amado Lycan no le ama como mujer sino como “amiga y hermana”, Danielle se deja llevar por la tristeza y la desesperanza, que destila un corazón roto, pero una sorpresa inquietantemente bella y seductora, la atrapa en medio de los árboles…
Shawn es un joven vampiro como ella, altamente tentador que le roba el aliento y se apodera de todos sus pensamientos con frenesí. Danielle será incapaz de sacarlo de su cabeza, volviéndose una droga tan afín como lo era su Lycan Brandon Stock; pero ella se debatirá entre Shawn y Brandon. ¿A quien ama de verdad? Las dudas surgen sobre todo cuando los labios fríos de Shawn se unen a los tibios de ella. “Desearía que mi primer beso me lo hubiera dado mi lycan…”   Desde el momento en que Danielle deja entrar a Shawn en su vida, todo en su mundo gótico sufre una metamorfosis, abriendo puertas peligrosas para dar cabida al resentimiento y al dolor; a corazones rotos y sobre todo a una serie de luchas por amor. Un lycan y un vampiro despechados, luchando con celos por el amor de una bella vampira. Una lucha a muerte entre los clanes vampíricos los Vanderluden y los Riviere, tras cometerse la traición... Reconciliaciones, muertes, magia y sobretodo mucho amor.  Todo esto y más, te espera en el primer libro de Lunas Vampíricas…  Déjate envolver por el aliento frío de los vampiros más hermosos y seductores. Deja que la sangre tibia y el pelaje brillante de los lycans te arropen. Y sobre todo, deja que el misterio, la adrenalina, el placer erótico y el romance te quiten el aliento, te enamoren y te lleven a un paseo sin final.
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola Mariela! he descubierto tu sitio gracias a otros blogs amigos y he de decir que... ¡¡me ha encantado!!
    Creo que has hecho un gran trabajo y me he suscrito sin dudarlo para poder seguirlo de cerca.

    Yo también tengo un blog sobre fantasía y ciencia ficción (con relatos míos, música, información sobre películas y libros...). Es muy humilde pero te invito a que le eches un vistazo y suscribirte si te gusta :).

    http://donde-los-valientes-viven-eternamente.blogspot.com.es/

    ¡Un saludo y cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, corazón. Y créeme que con todo gusto te sigo de igual manera. Un gran beso y abrazos.

      Eliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages