Lo último...

miércoles, 14 de enero de 2015

Dreams of Felin Mi Mundo: Deseos Indistintos by Mariela Villegas R (Reseña)

Dreams of Felin Mi Mundo: Deseos Indistintos by Mariela Villegas R (Reseña)



La primera reseña de "Deseos Indistintos", Serie Delirios y Amores Vol. IV (recordando que todos los libros de esta serie se leen por separado).



Evelyn Cuellar nos dice en su blog literario:

 
Pero para leerlo mejor, entren a su blog en el enlace del inicio.
 
¿Por qué "Deseos Indistintos" es una obra tan especial para mí y para quienes la leen? Porque se trata de un libro con una diversidad literaria deliciosa, perdonen que me atreva a decirlo. Como en la vida cotidiana, todos tenemos preferencias diferentes, romances distintos y, ciertamente, nos gustaría mucho realizar ciertas fantasías. "Deseos Indistintos" contiene 6 relatos (aptos hasta para aquellos a quienes no les gusta leer, puesto que sus extensiones varían y entretienen...), dos relatos de romance paranormal, uno de humor un tanto negro, dos contemporáneos, y el último y nunca menos importante, un relato de homoerótica con temática lésbica que por primera vez exploro y que ha tenido una reseña impresionante por Evelyn Cuellar en su blog literario Dreams On Felin http://felindreams.blogspot.mx/…/deseos-indistintos-by-mari…
No temo a las críticas porque las enfrento abiertamente diciendo que todos tenemos una forma de amar y yo creo en todas ellas y apoyo todas ellas. El mundo es amor, nosotros somos amor, sólo debemos aprender a respetar y a ser tolerantes. Yo creo en el amor y nada más. Espero de corazón que disfruten de esta controversial obra que les dejará un muy buen sabor de boca. Una promesa de su servidora. Les amo.Mariela Villegas R

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages