Lo último...

miércoles, 25 de marzo de 2015

¡Mi vigésima novela publicada!



"Luna Negra"
Lunas Vampíricas más allá de los siglos. Un personal logro que el universo me permitió alcanzar.
 
 
Gracias a Dios y a mis seguidores porque puedo decir con mucho amor que el 31 de marzo publicaré mi vigésima novela. Hace 6 años jamás imaginé hasta dónde llegaría, pero mis personajes, todos ellos, han salvado mi vida de mil maneras posibles. Posiblemente no puedan comprender la magnitud de la bendición que constituye ser la creadora de mundos que de otra forma nunca hubieran existido. Es maternidad. Es concebir a un hijo en la mente, alimentarlo cada día con cariño, pacienc...ia y palabras. Es visualizarle haciendo reír a quienes le degusten como te hace reír a ti. Es llorar cuando los personajes te dictan que alguien debe partir. Es prepararle para salir al mundo y enfrentarse a las críticas, a los aplausos y a la vida, y una vez que se publica, el proceso continúa. Publicidad, reseñas, tiempo de ti (cada una de mis historias son hermosas a mis ojos y trato de dedicarles el tiempo que necesitan para crecer y darse a conocer, y lo más importante, cada una tiene su personalidad bien marcada, no las puedo tratar igual). Un libro es vida, un legado que permanece aunque yo me haya ido y que tiene una gran parte de mí. Es inmortalidad en su más pura percepción. Gracias a todos los que lo han hecho posible. Fui de cero a veinte, y este es el más especial porque es para ti, mi hermano. Dios te guarde, David. TE AMO POR SIEMPRE.

Les invito cordialmente al estreno de mi bebé número 20, mi novela Luna Negra. Como dato quiero contarles que mi primera historia fue Luna Llena, Lunas vampíricas vol. 1. Una historia de romance paranormal juvenil sobre vampiros y lycans que luchan por sobrevivir a las intrigas y trampas del rey del mundo vampírico, Morgan. Seis años después escribí esta obra que inició como un relato, pero me enamoré de su protagonista y continuó hablándome hasta que mezcló su historia con mis chicos de las Lunas Vampíricas, llegando a lo que es hoy. No la considero una secuela necesariamente puesto que la saga cerró bien con Cuarto Menguante, aunque es parte de. Sin embargo, se lee individualmente porque tiene su propio esencia. Sin más preámbulos, les dejo mi Luna Negra... Mismo Shawn Mc Arthur, siglos después, en una sociedad donde él es el soberano y una eskol rebelde llamada Rude pone su universo de cabeza. Hay vida después del apocalipsis.

Evento: https://www.facebook.com/events/551898251618153/
Amazon: http://www.amazon.com/Mariela-Villegas-Rivero/e/B00DTWW3P6/ref=sr_ntt_srch_lnk_1?qid=1427232859&sr=8-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages