Lo último...

viernes, 29 de mayo de 2015

Petición para la publicación en papel de mi libro Pasiones Oscuras, romance erótico.

Amores, mi preciosa colega y amiga María Elena Rangel ha lanzado una petición a Editorial Planeta para que publiquen mi obra "Pasiones Oscuras" en papel. Este serían un paso definitivo en mi carrera como escritora, además de ser mi sueño hecho realidad. Siempre he pensado que cuando hacemos algo por amor, el sueño se convierte en una realidad. Creo en el karma, creo que el amor se paga con amor y que el universo bendice a quienes obran de corazón, por tanto, me atrevo a pedirles de todo corazón y con toda humildad, que me ayuden firmando esta petición para que esta historia pueda llegar hasta sus manos impresa. Solo tienen que entrar al enlace, poner su nombre, mail, país, código portal y una razón para que la petición tenga validez. Hay que juntar miles de firmas solo para ser escuchado. Les dejo el enlace:


Pero, ¿por qué firmar? Les daré varias razones...

Prepárate para ser sacudido hasta la médula con esta novela de romance erótico que combina el estilo sencillo de Mariela Villegas R. y la intensidad de la pasión, la ira que contienen los celos, el sentido último de la obligación y el sabor de la literatura de antaño mezclada con la sensualidad, lo erótico y la ficción contemporánea. Inspirada en dos clásicos de proporciones extraordinarias, Cumbres Borrascosas de Emily Brontë y Eugenio Oneguin de Alexander Pushkin, esta historia te dejará con la sensación de que no todo es como piensas en la guerra y en el amor. Ubicada en la Borgoña francesa contemporánea, una tierra donde corre el vino y la sangre salvaje oculta en los viñedos.
Leonora Mc Arthy es una pobre niña rica habitante de Londres. Es conocida por su peculiar talento para tratar con altiveza a todo aquél que no considera digno de su atención. Está llena de deudas y ahora no tiene a dónde ir más que al sitio de más detesta: Las Viñas, un lugar escondido en un rincón de la Borgoña, Francia, que ha heredado gracias al último miembro de su familia. La acompaña Mike, su chofer y único hombre al que respeta como a un padre. En el funeral de su tía, se encuentra con dos hombres completamente opuestos. Arthur Hoffman, el hijo del ama de llaves de Las Viñas, y Darren Mc Millan, un joven acaudalado al que considera aburrido e insípido, hijo de su enemiga acérrima. La combinación del fuego abrasador de uno con el amor incondicional del otro, la harán atravesar por una serie de sensaciones que en la vida había experimentado, pero el dinero es un factor esencial para ella.
Está en banca rota, metida en serios problemas. ¿Qué será capaz de hacer para salir de ellos?
Primera entrega de una posible (y digo posible porque podrían ser más) bilogía con el mismo nombre, les presento: "Pasiones Oscuras"



"–¿No te cansas de fruncir el ceño? Vas a envejecer pronto si no disfrutas más de la vida –dijo imitando mis facciones con exageración. Me irrité aún más.
–¿Y tú me lo dices? ¡Por Dios! ¡No seas hipócrita! Toda tu vida es un ceño fruncido".
#ArthuryLeonora
#PasionesOscuras
#RomanceErótico
#MarielaVillegasR




"–Ya que no hay señal para la televisión por cable, pienso escuchar mi música y varios audiolibros, así como ponerme al día con las cuentas que dejó Daisy. Traigan al mejor electricista de la Borgoña para que instale equipos de sonido en el despacho, el baño y la habitación principal. Y, señor Mates, asegúrese de que la iluminación de mi cuarto sea la apropiada porque la puta lámpara del techo tintinea. ¡Me está volviendo loca! Una criada será asignada en exclusiva para atenderme las veinticuatro horas del día y, por último, queda estrictamente prohibido que me molesten cuando estoy durmiendo. Bajo ninguna circunstancia lo hagan, eso si quieren conservar sus puestos aquí.
Les observé. Parecieron comprender que su vida anterior había quedado reducida a cenizas. ¡Excelente! Mi punto estaba colocado.
–Quiero estas modificaciones listas desde AHORA.
–La época de esclavitud se acabó hace varios siglos, querida princesa. –Arthur entró con varios conejos muertos colgados del hombro. Los asentó en la mesa de madera con un golpe y elevó la mirada hacia mi rostro como si nada–. Si quieres comida, prepáratela tú –guiñó un ojo. ¡Infeliz, hijo de puta!
–¡Arthur! –regañó la señora Hoffman en un tono bastante alto–. ¡Esa no es manera de dirigirse a la dueña de esta casa!
–¡No es la dueña todavía! –gruñó el salvaje, vestido de botas cazadoras, jeans y una camisa beige entreabierta del cuello, dejando notar su insípido vello pectoral. ¡Madre mía, ten piedad! Solo alguien tan intenso como él podía ponerme a rezar. Era un rebelde de cabello ligeramente alborotado y barba desordenada. Un héroe de novela histórica, pero eso no le quitaba lo bastardo".
#PasionesOscuras
#MarielaVillegasR
#RomanceErótico


"–Estoy enamorado de ti sin remedio. “Dai nemici mi guardo io, dagli amici mi guardi iddio” (Del agua calma líbrame Dios, que de la brava me libro yo)".
#PasionesOscuras
#MarielaVillegasR
#RomanceErótico


"–Imposible –dijo una voz cruda y áspera detrás de mí. Se trataba de Arthur. Vestía solamente unos jeans de mezclilla bastante sucios, rotos y que dejaban poco a la imaginación por lo ajustados que se encontraban a sus preciosos muslos. Se veía desaseado y su cabello estaba revuelto. Cuando mis ojos se posaron en su torso, no pude evitar abrirlos hasta que casi se salieron de sus órbitas. ¡Dios mío! Sí que era delicioso. Su abdomen se marcaba perfectamente en una cuadrícula ridículamente bien definida. Los músculos de sus brazos se ensanchaban porque venía cargando una cubeta y varias toallas. Incluso su cuello se notaba ensanchado por el esfuerzo. Se quedó de pie, exactamente frente a mí. Mis ojos no se movieron de su tórax y le admiraron por instante que duró demasiado. Estaba hipnotizada–. ¿Vas a quedarte allí como idiota mirándome, o me darás permiso para que la atienda? –Inquirio con brusquedad.
–¿Perdón? –Cuestioné desviando la vista a sus penetrantes ojos verdes. Lucía enojado, exacerbado. Y aún en toda su cólera, era bello. Muy bello. Jamás había apreciado tanto la naturaleza del ser humano como hasta ahora. Él era la prueba fehaciente de que existía un Dios y que no había sido nada bondadoso al haber creado a alguien tan perfecto y tan defectuoso a la vez.
–Que te quites para que pueda atender a Caterina –exigió moviendo la cabeza en señal de que me moviera hacia a un lado.
–No, eso lo escuché perfectamente. Me refería a la forma que utilizaste para pedírmelo. ¿Idiota, fue? –Me planté ante él y, con toda deliberación, ensanché el pecho que mostraba mis exultantes y desinhibidos senos. No pudo evitar echar un vistazo, aunque de inmediato regresó la mirada al caballo.
–Sí –retó–. Así te he llamado. ¿Qué harás al respecto? ¿Amenazarme con despedirme como lo hiciste con Lorah y hacerme llorar? No soy tan sencillo de amedrentar, “señorita” –esbozó una sonrisa sardónica.
–¡¿Cómo te atreves, bruto?! –Levanté la mano para estampársela en el rostro, pero la detuvo en un santiamén, apretando mi muñeca sin ninguna clase de delicadeza. La estrujó entre sus manos, disfrutando momentáneamente de su poder sobre mí. Francamente hubiese podido resultarme muy excitante en otras circunstancias, pero en estas… me dejaba como una cabra amarrada de patas. Lucharía por mi libertad a toda costa".
#PasionesOscuras
#MarielaVillegasR
#RomanceErótico


"–Sé lo que es adorar a alguien que no está para ti y que nunca lo estará. Sé lo que es haberlo tenido tan cerca y verlo escaparse entre los dedos. Pero mi dolor es aún peor que el tuyo. Ella está aquí, me ve y ni siquiera se percata de mi existencia. Algunas veces me detesta y otras me quiere como a un amigo. No tengo idea de qué es peor, porque yo la amo más que a nada en la vida. Ella me da vida".
#PasionesOscuras
#Darren
#MarielaVillegasR


Espero que estas sean razones fuertes para que me brinden su ayudita, amores. La página oficial de Facebook de este libro es: PASIONES OSCURAS, MARIELA VILLEGAS R.

Un gran beso y abrazos, mis amores, y el universo les bendiga hoy y siempre... Mariela Villegas R.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages