Lo último...

viernes, 10 de julio de 2015

Descarga GRATIS "De Ella" una historia de romance distinta. (Erótica F/F)

Continuando con los regalos y los descuentos de verano en #Amazon, les traigo ahora mi historia (relato F/F) "De Ella" para descarga gratuita, programada para las primeras horas de este miércoles 8 de Julio en este enlace:  http://www.amazon.com/Ella-Deseos-Indistintos-Spanish-ebook/dp/B00VMRV65I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1436316341&sr=8-1&keywords=De+Ella+Mariela+Villegas+R&pebp=1436316339966&perid=08N0HC6YBF3VJ58SBD2Q

Sinopsis: Algunos amores son para toda la vida, tan eternos como la piel del tiempo que no conoce fin. Algunos son efímeros, inconstantes y en apariencia, inútiles, aunque siempre nos dejan lecciones. Pero existen esos amores que fueron diseñados para ayudarnos a encontrarnos a nosotros mismos. Diana, una joven cuya vida no tiene sentido verdadero, lo experimentará de la mano de una mujer que no tiene nada que perder. Conocerá la verdadera libertad en sus brazos, en la entrega de su alma, en la sonrisa de ella, su contrapunto, su Johana. 



Ok, estará disponlible para descarga en kindle durante 5 días, hasta el domingo. ¿Listos? Segundo libro GRATIS del Verano 2015 con su servidora. ¡Disfrútenlo!



¡Mil gracias, amores, por seguir descargando GRATIS "De Ella". Está posicionada como #bestseller gratuito en el top 100 de #Amazon de literatura LGBT y #3 en Literatura Romántica. ¡Es fabuloso! Un gran beso a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages