Lo último...

jueves, 1 de octubre de 2015

Divino sorteo de "Los Hombres de mi Vida" en Divinas Lectoras


¡ATENCIÓN A TODOS MIS AMORES!
Sorteo abierto en el grupo Divinas Lectoras de mi novela "Los Hombres de mi Vida". ‪#‎Romance‬ ‪#‎Contemporáneo‬ ‪#‎Erótico‬ ‪#‎Drama‬
Entren a este enlace y chequen las bases que son muy sencillitas. ¡No se lo pierdan! ‪#‎MarielaVillegasR‬
Enlace: https://www.facebook.com/groups/819161201478731/?fref=ts
Solo busquen la publicación con esta fotito y aprovechen a participar en los demás sorteos abiertos 



Como toda buena mujer he nacido en un mundo de hombres que no sería nada sin nuestro amor. La pasión, delicadeza y cariño que le dedicamos a cada actividad que hacemos, llena de vitalidad a quienes nos rodean. Sin embargo, no podemos negar que nuestra personalidad está formada, en su mayoría, por pensamientos e influencias de esas presencias masculinas que se presentan a lo largo de nuestra existencia en diferentes formas. El amigo, el padre, es esposo, el amante, entre otros.
Mi nombre, para empezar, es un nombre representativo de un hombre: Luisa Victoria Reyes Conde. Luisa por parte de mi abuelo paterno. Victoria por parte de mi padre, Víctor Reyes. Y Conde por parte de mi abuelo materno; todo, desde mi nombre, me ha dirigido a contarles esta historia. El relato de un cuento basado en el cromosoma “Y”, contado por la persona con cromosoma más “X” del universo. Mi existencia en los hombres que han tocado, destrozado, vivificado y sanado mi corazón. Estos son los hombres de mi vida.

RESEÑA:
LOS HOMBRES DE MI VIDA de Mariela Villegas R. por Bea Sylva

Es tan extraño que debamos definir nuestra identidad a partir de quiénes somos; hijas de… esposa de… madre de… hermana de… Mariela Villegas R. nos pide que conozcamos a Victoria a partir de los hombres que moldearon su destino. Una biografía sentida, descarnada y real que te deja temblando y tan compenetrada que al terminar de leerla solo puedes pensar “¡Qué suerte que yo tuve más suerte en esta vida!”
Hoja tras hoja, no puedes desligar esta permanente necesidad de confrontar la vida de Victoria con tu propia vida.
La mejor virtud de la novela es llevarte de la mano a tu propia senda de vida. Terminé preguntándome ¿Cómo me relacioné yo con los hombres que tuvieron significatividad mi vida? También tuve un padre, pero este me marcó de manera muy diferente a Victoria, mi padre me dio alas, me acompañó y enseñó a confiar en la gente, a tener paciencia y no puedo olvidar que de él he heredado el amor a los libros. Suena extraño reseñar una novela contando mi vida, pero esa es la magia de “Los hombres de mi vida”
Tuve un esposo, tan poco tiempo que a veces me preguntó si no fue un sueño. Para Victoria su esposo es una pared más alta que saltar para encontrarse consigo misma. Tuve amigos y aún los conservo, en eso Vicky y yo nos parecemos, no muchos, también como ella, pero ahí están seguro leyéndome ahora mismo. Al igual que ella, un hombre me mostró lo que era el amor, en ella fue más allá… la liberó de todas los traumas que la misma vida le fue imponiendo.
Los hombres de mi vida no deja de ser el reflejo de la vida misma. Mariela Villegas R ha crecido como escritora, ha madurado y se ha despojado de vanidades y superficialidades al escribir una intensa historia. ¿Cuánto de Victoria es ella misma? Es una interesante pregunta para hacerle a su autora.
Leerla no es fácil, a medida que Victoria crece se hace más y más difícil acompañarla, pero es lógico a medida que maduramos las cosas se nos vuelven más y más difíciles, es parte del proceso de crecer el hecho de admitir que a veces la felicidad es bien esquiva mientras que las lágrimas parecen estar al borde siempre.
Victoria necesita mucha terapia para entenderse a sí misma, y nosotras necesitamos leerla para comprendernos a nosotras mismas. Un punto para la autora.
*VENTA IMPRESO EN México D.F. (disponible limitado) por Asociación Editorial Alebrijez:http://alebrijez.com.mx/index.php?rt=product%2Fcategory&path=64 (y también en formato digital en la página web de la editorial).
*VENTA IMPRESO EN Mérida, Yucatán, con su servidora al mail marvillri@hotmail.com (Disponible limitado).
*Booktrailer: http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=noche+de+brujas+mariela+villegas+rivero
*Venta en Amazon (Impreso y Kindle):http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=los+hombres+de+mi+vida+mariela+villegas+r
*NUEVA EDITORA DIGITAL EBOOK:www.nuevaeditoradigital.com

SMASHWORDS VARIOS FORMATOS: https://www.smashwords.com/books/view/553726

Página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Los-Hombres-de-mi-Vida/237267429769653?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages