Lo último...

miércoles, 23 de diciembre de 2015

UN GRAN REGALO PARA LOS LECTORES ESTA NAVIDAD

UN REGALO PARA TODOS LOS LECTORES DE PARTE DE LAS AUTORAS DEL CLUB DE LECTURA TODO TIENE UN ROMANCE.



¡No pueden perderse esta increíble antología navideña que las escritoras del Club de Lectura "Todo tiene un romance" hemos armado para ustedes". 11 relatos cargados del más puro romance aguardan a ser leídos. Amanda Darlington, Castalia Cabott, Freya Asgard Yasna, Gema Lutgarda, Grace Lloper, Kassfinol, Marisa Citeroni, Roni Green, Solange Alvaz y una servidora, les esperamos. Estará en #Amazon GRATIS esta Navidad, Año Nuevo y Reyes. ¡Imperdible! 



Les invito a leer mi relato "Tarde Lluviosa", escrito con todo cariño para ustedes. #Erótico #Contemporáneo El amor puede nacer incluso donde el veneno de un pasado sombrío predomina. Dos amigos lo descubrirán bajo el cielo encapotado, donde la lluvia lavará sus heridas en deseo y compañía. Porque no toda historia encuentra su fin en un "Sí, acepto". Hay cosas más eternas que eso, como la lealtad y la plena confianza que solo puede brindar la apertura de un corazón que ya no tiene nada que perder.

Ya está disponible en Amazon: 
DESCÁRGALA GRATIS HACIENDO CLICK AQUÍ



INTRODUCCIÓN 
El espíritu de la Navidad nos vuelve más generosas, por lo tanto la idea de esta antología multiautor surgió en un grupo de Facebook con el fin de tener una herramienta para regalar a nuestros lectores, aunque sea 5 días al mes, que es lo que Amazon nos permite. Te invitamos especialmente a nuestro mundo, en el encontrarás pasión, erotismo, dulzura, ilusión, magia, seres fantásticos, atractivos protagonistas y encantadoras damas que los acompañan. Esta primera entrega (seguro habrá otras) posee el deseo de unirnos en una aventura y brindarnos por entero para lograr complacer a nuestros lectores. Esperamos recibas estos relatos con la misma ilusión con la que nosotras lo escribimos, que disfrutes tanto al leerlo como nosotras al crearlos, que cada historia llegue a tu corazón y que cada personaje quede en tu mente, para nosotras es un placer poder darle vida y saber que llegará a tus manos, querid@ amig@ lector/a, esperamos que lo disfrutes porque es nuestro regalo de Navidad y Año Nuevo para ti. ¡Felices fiestas querid@s amig@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages