Lo último...

jueves, 14 de febrero de 2019

GRAN ESTRENO INTERNACIONAL DE "LA MANO DEL DESTINO"



ESTRENO INTERNACIONAL DE "LA MANO DEL DESTINO"

Cincuenta y dos libros publicados, ¿te atreves a ser parte de sus increíbles mundos?

Un vampiro y su reina eskol, especie derivada de los lycans, gobiernan La Ciudad de los Perdidos en un futuro muy distante. Pero esta vez, la salvación del Nuevo Mundo no dependerá de ellos. La fracción de los inmortales rebeldes detestan a la monarquía, y a la reina en especial. Para defenderse, cuentan con la Guardia Imperial y su líder, Killer, que también es la “Mano del Rey”. Sin embargo, el destino le jugará una mala pasada al sempiterno. Una de sus enemigas se convertirá en su perdición y, junto con ella, el mundo será arrastrado al borde de una guerra en la que pocos sobrevivirán. Razas que se mezclan, tiempos que se encuentran, vida, muerte, magia y romance. En esta urbe, lo que sobra es la pasión, la fantasía y la sangre.
Spinn Off de “Luna Negra”, Lunas Vampíricas Más Allá de los Siglos.
***SE LEE POR SEPARADO***
Es novela autoconclusiva.
Paranormal, ciencia ficción, gótica, romance, acción, drama y mucho más.
#MarielaVillegasR

De venta en:
#Amazon (impresa y kindle): relinks.me/B07NQ3GSV4
#Lulu (impresa) con un 15% de descuento ingresando el código LULU15 antes del 21 de Febrero: www.lulu.com/spotlight/MarielahVilleri

*Pídela impresa en la República Mexicana conmigo al Facebook Mariela Villegas o al Messenger m.me/marielavillegasrescritora y llévate de regalo un separador de páginas tejido de #MadeinEdna diseños.

***Como promoción adicional por estreno llévate el libro Luna Negra, Lunas Vampíricas Más Allá de los Siglos a solo $0.99 centavos en Amazon Kindle y gratis en Kindle Unlimited.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages