Lo último...

miércoles, 13 de marzo de 2019

PLANES, PLANES, PLANES... THRILLER ERÓTICO PRÓXIMAMENTE...


Casi nunca en la vida he acertado al momento de tomar decisiones que tengan relevancia. Honestamente, no era una mujer conservadora, pero tampoco estaba dispuesta a amar a alguien que no fuera un solo hombre. Habiendo sido criada en la fe católica, sabía de alguna forma que las piezas de mi existencia caerían en lo más tradicional: casarme, tener hijos, trabajar para mantenerlos en un hogar donde alguien fuera mi esposo y yo correspondiera a su amor... jamás estuve tan lejos de la realidad. Tenía 23 años y nunca estuve tan enamorada y entregada como lo estuve con ellos dos. Ellos... ¡diablos! Ellos. La pareja que jamás me dejaría ser quien planeé ser; aquellos que me moverían el piso y restaurarían mis cimientos hasta el punto infinito. Danna y Davon. Un encuentro en la playa, lejano a mi hogar; un favor que me convertiría en el juguete o la jugadora de momentos supuestos, más no requeridos; un amor impuro por donde sea que se le viera, pero tan real ante mis ojos que hallaría el camino directo a mi alma. Él, ella, yo, todos, por siempre... ¿o por nunca?
#MarielaVillegasR
#ImpulsosBajos
#ThrillerErótico
Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages