Lo último...

jueves, 29 de septiembre de 2011

“Amada” Poema por: Mariela Villegas Rivero


Esta emoción tan intensa al pegar tus labios con los míos. Cuando me tocas, cuando me dejas, cuando siento que me quedo en el vacío. ¡Qué daría porque todas las noches pudiera dejar de sentir frío! Porque cada hora de cada día la quiero pasar sólo contigo. Mi fuerte, fiel y dulce amo. Eres el ángel que acaricia mi vientre en lo más profundo de su tramo. Mi Dios, mi señor, que da vida a mis sueños cada paso que he deseado. Te considero mi salvación porque así me lo has jurado. En ti confío, a ti me entrego, con la piel y el alma, mi adorado. Espejo que mira y refleja cada sentimiento cruzado. La pasión, la dulzura, el ardor desencadenado. Me falta fuerza en las piernas porque hoy te tuve en mi cama, acalorado.
Cuando tocas mis pezones, siento que me falta el aire. Les muerdes con tal fervor, acaricias y me miras sin desaire.  
Me regalas tu piel y tu deseo prohibido. Muero por tocar tu pecho por mis uñas enrojecido. Bajar mi mano a tu miembro y salivar ante lo más querido, para luego poseerte entre mis piernas, loco enloquecido.
Tal vez mi poema te suene un poco tonto y redundante, porque sé que reconoces mi deseo, por eso me tienes de amante. Mas no quiero sólo eso, quisiera llamarme tu amada, porque te amo y me tienes totalmente desquiciada. Tomo el móvil, marco el número y hago la llamada. ¿Quién habla? Tú, amor, pues hoy te dejaré pasmada.
Te espero, le contesto estúpidamente enamorada. Le mando un beso y me preparo para ser salvajemente adorada.
Si te vienes, no me vengo, si te vas, no me contengo. Ser mi deliciosa cena, precio a pagar por todo lo que te entretengo.
Abres mis piernas, tocas mis muslos, te adentras y me dejas nula, grito gimiendo de placer en la noche más obscura. Luego te acurrucas a mi lado y me dejas temblorosa. Besas mi frente y acaricias mi ser, diciendo: “Te amo, mi princesa hermosa”.


2 comentarios:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages