Lo último...

sábado, 10 de septiembre de 2011

Piezas de mi alma


"Llorar y sentir que no te da el llanto. Morir viviendo con el alma hecha pedazos. Sin dimitir el sopor de la pérdida perdida. Ahogado en el mar de besos que dejaste en el abismo y conteniendo la pasión en un día más de vida. ¡Hay que vida la vida mía! Agonizando en carne viva por la vida de mi vida. Intentando sobrevivir y penando ya sin vida, tan sólo para decir !hay qué vida la vida mía!" MARIELA VILLEGAS

‎"Ni sus besos ni su boca fueron mi realidad. Ni su piel ni su perfume me apasionaron. Su cálido fuego me quema y destruye lo que un día entregué con ilusión. Si no me amas desiste, que más hiere tu desdén que mi soledad. Déjame partir y ser libre, para forjar un futuro de paz. Aunque no haya esperanza ahora, seguiré esperando, pero no en ti, no más". M.V.R.

"El azul profundo de tus ojos, la frialdad inmensa en tus pupilas, me dirijo hacia el pozo sin fondo, de tus cóncavas cuencas vacías..." M.V.R

‎"Te has ido ahora y mi piel te sigue añorando. La vida sigue y yo continúo penando. El latir de mi corazón se va desvaneciendo mientras las imágenes se van terminando, y mientras tanto yo te seguiré recordando. Cada memoria de cada caricia me está asesinando. Lentamente el aliento se me va acabando. Pero me hiciste tanto daño que nunca podré perdonar, el hecho de que mientras yo te amaba, tú sólo la estabas pasando". Mariela Villegas Rivero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages