Lo último...

sábado, 3 de septiembre de 2011

TOP TEN DE LOS VAMPIROS MÁS HOT

HABLANDO DE LAS CRIATURAS DE LA NOCHE QUE NOS HACEN VIBRAR CON ESOS PODERES MÍSTICOS Y CUERPOS ENDEMONIADAMENTE BELLOS, ME PUSE A MEDITAR SOBRE QUIÉNES SERÍAN LOS VAMPIROS MÁS HERMOSOS DEL MUNDO Y AQUÍ ESTA UNA LISTA DE DIEZ. ESPERO LES GUSTE. MIL BESOS Y DEJEN SUS COMENTARIOS, MARIELAH VILLERI.


10: BILL COMPTON (STEPHEN MOYER) TRUE BLOOD. BASADA EN LOS LIBROS DE CHARLAINE HARRIS, THE SOUTHERN VAMPIRE MYSTERIES.
Bill es un antiguo residente convertido, que tras la declaración de los vampiros sobre su existencia regresa a Bon Temps. Cuando Bill y Sookie se conocen, ella se enamora de él, ya que por primera vez conoce a alguien a quien no le puede leer la mente debido a su naturaleza vampírica. Lo que Sookie no sabe es que las buenas intenciones de Bill están marcadas por unos oscuros planes que ella desconoce los cuales son por orden de la Reina de Luisiana, la reina de él. Bill también está bajo el control del sheriff del Área 5, Eric. Con la entrada de Bill en la vida de Sookie aparecen otros vampiros que van a marca el camino de la heroína de forma determinante, estos son: Eric, Pam y Jessica.


9: CONDE DRÁCULA (GARY OLDMAN) DRÁCULA DE BRAM STOCKER. BASADA EN EL LIBRO DE BRAM STOKER DEL MISMO NOMBRE.
La historia nos relata la historia del conde Drácula, un antiguo voivoda y líder de un gran ejército valaco, que reside en un viejo castillo de los Cárpatos, en Transilvania. El conde es un no muerto, es decir, un vampiro, cuyo único alimento es la sangre humana. Este ser tiene el poder de manejar a su antojo la fauna de la naturaleza, poder convertirse en niebla, volar, e incluso adaptar la forma de un murciélago o un lobo. En esta película, se nos muestra un Drácula más romántico que monstruoso, ya que vemos como pierde a su amada trágicamente y después se enamorara perdidamente de Mina Harker, y vemos como ambos entran en una profunda historia de amor platónico.


8: LESTAT DE LIONCOURT (TOM CRUISE) ENTREVISTA CON EL VAMPIRO. BASADA EN EL LIBRO DEL MISMO NOMBRE DE LA EXCELENTE ESCRITORA ANNE RICE Y LAS CRÓNICAS VAMPIRICAS.

Su iniciación vampírica se cuenta con todo detalle en el segundo volumen de Crónicas Vampíricas titulado "Lestat, el Vampiro". Secuestrando a Lestat, Magnus lo convierte en vampiro. Sin embargo, cansado de su vida, se suicida tirándose a una hoguera, dejando al neófito Lestat sin ningún tipo de guía. Lestat se encuentra al mismo tiempo heredero de una inmensa fortuna por parte de Magnus, y comienza una aventura que lo lleva alrededor del mundo.
Lestat ha sido siempre una criatura muy solitaria. En su infancia el único miembro de su familia con el que tenía alguna comunicación fue con su madre. Gabrielle de Lioncourt quien fue una bella mujer de ascendencia italiana de quien Lestat heredó el cabello rubio, ojos penetrantes y su buena apariencia. Gabrielle fue el único miembro de su familia que sabía leer y a menudo, inmersa en sus novelas, descuidaba la vida mundana a su alrededor. Lestat la admiraba y odiaba, sin embargo, fue la única persona de su familia en quién podía confiar por lo que desarrolló una silenciosa pero fuerte alianza entre ambos. Por esta misma razón Lestat hizo de Gabrielle su primera compañera vampiro cuando ella contrajo una enfermedad mortal. Su madre en una vida mortal, hija en otra inmortal. Lestat también hizo vampiro a su mejor amigo Nicolas de Lenfent. Los dos trabajaron en un pequeño teatro llamado "Renaud", Lestat convirtiéndose en estrella del espectáculo mientras Nicolas se convirtió en un violinista de la orquesta del teatro.
Finalmente Nicolas nunca habiendo perdonado a Lestat por su decisión de no haberlo convertido desde un principio pierde la razón y deja de ser un compañero propicio. En cuanto a Gabrielle,insaciable de conocimiento decide abandonarlo para a su vez ir y explorar el mundo por su cuenta, es entonces cuando Lestat encuentra refugio en la compañía de Louis de Pointe du Lac, un joven hacendado a quién convierte en vampiro en 1791 y que es el protagonista del primer libro de las Crónica Vampíricas: Entrevista con el Vampiro. Durante casi un siglo compartireron su existencia. Aunque Louis afirma a Lestat que lo hizo un vampiro simplemente porque quería su fortuna, Lestat refuta estas alegaciones en su propio libro y explica que es más bien porque se encontró "fatalmente enamorado" de la belleza incomparable y hermosa apariencia de Louis. La relación de ambos empieza mal, con desconfianza y verdades a medias, aunque Lestat considera a Louis como su aprendiz éste se resiste a sus "enseñanzas" y a vivir la vida como un vampiro.
En 1795 Lestat y Louis "adoptan" a una pequeña huérfana de madre y padre llamada Claudia de la que Louis se alimentó en un momento de debilidad y tristeza, pero luego fue convertida en vampiro por Lestat a pesar de las objeciones de Louis. Aunque Lestat intenta ganarse el cariño de Claudia y trata de enseñarle su manera de ser un vampiro, es a Louis a quien ella realmente ama, y hace caso omiso de Lestat en varias ocasiones, algo que le disgusta mucho. En 1860, después de 65 años de vida en común, Claudia lucha con la realidad de lo que es: una inmortal con cuerpo de niña que nunca será una mujer y con el odio que va germinando contra Lestat que con ocultamientos y el uso del miedo intenta controlar la vida de todos.

7: STEPHAN SALVATORE (PAUL WESLEY) THE VAMPIRE DIARIES. DE LA SAGA DE L.J. SMITH.
Es un vampiro nacido en Mystic Falls en 1847. Stefan fue convertido en vampiro a los 17 años, tras morir por un disparo efectuado por su padre mientras tenía sangre de Katherine en su sistema. En sus comienzos como vampiro, era incapaz de controlar su instinto por lo que provocó muchas muertes, hasta que conoció a Lexie, quién se convirtió en su mejor amiga y lo ayudó a controlarse bebiendo sangre animal, aunque ésta no lo satisface completamente y es más débil en relación a otros vampiros. Stefan que se enamora de Elena desde la primera vez que la vio. Más adelante se sabe que la razón por la cuál Elena sobrevive al accidente, es porque Stefan la rescató antes de hundirse el automóvil, mientras ella estaba inconsciente. Es el hermano de Damon, con quién tiene una relación conflictiva. Damon prometió hacer de su eternidad un infierno, por haberlo convencido de convertirse en vampiro en lugar de dejarlo morir. En el pasado, ambos se vieron envueltos en una relación amorosa con Katherine. En la segunda temporada, Stefan empieza a tomar pequeñas cantidades de la sangre de Elena cada día, para fortalecerse. En el último capítulo de la segunda temporada decide irse con Klaus a cambio del antídoto (que es la sangre de este) para salvar a su hermano Damon de la mordedura de hombre lobo que sufrió.


6: MICHAEL CORVIN (SCOTT SPEEDMAN) UNDERWORLD. PELÍCULA CREADA POR DANNY MC BRIDE, KEVIN GREVIOUX Y LEN WISEMAN.
Descendiente humano del mismísimo Alexander Corvinus, es una de las personas más importantes para terminar con la guerra Vampiro-Licántropa, su sangre es codiciada por el doctor Adam para crear un nuevo híbrido con la mezcla de las dos especies, mitad vampiro mitad licántropo pero más fuerte que los dos, se enamora de Selene una mujer del clan Vampiro. Al final se convierte en el híbrido tan esperado.


5: JASPER WHITLOCK CULLEN HALE (JACKSON RATHBONE) CREPÚSCULO, LUNA NUEVA, ECLIPSE Y AMANECER, PARTES UNO Y DOS. PELÍCULAS BASADAS EN LOS LIBROS DE LA MARAVILLOSA SAGA DE CREPÚSCULO, ESCRITOS POR LA AUTORA DE MI MAYOR ADMIRACIÓN, STEPHENIE MEYER.

Jasper Whitlock nació en 1843, HoustonTexas. Cuando tenía casi 17 años, mintió acerca de su edad, alegando que tenía 20, y se unió a el Ejército Confederado para servir en la Guerra Civil.
Rápidamente ascendió de rango hasta convertirse en el Mayor más joven del ejército sureño y sin que se supiera su verdadera edad. Jasper se convirtió en vampiro durante la evacuación de Galveston (Texas) en 1863,1 por una vampira de nombre María, procedente de Monterrey.Cuando estaba a punto de volver de evacuar a las personas, Jasper se encontro con un grupo de mujeres:María,Netty y Lucy
Jasper fue convertido ya que María reconoció su gran rango en la milicia y necesitaba a alguien con grandes conocimientos y estrategias de combate contra otros aquelarres por la dominación de territorios. Ella quería un fuerte vampiro que pudiera pelear a su lado. Cuando María descubrió su peculiar habilidad de controlar las emociones de quien le rodeaban, encontró a Jasper aún más valioso.
Una vez convertido, la responsabilidad de Jasper era entrenar a los jóvenes vampiros y matar a los que no fueran aptos para María. Después de casi un siglo haciendo este trabajo, un viejo vampiro colega llamado Peter le dijo que algunos vampiros todavia tenian potencial pero Jazz no le puso atencion, cuando llamo a el sigiente entro una neofita cuyo nombre era Charlotte, Peter le grito que corriera y salieron los dos corriendo, Jasper los hubiera alcansado con facilidad pero no lo hiso.despues de cinco años, Peter volvio y le dijo que se fueran. Durante un tiempo, vagó con Peter y la compañera de éste, Charlotte, pero pronto se dio cuenta de que estaba aún deprimido con tanto sacrificio humano.
Como resultado, se fue y decidió vagar por su cuenta. Alice Cullen lo encontró y más tarde reconocieron su verdadero amor. Ella vio a través de sus premoniciones que se encontrarían con los Cullen y que vivirían juntos en paz, en una vida diferente (refiriéndose a la dieta "vegetariana", es decir, alimentarse de sangre de animales). Él ha estado con ella desde entonces.

4: LESTAT DE LIONCOURT (STEWART TOWNSEND) LA REINA DE LOS CONDENADOS. DE EL LIBRO DEL MISMO NOMBRE, ESCRITO POR LA PLUMA MAGISTRAL DE ANNE RICE.
Akasha le dio todos los poderes posibles que podría tener un vampiro a Lestat y lo convenció para llevar a cabo su nueva cruzada, destruyendo a cada vampiro y hombre mortal en el planeta para crear un mundo perfecto y lleno de paz donde ambos gobernarían, pero Lestat estaba aterrorizado de todos los crímenes que cometía Akasha, masacrando poblaciones enteras, matando todo varón de cualquier edad. Finalmente, Lestat decide rebelarse ante Akasha y apoya la decisión del Consejo de Vampiros que se había reunido para intentar detener los planes de la Reina. Akasha se enfurece y decide aniquilarlo junto a los otros vampiros reunidos: Marius, Pandora, Santino, Mael, Maharet, Khayman, Jesse, Daniel, Louis, Eric, Gabrielle y Armand sin embargo la aparición de Mekare destruye sus planes.


3: LOUIS DE POINTE DU LAC (BRAD PIT) "ENTREVISTA CON EL VAMPIRO". DEL LIBRO DE ANNE RICE CON EL MISMO NOMBRE.

En una noche en un duelo en una taberna donde Lestat, un vampiro elegante y cínico cae fatalmente enamorado de la belleza de Louis, de su fina cortina de cabello oscuro y del dulce aroma de la sangre criolla que emana su ser. Lestat le ofrece a Louis la oportunidad de ser vampiro. Louis, desde luego había sido elegido por sus exquisitos pómulos, por la profundidad de sus ojos verdes. Louis acepta desesperadamente con el fin salir de su sufrimiento, pero solo consigue entrar en una confusión acerca de la vida y la muerte y en una convulsiva de la pregunta "¿Quién soy yo?", la cual Lestat no puede responder por su falta de conocimiento (es importante anotar que entrevista con el vampiro es la historia vista desde el punto de vista de Louis, quien en ese momento 1984 no tenia conocimiento del poder y la importancia de Lestat en el circulo vampirico).
Cuando el ve la crueldad que se forja al vampirismo al tener que tomar vidas humanas para subsistir, rechaza su condición y los dones que esta conlleva, y durante mucho tiempo se alimenta de animales.En compañía de Lestat mantiene constantes conflictos debido a que este no le enseña la verdadera naturaleza del vampiro y el significado que esta tiene.Y por esto en repetidas ocasiones Louis piensa que Lestat solo lo transformo porque deseaba su fortuna y sus tierras. Hubo un especie de atracción sexual de Lestat hacia Louis ya que en otros libros el se refiere a Louis como un amante (da la impresión, pero los vampiros en la mitologia establecida por anne rice, al estar muertos son asexuados. Sienten atracción por la belleza humana en general sin distinción de genero).
Por el entre ver de su relación con la muerte y dulzura que Lestat no le satisface a su vez Louis se vuelve un ser sensible, sentimental, solitario y se cree incapaz de poder arrebatar vida humana.
En 1795, 4 años después de su transformación en vampiro, en medio de una crisis existencial, y la plaga de la que había sido presa el país en ese entonces, Louis, encuentra una niña de 6 años junto al pútrido cadáver de su madre atacado por la plaga, y por la terrible sed de su cuerpo al solo alimentarse de animales, Louis, hace un fallido intento por desangrarla y así acabar con el sufrimiento de la pequeña niña.Lestat observa este suceso y Louis al no poder deshacerse de la niña, Lestat la convierte en vampira y le da la tarea a Louis de papel maternal hacia la niña que es llamada Claudia y que vivirá con ambos los próximos 65 años.

2: DAMON SALVATORE (IAN SOMERHALDER) THE VAMPIRE DIARIES. SERIE BASADA EN LA SAGA DE L.J. SMITH.
Damon nació también en Mystic Falls en el año 1844. Es el hermano malvado de Stefan, alguien que se ha tomado el trabajo de hacerle la eternidad un calvario. Esta obsesionado con Elena Gilbert por el extraño parecido con Katherine Pierce, su eterno amor. Hace lo posible por que su hermano no sea feliz con Elena. Ha asesinado a muchos habitantes del pueblo y a diferencia de su hermano no se alimenta de sangre animal. Dejó de matar gente cuando se vio amenazado por la gente de Mystic Falls ya que utilizaban verbena (debilita a los vampiros). Ha convertido a Vickie Donovan y a Isobel Flemming (la madre de Elena) en vampiros. Además de que mató a Lexi (la vampiro mejor amiga de Stefan) para quedar bien frente a la gente del pueblo. Intentó sacar a Katherine de la tumba aliándose con Anna, pero ésta lo engañó ya que Katherine nunca estuvo ahí encerrada. Después de eso cayó en una grave depresión. Al igual que su hermano murieron y se convirtieron en vampiros cuando querían impedir que se llevaran a Katherine y les empezaron a disparar. Le guarda mucho rencor a Stefan ya que lo cree culpable de que se la llevaran. Al final de la segunda temporada es mordido por Tyler quien está en plena transformación a hombre lobo, por lo cual Damon está apunto de morir ya que una mordedura de lobo es letal para los vampiros; pero antes de que esto ocurra es salvado bebiendo la sangre de Klaus, el cual accedió a darsela a Stefan a cambio de que se fuera con él.


Y POR FIN, EL MÚMERO UNO DE LA LISTA. EL VAMPIRO MÁS HERMOSO Y PERFECTO DE TODOS, CUYOS OJOS DIVINOS Y ROSTRO PERFECTO, HAN CAUTIVADO A MILES DE MUJERES ALREDEDOR DEL MUNDO, CAMBIANDO EL CURSO DEL MUNDO OBSCURO DE LOS INMORTALES...


1: EDWARD ANTHONY MASEN CULLEN (ROBERT PATTINSON) CREPÚSCULO, LUNA NUEVA, ECLIPSE Y AMANECER PARTES UNO Y DOS. BASADAS EN LOS LIBROS DE LA SAGA CREPÚSCULO, DE LA MUJER QUE DIO UN GIRO DE 180 GRADOS A LAS HISTORIAS DE VAMPIROS, STEPHENIE MEYER.

Edward Cullen es, junto a Isabella "Bella" , uno de los personajes principales de la saga de novelas de Stephenie Meyer sobre una familia de vampiros 'buenos', que ha alcanzado un éxito sin precedentes, especialmente entre el público adolescente.
Edward nacio el 20 de junio de 1901. Fue hijo unico de Edward Masen, un exitoso abogado y Elizabeth Masen.
Edward fue transformado en vampiro a la edad de 17 años por Carlisle Cullen, patriarca de la familia de vampiros sobre los que giran las novelas.
Con 17 años deseaba convertirse en soldado, sin embargo, la epidemia de gripe española trunca sus planes; El primero en morir por dicha enfermedad fue su padre,Edward; luego la madre de Edward, Elizabeth, a punto de morir, pide a Carlisle, que salve a su hijo. Carlisle llega a sospechar, según relata a Bella Swan, que la mujer sabía que él era un vampiro y que podía salvar a su hijo convirtiéndolo en uno.
Esto ocurrió en el verano (boreal) de 1918, según el relato del propio Edward. Así pues, Carlisle transforma a Edward en vampiro y de esta forma se convierte en su primer hijo adoptivo. Al convertirse en vampiro, los sentidos de Edward se exacerban y desarrolla nuevas facultades, siendo capaz de leer la mente de quienes le rodean, un don extraño incluso entre los vampiros.
Al principio Edward se hace no soporta la dieta del doctor Cullen por lo que decide seguir su propio camino; así que diez años después de su conversión (por lo tanto, en 1928) Edward se separa de Carlisle para emprender una vida de nómada. Carlisle, en ningún momento intentó retener a Edward a su lado. Le dijo que hiciera lo que quisiese, con todo y eso, también le dijo que si algún día querría volver a su lado, él estaría encantado de recibirlo.
Edward agradece el ofrecimiento, pero no cede y se marcha. Edward prueba la sangre humana, asesinando a personas "malas y criminales" (según su criterio), que en su opinión estos matarían a otra persona si él no estuviese, así no se perdería una vida humana buena, y el mundo se libraría de un criminal, pero unos pocos años después el se empieza a mirar a si mismo como un horrible mounstro y regresa al lado de Carlisle para corregir su existencia
Finalmente se termina adaptando al estilo de vida de vampiro vegetariano,y se muda a Forks junto a toda la familia.
En enero de 2005 conoce a Isabella Swan de quien se enamora y finalmente se casan en agosto de 2006.Tienen una hija llamada Renesmee Carlie Cullen. El transforma a Bella.





MUCHAS GRACIAS POR LEER Y NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS. LES AMO!

9 comentarios:

  1. MARIELA, COINCIDO CONTIGO EN EL TOP TEN, GENIAL ME ENCANTÓ ASI COMO TODO LO QUE HACES!!! PARA LAS QUE NO HAN LEIDO LUNA LLENA, LEANLA, NO SE VAN A ARREPENTIR, ES COMO SI LA MISMISIMA STEPHENIE MEYER LA HAYA ESCRITO! ERES IMPRESIONANTE Y SABES QUE TU FAN HASTA EL FINAL! LA TRAMA ESTA LLENA DE ACCIÓN Y ROMANTICISMO, COMBINADA CON PASIÓN QUE TE HACE TEMBLAR DE EMOCIÓN! Y SHAWN, EL VILLANO, UNO DE LOS MEJORES QUE HE LEIDO, PERO GIORGIANA EN CUARTO MENGUANTE SE LLEVA LAS PALMAS JEJE. LEAN LUNA LLENA GENTE! FELICIDADES POR SER TAN GENIAL!!! RACHELLE

    ResponderEliminar
  2. acabo de ver que tienes blog, que hermoso! así las personas van a poder conocer tus historias. eres la mejor mary, te adoramos... sabes que somos muchisomos los q te seguimos. les supermega recomiendo luna llena, que es la continuación de amanecer y las siguientes, cuarto menguante y cuarto creciente. yo igual ame el nombre lunas vampiricas :-) te apoyamos preciosa, siempre contigo... ojalá subas otro capítulo rápido y luego cuarto menguante y la otra hehe... besos y saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHÍSIMAS GRACIAS PRECIOSA CRIS. ACABO DE VER ESTOS MENSAJES Y QUÉ EMOCIÓN QUE SIGAN MI BLOG!!! TE MANDO BESOTES Y ABRAZOS PRECIOSA!!!

      Eliminar
  3. holaaaaaa chikas yo soy fiel seguidora de mariela villegas es una de mis escritoras favoritas despues de meyer, os recomiendo para las q no ayan leido luna llena q no duden en hacerlo pq es increible, en verdad pensaran q leen la continuacion del puño y letra de la mismisima meyer....y para las que o estan leyendo no dejen de hacerlo MARI TE QUIEROOOOO LO SABES!!!!!

    ResponderEliminar
  4. LO SÉ PRECIOSA, AGRADEZCO INFINITAMENTE TODO EL APOYO QUE ME HAS BRINDADO. ERES MI HERMANA DEL ALMA KAY... MIL BESOS

    ResponderEliminar
  5. damos es mas guapo que edwar en verdad damon es mas sexy y seve mejor de vampiro que edwar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA VERDAD ES QUE... ESTOY DE ACUERDO JAJAJA ESTE ARTÍCULO LO HICE SIN ANTES CONOCER MÁS A DAMON JAJA BESOTES PRECIOSA

      Eliminar
  6. jajajaja. Yo tengo casi preparada una entrada de mis top 10 de vampiros, pero de Dráculas!!!!

    Me gusta tu lista, pero dejaría a Brad Pitt de primero y luego a Robert Pattinon de segundo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo Martha jeje. La verdad es que cuando hice la lista estaba enamoradísima de Edward Cullen y por eso lo puse de primero, pero como dije, ahora pondría a Ian Somerhalder o a Gary Oldman, el drácula original, de primero jejeje. Besotes preciosa!

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages