lunes, 26 de noviembre de 2012

"Noche de Brujas" Conozcan un poco más de mi novela y sus personajes




“Noche de Brujas”   Sinopsis

Madison Alexander es una chica que se acerca a su cumpleaños número dieciocho. Es huérfana de padre y madre, y vive en Nueva Orleáns con su tía y varios amigos que le brindan confort a su vida ordinaria. El dos de noviembre, día de su cumpleaños, su existencia cambia por completo. Descubre que es la bruja más poderosa de una magia llamada L’essence y que es sus manos se encuentra el balance de hechicería universal. La noticia la toma por sorpresa, aunque nada de ese asombro se comparará a lo que le espera. Los vampiros de Luisiana están detrás de ella a causa de sus poderes. Son considerados los enemigos más acérrimos de su mundo… y ella se enamorará del más terrible de ellos, el asesino de su padre.
Mariela Villegas R.
Descripción de los personajes:
Madison es una chica noble, considerada, aunque un tanto obstinada. La palabra correcta para describirla sería: controversial. Es hermosa, de piel blanca y ojos azules y llamativos, pero no se considera bonita. Ama a su familia adoptiva y su vida transcurre apesadumbrada debido a la muerte de sus padres. No se conforma con lo que tiene. Desea una vida extraordinaria. Ethan, su mejor amigo y novio, es tradicional y está ceñido a las reglas de la magia y de la vida cotidiana, y su único anhelo es compartir esa vida con Maddie, pero ésta no comparte su visión. En su búsqueda por “algo más”, Madison se encuentra con un vampiro llamado Antoine Petrucci. Antoine es sumamente guapo, de ojos color azul cerúleo y complexión masculina y fuerte. Queda perdidamente embelesada del sempiterno, arriesgando a su clan porque él es un enemigo natural de los brujos, ya que los vampiros absorben la energía de todo aquél que se cruza en su camino y los hechiceros de L’essence tienen habilidades importantes.
Antoine es un bebedor de sangre, un asesino, aunque no ha perdido esa parte humana que le hace un ser esencialmente bueno. Se enamora de Madison porque puede ver claramente esa fortaleza que ni siquiera ella nota, y juntos hacen una pareja que se complementa a la perfección. Ethan quedará en medio de los dos, desolado por el rechazo de su amada, e intentando luchar con todo para recuperarla.
Los antagonistas, en este caso, son los vampiros, con William Mircoff a la cabeza. Un ser desalmado, sarcástico y manipulador. La trama de la historia se complica cuando Madison se entera de que el aquelarre Mircoff fue el culpable de la muerte de su madre, y la idea de venganza se clava en su mente y corazón. Así transcurre la historia, entre el amor y el odio, una vez que la bruja advierte que Antoine ha tenido que ver con la muerte de su padre.   

2 comentarios:

  1. Hola, vengo desde el blog de “ Unión de Escritoras latino…”, porque yo también soy escritor y todo el apoyo que nos brindemos unos a otros es poco. Iré leyendo poco a poco tus entradas en el blog y espero ver pronto por España libros tuyos. Un saludo, y si te apetece, pásate por mi blog y curioseas un poco, aunque de romántico tengo más bien poco, soy el lobo feroz, ja, ja, ja. Carlos.
    http://lapasionporescribir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jajajá... Me ha encantado tu comentario Juan y más el hecho de que llegues por aquí de ULER que tanto amo. Por supuesto que pasaré por tu blog y mil gracias por estar pendiente de mi escritura. Te aseguro que te leeré, mi estimado lobo feroz... besos!!!

    ResponderEliminar