domingo, 2 de diciembre de 2012

GANADORA DEL RETO DE ESCRITURA DE MI PÁGINA DE FACE

MUY BIEN CHICAS. DESPUÉS DE MUCHO ANÁLISIS Y DE CONTEO DE VOTOS POR PARTE DE LAS PERSONAS QUE CON TANTO AMOR APOYARON A SUS CANDIDATAS, CONCLUIMOS EL RETO DE ESCRITURA CON ESTO:
LOS VOTOS QUE CUENTAN EN REALIDAD SON LOS DE LOS COMENTARIOS, PORQUE SOLAMENTE PUEDE COMENTAR QUIEN HA DADO LIKE A LA PÁGINA. LOS VOTOS DEL LIKE A LAS FOTOS VARIARON:
DALIA LIKES A FOTO-35
JACKY LIKES A FOTO-97
KARIME LIK

ES A FOTO-125
AHORA, COMENTARIOS A FOTOS:
DALIA: 56 (SIN REPETIR A QUIENES COMENTAN)
JACKY: 54 (SIN REPETIR A QUIENES COMENTAN)
KARIME: 29 (SIN REPETIR A QUIENES COMENTAN)
MI VOTO FINAL PARA LA GANADORA DEL RETO DE ESCRITURA QUE MÁS SE APEGÓ A LA HISTORIA ORIGINAL DE LOS FANFICS DE LUNAS VAMPÍRICAS, QUE NARRÓ DE MANERA QUE A LOS LECTORES DEJÓ MÁS IMPACTADOS Y QUE PROVOCÓ MÁS ESPECTATIVAS ES...
DALIA ADHISITA MERINO!!!!!!
PRIMER LUGAR EN EL RETO DE ESCRITURA, GANÁNDOSE LA PUBLICACIÓN DE SU HISTORIA EN MIS PÁGINAS OFICIALES Y UNA COPIA DE "LUNA LLENA" IMPRESA LA NUEVA VERSIÓN INHÉDITA (NO FANFIC DE CREPÚSCULO) QUE SE VA HASTA TAMPICO, TAMAULIPAS, EN MÉXICO!!!
2DO. LUGAR:
POR SU CERCANÍA A MIS LUNAS VAMPÍRICAS ORIGINALES, POR SU CREATIVIDAD Y EMPEÑO...
JACKY NAVARRO GUTIERREZ!!! GANÁNDOSE, UNA COPIA IMPRESA DE "LUNA LLENA" LA VERSIÓN ORIGINAL INHÉDITA (NO FANFIC DE CREPÚSCULO).
TERCER LUGAR:
KARIME AYALA, QUE POR SUS LIKES EN LA HISTORIA SE HA HECHO ACREEDORA DE LAS TRES NOVELAS LUNAS VAMPÍRICAS DEL FANFIC DE CREPÚSCULO EN FORMATO EBOOK COMO ARCHIVOS.
EN UN PRINCIPIO DIJE QUE HABÍA UN REGALO SORPRESA SOLAMENTE PARA LA QUE TUVIERA MÁS VOTOS, PERO DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS, CREO QUE TODAS MERECEN GANAR ALGO POR SU ESFUERZO Y VALENTÍA. TODAS USTEDES MIS NIÑAS TIENE POTENCIAL PARA LA ESCRITURA Y PARA SER TAN GRANDES COMO DESEEN SER. SOLAMENTE LOS GRANDES TOMAN RETOS Y SON CAPACES DE LLEVARLOS HASTA EL FINAL. TODAS USTEDES SON GANADORAS SI DUDA ALGUNA. LES AMO ♥

*LAS TRES GANADORAS COMUNÍQUENSE CONMIGO EN Mariela Villegas Rivero VÍA INBOX PARA DARME SUS DATOS Y ENVIAR SUS PREMIOS. GRACIAS POR SU CARIÑO Y DEDICACIÓN A ESTA MARAVILLOSA EMPRESA. TODAS TIENEN UN SITIO ESPECIAL EN MI VIDA Y MI ALMA. MARIELA VILLEGAS R.
*DUDAS O ACLARACIONES A MI INBOX MARIELA VILLEGAS RIVERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario