Lo último...

domingo, 2 de diciembre de 2012

RELATO GANADOR DEL RETO DE ESCRITURA DE MI PÁGINA OFICIAL... LA NUEVA ESCRITORA EN POTENCIA... DALIA ADHISITA MERINO


“Luna negra“ POR DALIA ADHISITA MERINO


Prologo:

Cada día, cada hora, cada minuto me han llevado a la situacion en la que hoy me encuentro, nunca pense que por mis desiciónes terminara aquí, no me arrepiento de ellas pero si quisiera poder cambiar algunas, han pasado 2 años desde que nuestro padre Drake nos dio la noticia que entrariamos a un colegio donde podriamos relacionarnos con personas de nuestro tipo, durante todo este tiempo fue una de las mas grandes experiencias al comenzar solo eramos 18 alumnos de diferentes paises, ahora el internado albergaba a más de 150 alumnos. Pero aquí me encuentro parada al borde de este abismo luchando entre la luz y las sombras tratando de salvar a los que mas amo en esta vida, intentando al mismo tiempo escribir mi propia historia como mis padres lo hicieron. Mi nombre es Charleene Susanah Black y esta es mi historia.

Capitulo 1
Charleene POV.

Correr durante los últimos 6 meses era lo que me dedicaba hacer y no por que fuese una cobarde sino la situación a sido mayor a la que pudiese controlar, mi corazón latía a mil por hora mientras corría por los angostos callejones de la ciudad de Volterra, corría por mi vida, por la de mis padres y mi hermano. Me vi obligada a detener mi andar cuando una sombra de un hombre se interpuso en mi camino. Sabia defenderme, sabia que si era uno de sus hombre podría con el mientras estuviese solo, poco a poco el individuo fue saliendo a la luz hasta quedar a unos cuantos metros de mi, jadee al reconocer quien se trataba mi corazón parecía que se rompería en mil pedazos.

¿Tu? Siempre fuiste tú.-Dije mirando esos profundos ojos azules en los cuales solía perderme me sonrió como solía hacerme antes de hablar.

Por favor, déjame explicarte las cosas no son como tu piensa.-Dijo tratando de acercarse a mi, negué efusivamente con mi cabeza dando unos pasos hacia atras.

¿A no? Entonces yo confíe en ti, mi familia confío en ti y tu solo te acercaste a nosotros para destruirnos, solo por venganza, mi familia te acepto como parte de la misma, mi hermano esta desaparecido en quien sabe donde por tu culpa.-dije reclamándole todo lo sucedido pero ya no pude decir mas mi garganta se había cerrado por completo.

Tenia pocas opciones de escape si me atrapaba esta vez no saldría de aquel lugar donde me tenían encerrada, el conocía cada uno de mis movimientos y habilidades. Como no si el mismo me había enseñado a defenderme.

No tienes a donde ir, estarás mas segura conmigo.-Dijo adivinando el hilo de mis pensamientos, lo mire nuevamente antes de haber dado una mirada a mi alrededor localice un pequeño callejón oculto no sabia a donde me llevaría pero tal vez era mejor que terminar en aquella habitación.

Estaría mas segura de vuelta con mi familia, no contigo ya nos haz dañado lo suficiente déjame ir.-Dije tratando de distráelo y así planear un poco mejor mis siguientes movimientos.

No, lo siento no puedo hacer eso, el se molestaría mucho.-dijo en sus ojos por un momento alcance a vislumbrar al chico que había conocido tiempo atrás pero fue rápidamente sustituido por este ser frio, arrogante y lleno de ira.

Entonces por mi que se enoje nunca me llevaras de vuelta.-dije pareció sorprendido por mis palabras y reanude nuevamente mi correr lo oí gritar de tras mío, a mi paso tire unas cajas para poder retrasarlo.

Charls cuidado esa no es una calle.-lo oí decir no preste atención a sus palabra las consideraba un engaño, pero en ese momento no me detuve a pensar mucho fue cuando lo sentí, mis pies tropezar con lo que parecía un escalón caí hacia delante pero no había nada en que caer era un barranco rodé por el cuesta abajo trate de proteger mi cabeza con mis manos, pero la caída era demasiado violenta mi cuerpo parecía el de una muñeca finalmente choque contra lo que parecía ser una roca mi cabeza impactando en ella, sabia que estaba herida estaba apunto de desmayarme y probablemente nunca mas despertaría y volvería ver a mi familia. Comencé a recordar antes de que toda mi vida se volviese un desastre, antes de descubrir una verdad que nos mantuvo engañados no solo a mi si no a mi hermano y saber que nuestra familia corría nuevamente peligro.

8 MESES ANTES

Cumpleaños de los gemelos

Me encontraba junto a hermano Aidan yv toda mi familia estaba reunida hoy era nuestro cumpleaños, fisicamente aparentabamos ser unos chicos de 17 años mie hermano tenia un gran atractivo fisico, tanto que traia a varias chicas del internado tras de el he de confesar que cuando esto comenzo fui demasiado celosa no me gustaba que ninguna de ellas estuviera lo suficientemente cerca de el, ya termine de pasar por esa etapa aunque mi hemano Aidan una vez casi golpea aun chico de mi salon por que dijo que me estaba mirando de manera poco apropiada fue una escena muy divertida el chico no me miraba del todo a mi sino a mi amiga que venia a lado mio ese par termino andando despues de eso.

Charleene... Charleene, hija mia vuelve con nosotros.-dijo mi madre Alex tan radiante como siempre en un elegante vestido rosa palido casi todo el internado se encontraba aqui puesto que Alice habia organizado una gran fiesta mi hermano Aidan y yo fuimos a saludar a todos recibimos muchas felicitaciones y regalos, me empeze a sentir sofocada sali a caminar alrededor de la casa mi hermano habia insistido a compañarme pero le dije que se quedara Alice se volveria loca si notaba que nos habiamos ido ambos un sonido de ramas romperse llamo mi atencion me interne un poco en el bosque mi corazon comenzo a latir rapidamente, no tenia miedo mas era como si me acercase a descubrir algo muy importante fue cuando de pronto una sombra corrio hacia mi senti un peso chocar contra mi perdi el equilibrio y cai al suelo de pronto la luna ilumino el sendero y pude ver la cara de un chico de mi edad lastimano profundamente, el chico respiraba agitadamente como si acabase de correr un maraton como no se quitaba de encima mio lo empuje con un poco de fuerza como pude me incoorpore el chico me miraba extrañado mas no con miedo-

¿Quien eres? y ¿Que haces aqui? -dije observando al chico tenia los ojos azules, se incorporo agilmente y comenzo acercarse a mi sin responder.
Te he hecho una pregunta si das un paso mas no respondo.-dije firmemennte sonrio ampliamente mostrando una blanca dentadura escuche los gritos de mi familia buscarme, gire por un momento para indicar donde me encontraba senti ser tomada por los brazos acto me espanto un poco y termine aventando al joven contra un arbol golpeandose alparecer se habia desmayado al llegar mis padres les conte como lo habia encontrado decidieron llevarlo a la casa para que Carlislie lo examinara y despues saber cual era su proposito de encontarse aqui cerca de la cabaña y del internado ya que esta oculto demasiado lejos de cualquier ser humano o civilizacion para que no se nos molestase.

ÉSTE ES EL RELATO GANADOR DEL RETO DE ESCRITURA DE MI PÁGINA OFICIAL DE FACEBOOK. LA ESCRITORA GANADORA SE HIZO ACREEDORA DE UNA COPIA DE MI LIBRO "LUNA LLENA" IMPRESO QUE VIAJARÁ HASTA TAMPICO, TAMAULIPAS, MÉXICO COMPLETAMENTE GRATIS. SI DESEAN COPIAS DE MIS LIBROS GRATUITAS, ESTÉN PENDIENTES DE LOS CONCURSOS DE MI PÁGINA DE FACEBOOK Mariela Villegas R. Escritora de romance sobrenatural


MI AMOR PARA TODOS USTEDES Y CONOZCAN LO QUE LOS NUEVOS TALENTOS TIENEN PARA OFRECER...


DALIA GANÓ POR SU APEGO A MIS ANTIGUAS LUNAS VAMPÍRICAS INSPIRADAS EN CREPÚSCULO, QUE CABE ACLARAR, NO SON LAS QUE ESTÁN A LA VENTA. LAS QUE SE VENDEN SON LAS DE MI COMPLETA EDICIÓN Y  PERCEPCIÓN. GRACIAS POR SU AMOR Y CARIÑO. MIL BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages