Lo último...

jueves, 21 de febrero de 2013

"Excelente oportunidad de promocionar tu blog!!!"

Les traigo una noticia: Un grupo de facebook, creado por una talentosa chica, nos brinda la oportunidad de dar a conocer nuetros blogs. En lo personal, pasé de tener solamente diez seguidores a casi treinta, y me encanta la idea de que mis historias lleguen a más ojos y lectores. Es una excelente manera de que los demás vean nuestro trabajo, además de ver la increíble diversidad del mundo bloggero. Estoy muy feliz de ser parte de este grupo, y les invito a unirse. He conocido a personas maravillosas en el trayecto... no se lo pueden perder.
Les dejo la información:

Normas:  Todo aquél que quiera pertenecer a este grupo para conocer blogs, tendrá que hacer una entrada en su blog anunciando el grupo, y colocar el banner el un lugar lateral visible y enlazado a este grupo. No se admite spam de ninguna clase, sólo serán anunciados los blogs de las personas. Para anunciarse tendrán que hacer lo siguiente:
Nombre y dirección del blog, y el tipo de blog que tienes. Los autores deberán hacer lo mismo, y quien quiera dar información de contacto como mail o facebook, es bienvenido.

Anímense a participar!!!



2 comentarios:

  1. Caray, gracias por el dato. Me pasaré por allá para saber más.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es buenísimo. Yo no me doy abasto con los blogs que he conocido, pero ha sido maravilloso!!! te lo super recomiendo amiga. Un abrazo para ti y bendiciones <3

      Eliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages