Lo último...

sábado, 4 de mayo de 2013

"De vida, amor y más allá" Micro relatos de varias autoras


En esta entrada encontrarán siete relatos de autoras de diversos géneros. Quiero agradecer sobremanera su colaboración para esta entrada a las escritoras Andrea V. Luna, Cristina Pereyra, Brianna Callum, Kass Finol, Lizzie Ibarra y Malena Cid. Todas ustedes han enriquecido mi vida de una manera muy especial y estoy feliz de poder compartir esto con ustedes. Soy una mujer privilegiada y afortunada. ¡Gracias!
INDICE:
Relato 1: “El Caminante” Andrea V. Luna
Relato 2: “Ahora y Siempre” Cristina Pereyra
Relato 3: “Amor a primera vista” Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum)
Relato 4: “Lo que hay del otro lado” Kass Finol
Relato 5: “Siempre” Lizzie Ibarra
Relato 6: “Amantes de la Obscuridad” Malena Cid
Relato 7: “Alma mía” Mariela Villegas R.

 “El Caminante”
Andrea V. Luna

Soy quien soy… y ya.  Camino por la vida siendo lo que soy aunque mis pasos molesten los oídos de otros. Soy nada en el viento, fantasma de los pueblos, murmullo del tiempo. Llevo el alma desnuda, sin el vestido del cuerpo, deambulo en este mundo como poeta, por mis versos.
Sitio web de la escritora: http://andreavluna.blogspot.mx/


“Ahora y siempre”
Cristina Pereyra

Su vida habría sido distinta si ella no hubiese estado en la iglesia aquel domingo. Si no hubiese mirado hacia la plaza al salir de la misa. Si no hubiese visto a él sentado en el banco. Si no hubiese mirado aquellos ojos de perro sin dueño. Si él no le hubiese sonreído. Si su corazón no empezase a latir locamente al mirar esa sonrisa. Si no le hubiese visto en otros domingos. Y luego también en los miércoles y los sábados. Después, todos los días. Y ahora, nunca más. Todas esas cosas ella pensaba mientras miraba la sepultura de aquél que había sido su compañero por más de cincuenta años. Pensaba sin lágrimas, pues había sido feliz por demasiado tiempo para ahora lamentarse. Pronto le seguiría y volverían a estar juntos. Por la eternidad.

Sitio web de la escritora: http://cristinapereyra.allthingsme.net/

Blogs:   http://cristinapereyraromantica.wordpress.com/
             
http://librosdecristinapereyra.blogspot.com.br/           


“Amor a primera vista”
Karina Costa Ferreyra (Brianna Callum)


—¿Crees en el amor a primera vista?
—Sí.
Ella sabía, fehacientemente, que existía; que no era sólo una frase poética o el recurso trillado del argumento de una novela rosa.
Había experimentado el impacto que produce esa primera mirada especial. Ésa que hace que el corazón redoble frenético dentro del pecho.
Había sentido esas tontas mariposas. Ésas que por alguna razón inexplicable habían decidido anidar en su estómago. ¡Vaya lugar para aletear, revolotear, formar espirales y ascender hasta su garganta!
Había sentido en su piel esa electricidad producida por el sutil roce de la piel del otro… El nerviosismo, las ansias de querer agradarle… El sonrojo en las mejillas…
Sí, ella creía en el amor a primera vista. Lo había experimentado años atrás, al verlo por primera vez a él. A su amado esposo…

Blog oficial:
 Relatos y primeros capítulos:

*Cabe decir que este micro relato es uno de los que ganó en el Certamen literario de Éride Ediciones y fue publicado en el libro "Cien mini-relatos de amor y un deseo satisfecho".



“Lo que hay al otro lado”
Kass Finol

Mirando a diario sus movimientos me doy cuenta de lo doloroso que es vivir en sus condiciones. Los humanos sonríen, lloran e intentan amar. Desconociendo las verdaderas circunstancias del porque nacen en este mundo. Ángeles como yo, los observan esperando su muerte carnal para llevar su alma a otro plano, pero que triste es ver como ellos pierden su alma al sentirse enamorados. Cuando el amor existe y es reciproco a veces la mortalidad se pierde antes de tiempo, separando así a dos seres. Cadáveres humanos caminan sin alma por haber perdido a un ser amado. No se permiten ser felices pensado que los perdieron, cuando en realidad esa persona que no es ya mortal, te espera en el otro plano anhelando para volverte amar.

Perfil Goodreads: http://www.goodreads.com/author/show/6994705.Kassfinol


“Siempre”
Lizzie Ibarra

Mi querido príncipe:
En realidad, no sé cómo empezar a redactar esta presente. Estoy deseosa de verte, de tenerte entre mis brazos, y de amarte hasta entrada la madrugada. Mi cuerpo, mi mente, mi corazón y mi alma están sincronizados a ti y extrañan tu ausencia.  Anhelo ver esas hermosas esmeraldas que tienes como ojos. Extraño tu caminar cuando paseábamos a través del verde césped de nuestro parque favorito. Extraño esas noches de amor. Miles de kilómetros nos separan, es verdaderamente agobiante esta distancia, pero aunque no estés físicamente presente, en mi corazón siempre permanecerás. Te amé, te amo y siempre te amare, ya que nunca te olvidare. Siempre seré tu princesa y tu mí adorado príncipe. Porque desde que te conocí, fuiste el primer amor de mi vida. Te regalo mi cuerpo tatuado con tus besos y tus caricias para que dispongas de él cuando desees…
Esperando encontrarte de nuevo: Tu princesa.
Doblo cuidadosamente la carta y la meto al baúl donde se encuentran sus cenizas. Sé que antes de haberla terminado de escribir, él ya sabe su contenido. Si Dios es amor, por qué me hacía sufrir tanto con esta ausencia. ¿Por qué te lo llevaste?

Facebook personal, Liizziie Ibarra Castro (Lizzie Melanie BadCullen’s StarFake Famous’Riot) https://www.facebook.com/Eliizabethiitha

“Amantes de la oscuridad”
Malena Cid

Me retuerzo bajo tu peso, enredándome y desenredándome en ti y de ti, mis labios recorren la recia columna que es tu cuello al tiempo que, aferrada a tu espalda, maldigo a la noche que se acaba.
Condenado o no te amo, es un hecho al que apuesto mi propia salvación. Percibo las palabras formarse en mis labios, las saboreo,  me solazo en ellas y las bebo, sin embargo me obligo al silencio, demoro mis ansias de confesar el pecado que es mi amor, lamiendo la sal de tu piel, la soledad de tu alma.
No necesitas la carga que impondría darle forma a mis emociones, pues aunque la verdad es luz, luz misma te obliga a alejarte y la oscuridad es quien te traerá de vuelta.
—¿Es esto lo que quieres? —invencible, invades el cálido y húmedo secreto de mi intimidad.
—Si — miento en parte pues en realidad lo quiero todo. Tu vida y muerte, tu sombra y silencio, también tus tormentos…. Te quiero a ti, mi príncipe de la noche.



“Alma mía”
Mariela Villegas R.

La tarde se tornaba lluviosa mientras él y yo nos regalábamos un beso casto en el parque. Mi primer amor, mi primer beso. El cielo se desató en gotas gordas y heladas que golpeteaban juguetonamente con nuestros cuerpos cálidos. Él me tomó de la mano y me llevó debajo del techo de una casa para resguardarnos. Ya estábamos empapados de pies a cabeza. Una vez ahí, nuestras miradas se cruzaron y no pudimos evitar reír, disfrutando al máximo del instante que vivíamos.
-Te amo –dijo besándome la mejilla. Me perdí en el fulgor de sus preciosos ojos verdes.
Llevé ese recuerdo conmigo hasta el último de mis días, y hoy que ya me he ido del mundo perecedero, vengo en su búsqueda y le observo sufrir el calvario de mi pérdida.
-No me he ido –le susurré al oído-. Como lo prometí, ya nunca me separaré de tu lado.
Un poder superior a mí me había nombrado su guardiana para siempre. Tal vez, algún día nos volveríamos a encontrar en el infinito.

Blogs:http://www.lunasvampiricasmariela.blogspot.mx/ http://novelasmarielavillegas.blogspot.mx/

DE NUEVO, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS ESTAS TALENTOSÍSIMAS ESCRITORAS, QUE JUNTO CONMIGO, ESTÁN FOMENTANDO LA LECTURA. UN GRAN BESO A TODOS DESDE NUESTROS MUNDOS. MARIELA VILLEGAS R.


























7 comentarios:

  1. Un placer participar en este espacio y en este proyecto tan importante, como lo es fomentar la lectura, y con escritoras y amigas a las que tanto aprecio. Gracias por la invitación, Mariela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Brianna por animarte a participar. Este blog siempre estará abierto para ustedes y sus opiniones cuando lo necesiten. Mil besos y gracias por el hermoso relato, preciosa.

      Eliminar
  2. Es maravilloso leerte, entusiasta y cálida amiga de distancias extrañas: no hemos hablado nunca ni nos hemos visto movernos y sin embargo, creo que la inmensidad del cosmos nos regala una esencia mágica y lozana que solo la pasión por las letras puede explicar. Gracias por tu amistad y tu palabra siempre oportuna, gracias por este espacio, gracias por estar siempre allí. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. El placer es todo mío, mi preciosa amiga. Estoy segura de que la vida algún día la vida nos permitirá contar nuestras historias de frente y a viva voz. Gracias de corazón por permitirme formar parte de tu vida. Te quiero, amiga, y aquí estamos para lo que necesites. Mil besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron todos los relatos, Gracias por unirnos. Me encantó la iniciativa =) Cada relato tan hermoso y sutil. La verdad es que amé cada uno de ellos.

    ResponderEliminar
  5. Buenísimos, distintos lo bastante para leer todos de una sola vez sin aburrirse. Gracias por la oportunidad, besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ustedes chicas por su colaboración. Estoy pensando dejar una sección mensual para micro relatos de varios autores, a ver qué tal sale. Besos a todas, las adoro.

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages