Lo último...

lunes, 1 de julio de 2013

Mi novela "Leyendas Prohibidas" Gratuita

Debido a la publicación de mi libro "Leyendas prohibidas" en formato digital, kindle e impreso, regalaré muestras de mi novela para las personas, administradoras de blogs, que deseen el libro ya sea para sortearlo, reseñarlo o simplemente compartirlo. Lo único que necesitan hacer es dejarme el enlace de su blog en un comentario y su email para que les envíe una copia, especificando para qué lo desean. Así podré seguirles. Un gran abrazo y les dejo la muestra del libro para que conozcan.

"Leyendas Prohibidas"


Regina de Aragón es una chica mayor de edad de un carácter bastante retraído. Vive en Mérida, Yucatán, una ciudad rica en tradiciones y que aún conserva viva su cultura, la maya. El día menos esperado, se topa con dos seres que transformarían su realidad en algo fantástico, siniestro y erótico. Estos entes como dioses, llamados Allers, se alimentan de sangre mortal y la han estado buscando por muchos años, desde la época de la conquista española a América. Ella no lo sabe, pero en su alma se esconde la reencarnación de una mujer de origen maya llamada Yatziri, quien fuera amante de ambos Allers. Nicolás y Marco no cesarán su empeño hasta hacerla caer en sus redes, y Regina se ve forzada a abandonarlo todo para estar a su lado y pertenecerles, a ambos al mismo tiempo.

Esta es una obra del género crossover romántico con tintes eróticos que reta la mentalidad del lector. ¿Se es posible amar a dos criaturas al mismo tiempo? ¿Cuál sería el precio a pagar por vivir una realidad que no es comprendida en ningún mundo? ¿Se puede tenerlo todo, o los tres terminarán sumidos en el tormento de sus pasiones? Una combinación de leyendas mayas y catalanas, con un toque de vivencias prohibidas y sensuales.
Autor: Mariela Villegas Rivero

Prefacio:

Se suponía que esto jamás debía suceder. Hasta hace sólo dos meses, mi idea de las criaturas inmortales estaba basada en leyendas sin fundamento, producto de la imaginación de autores noctámbulos o de historias terroríficas que sobresaltaban en películas de Hollywood. Ahora me encontraba perdida entre dos deidades sempiternas que me ataban con su poder y fascinante encanto. ¿Cómo exterminar un sentimiento tan tremendo como el profundo delirio que me causaban, cuando les amaba entrañablemente y ellos me amaban también? Mi anhelo era perfectamente correspondido y los tres compartíamos una conexión que nadie podría comprender, ni en su mundo ni en el mío. Nos pertenecíamos, los tres al mismo tiempo, o al menos a eso me aferraba con fervor absoluto, habiendo terminado por consumir toda mi razón y transformándome en esclava de mis pasiones más obscuras e indecibles.
Guarda silencio… no mires más allá de lo que se te quiera mostrar…

Capítulo 1:

Transcurría el año de mil novecientos noventa y tres. Era del nacimiento del grunge, Nirvana y Kurt Cobain, Pearl Jam, la mezclilla, las franelas y el cabello largo, tanto en hombres como en mujeres. Mi ciudad natal, Mérida, Yucatán, en México, un país tercermundista que sufría las consecuencias de una crisis económica provocada por un renombrado ex presidente, no parecía ser tocada en absoluto por la desazón del resto de la república que se consumía en ansiedades por la precariedad del valor monetario. “Tanto tienes, tanto vales”, y nosotros hemos perdido tres ceros en nuestro peso, solían decir en las noticias. A mí me gustaba pensar que lo que en realidad vale es lo que ya se tiene, aunque fuese poco o casi nada. Nosotros, siendo de una península bastante apartada de la capital, siempre estábamos fuera de la jugada, intentando mantener encendida la llama de las raíces mayas de las que proveníamos y luchando a toda costa por salir adelante. 
Mérida se consideraba una ciudad capitalina llena de magia y buenas costumbres, llamada por muchos “La ciudad blanca”, aunque la realidad estuviera un tanto fuera del contexto, ya que el universo de los jóvenes en el que yo estaba inmersa, desfallecía en drogas, música salvaje y vivencias sexuales poco usuales con las que no comulgaba completamente. No obstante, tampoco me oponía. A decir verdad, mientras el fuego no me tocara, todo me daba igual. Mi esencia no estaba construida para soportar el peso de esa clase de tentaciones, al menos eso me hicieron creer toda la vida. Era hija de una familia tradicional, cuidada y protegida por mis padres ya que era hija única. Mamá solía decir que así sería mi existencia, única, lo cual me parecía una extrema contradicción debido a la forma en que me desenvolvía en la tierra. Podría decirse que no había en el planeta ser humano más ordinario que yo. Iba a la iglesia católica todos los domingos y a grupos apostólicos los lunes y miércoles, y aprovechaba mis fines de semana para sumergirme en libros. Adoraba especialmente las historias de ciencia ficción un tanto obscuras. Me traían de vuelta memorias de sueños en los que me sumergía casi cada noche desde que llegué a la mayoría de edad; sueños extraños y sensuales que no eran propios de una “buena señorita”: visiones de fantasmas de piel pálida y ojos grisáceos que me reclamaban como suya y me causaban un conflicto impresionante con la moral en la que fui criada. En esas quimeras, me veía a mí misma en una época totalmente distinta a la mía, varios siglos atrás, siendo poseída en cuerpo y alma por dos criaturas tan divinas como Dios y tan infernales como el mismísimo demonio. Vampiros. Dos hermosos y celestiales sempiternos que me otorgaban su devoción. Me resultaban sueños sumamente vívidos. Podía sentirles claramente tocándome, besándome, poseyéndome con pasión exterminadora. Lo raro era que no me molestaba su aliento dulce contra mi cuello o sus palmas en mi cuerpo. Al contrario, aparentemente les daba todo de mí con total sumisión y deseo, hundiéndome en un profundo abismo del cual no podría salir jamás… Percibía el sudor rodando por mi frente y la humedad me invadía con su calor agónico. Uno de ellos me clavaba la vista dejándome petrificada. Mostraba sus incisivos feroces. Se acercaba lentamente a mí para hincarlos en mi clavícula y yo hacía a un lado mi cabello para darle paso. Entonces despertaba con el corazón acelerado y las palmas sudorosas.
Le restaba toda importancia al asunto cuando descubría que me encontraba bien cubierta por las cuatro paredes de mi diminuto cuarto e intentaba dormir de nuevo, repitiéndome la frase “no es real, no es real”. Siendo una chica de diecinueve años cuya pulcritud estaba intacta, los tomaba como una especie de “sueños húmedos”; visiones provocadas por novelas poco permitidas en mi sociedad que me leía sin parar. Sonaba bastante razonable. O tal vez se trataba de toda la presión que ejercían mis padres sobre mí para seguir con los preceptos de una religión que me fue impuesta, justo como sucedió con mis atávicos mayas cuando los frailes españoles les conquistaron y obligaron a olvidar el culto a sus múltiples dioses, quemando códices e intentando destruir todo indicio de “devoción malsana”. Ni idea, de todas formas vivía una juventud razonable y aburrida, a pesar de que todo en mí indicaba que deseaba algo más, muchísimo más. Anhelaba con todas mis fuerzas el retorno de mis diversas deidades, aquellas que mis ancestros adoraban. Quería ser parte del otro mundo, del de mis fantasías, de mis quimeras. Pero más que nada, ansiaba mi libertad a toda costa.


7 comentarios:

  1. Hola !
    Felicidades por la publicación!!
    Me gustaría poder compartirlo en mi blog, te paso el link:
    http://zonaexentrica.blogspot.com/
    mi correo es: zonaexentrica@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto, preciosa. Te paso la portada, los datos y los enlaces, junto con la novela completa, aunque creo que me expresé mal al decir compartirla. No me refería a la novela completa, sino a los primeros cinco capítulos cuando mucho. Si aún así gustas compartir mi publicación, adelante, por mí encantada. El libro te serviría para sortear o leerlo tú. Me avisas. Un gran beso.

      Eliminar
    2. Pues para eso mismo, es para compartir todos los datos del libro, portada, ficha, sinopsis, lugares de venta y primeros capítulos, booktrailer, todo lo que puedas pasarme para darle publicidad es bienvenido. Y si puedes mas adelante te podría hacer una entrevista y sorteo para darte mas a conocer, si quieres.
      Espero tu correo!!!!
      Besos

      Eliminar
    3. Perfecto. Entonces tevlo envío hoy mismo, preciosa. Un gran beso. Y muchas gracias por compartir mi historia. Besos

      Eliminar
  2. Hola Mariela... Me encantaria reseñar tu libro y luego quizas, despues de publicar la reseña, organizar mi primer sorteo con el, si te parece bien.... Asi te ayudaria un poquito con la publicidad, creo... Pero ya me dices tu, ok?? En enlace a mi blog es http://milugar2012.blogspot.com.es/ y mi correo es gabrielgarmi@hotmail.com Gracias wapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazón, será un gusto que lo tengas entre tu catálogo de libros para sortear y también será un placer escuchar tu opinión sobre él. Es una novela muy corta y sencilla, te adelanto. Hoy mismo te la mando. Besitos, preciosa

      Eliminar
  3. Ya les envié toda la información que necesitan sobre el libro y una copia del mismo. Estoy a sus servicios y seguimos en contacto. Mi facebook es Mariela Villegas R, para que me agreguen. Muchas gracias por el interés y un gran beso.

    ResponderEliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages