Lo último...

jueves, 18 de julio de 2013

"Relatos Colosales de Mujeres Colosales"

Esta vez, en la SECCIÓN MICRORRELATOS DE OTROS AUTORES, tengo el grandísimo honor de presentarles a cuatro de mis favoritas escritoras, cuya trayectoria, experiencia y pasión por la literatura, han hecho de estos cuatro microrrelatos, verdaderas obras de arte e ingenio. No dejen de seguirlas y aprender más sobre ellas. Les he dejado sus portales de contacto debajo de cada relato. ¡Bienvenidas sean a este, su blog, Castalia Cabot, Grace Lloper, Helena Moran-Hayes y Marisa Citeroni, y bienvenidos todos los lectores que gusten de la magia de la literatura en pocas palabras! Les presento el set de microrrelatos:


"Relatos Colosales de Mujeres Colosales"

1.- "La Indecisión de Tadeus" -Castalia Cabot. Paranormal.
2.- "¿Puede el amor llegar por la planta del pie?" -Grace Lloper. Romance.
3.- "Sueños" -Helena Moran-Hayes. Romance.
4.- "Alma Gemela" -Marisa Citeroni. Romance.



1.- Castalia Cabot
"La indecisión de Tadeus"

Un frío helado recorrió sus venas. Lo cual es extraño considerando que Tadeus es solo un simple, normal, sencillo y común vampiro en esta ciudad enorme, sentado en el mejor restaurante de la ciudad, esperando los retos que vendrían. Las madres son madres no importa que su hijo tenga 532 años y salga en la revista más importante del país con dos modelos famosas peleando por él.  ¡protagonista de un escándalo nacional!  Pero la cita no era simplemente un reto, su  padre le había avisado: prepárate, hijo, tu madre ya te eligió esposa.
—Coliflor al ajo —pidió al llegar. Sí, seguro sufriría de envenenamiento pero en la guerra todo vale.
Su madre tomaría asiento, seria, circunspecta, miraría su plato se llevaría la mano a la boca y saldría como quien salva su vida.
Dos cosas son segura: madre olvidaría por un tiempo sus planes de ser suegra y Tadeus eres un genio.
 ¿Lo eres?
Una guerra tiene varias batallas, y escenarios. Y su madre era un general con experiencia.
¿Qué será más duro? ¿Cien años con abstinencia de modelos celosas o una esposa elegida por madre?

Castalia Cabott, contacto:

2.- Grace Lloper
"¿Puede el amor llegar por la planta del pie?"

Los sentidos tienen mucho que ver con el amor.
Los más superficiales aseguran que entra primero por los ojos, científicamente está comprobado que depende mucho del olor, los más osados dicen que es una cuestión de piel, los románticos susurran palabras dulces al oído…
Yo no estoy tan segura… me pregunto: ¿Puede el amor llegar por la planta del pie?
Al terminar de leer este pequeño relato ustedes mismos me responderán:
"Luego de caminar a la luz de la luna descalzos por la playa, subimos una infinidad de escalones hasta una terraza y me ayudó a sentar en un muro de piedra. Apenas lo conocía, ni siquiera nos habíamos besado todavía, cuando levantó uno a uno mis pies y limpió con sus manos los granos de arena que habían quedado en mis plantas, luego me calzó suavemente los zapatos"
En ese momento, como fulminada por un rayo, lo supe: me enamoré.

Grace Lloper, contacto:  

Mi página:

Puntos de venta:

Asociación de escritoras:

Portales de escritoras:


3.- Helena Moran-Hayes

"Sueños"


Él la besó sin reservas, recorrió cada centímetros de su cuerpo con su boca solo para tener el placer de escucharla gemir. Gritar su nombre y prometerle amor eterno. Él se lo había prometido desde la primera vez que tocó sus labios.
Un movimiento llamó su atención. Era ella. La veía alejarse. En un segundo estaba entre sus brazos pero al otro no la tenía. Se había ido.
Abrió sus ojos con violencia. Su respiración acelerada y su cuerpo sudoroso solo demostraron que había tenido un sueño. No, una pesadilla. Que ella se fuera de sus manos solo podía ser eso, el más vil de los sueño.
Volteó su rostro y la vio. Tendida en la cama desnuda. Con sus ojos cerrados y gemía desesperada. Sus sueños también eran tormentosos. Decidió despertarla como mejor sabía recorriendo cada centímetro de su cuerpo con sus labios.
Ella abrió los ojos cuando sintió unos labios tibios recorriendo su piel y se dio cuenta que él estaba ahí con ella. No se había ido. Que su perdida había sido solo un sueño, la más vil de las pesadilla.

Contacto 
Helena Moran-Hayes: 
@HMH_escritora


4.- Marisa Citeroni.

"Alma Gemela"


 Estar sola entre tanta gente te hace pensar en almas gemelas.
Estaba en un rincón con mi copa en la mano sin saber por qué fui a esa fiesta. A lo lejos y por debajo de la música se escuchaban los gritos y risas de quienes bailaban.  Levanto la vista y veo unos ojos que me miran insistentes. Traté de interesarme en otra cosa pero mi mirada volvía hacia aquellos ojos penetrantes.  Me sonrió mientras hacia un gesto con la cabeza, ¿lo conocía?
Con lentos movimientos comenzó a acercarse. Me sentí turbada sin saber qué hacer mirando a los lados en busca de algún conocido. Mi corazón se aceleró y un incipiente calor comenzó a subir lentamente hasta anclarse en mis mejillas.  Detenido en ocasiones por algún que otro invitado, se acercaba.
Por fin la zozobra terminó. Se detuvo frente a mí alzó una mano para acariciar mi mejilla. Colocó su mano en mi nuca y enredó sus dedos en mi cabello. Esa caricia me inmovilizó.
Posó su otra mano en mi cadera. Me acercó a su cuerpo y rozó sus labios con los míos.
Mi corazón retumbaba como la música.
Suspiró…
 —Al fin te encontré —dijo.


Contacto Marisa Citeroni:
Twitter: @MarisaCiteroni

Muchísimas gracias a todas estas maravillosas y talentosas autoras que compartieron sus microrrelatos con nosotros. Un gran abrazo para todas y que sigan los éxitos. Mariela Villegas R. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages