Lo último...

viernes, 11 de octubre de 2013

Mil gracias al blog ANECRIS por este premio a Lunas Vampíricas... el reconocimiento de los mismos bloggeros es el mejor y el más importante.

Esta noche me he enterado de una maravillosa noticia: este humilde blog LUNAS VAMPÍRICAS  ha recibido un premio por parte de otro Blog de literatura muy hermoso e importante llamado ANECRIS, un blog de reseñas de autores y de biografías, muy reconocido por la bloggosfera. Le agradezco sobremanera a Anecris por este premio y por todo su cariño hacia este espacio que es de todos ustedes. No olviden que si quieren promocionar sus historias, dar a conocer sus libros o escribir algún relato o microcuento, pueden enviármelo con toda confianza a marvillri@hotmail.com. Ahora procedo a responder las preguntas del premio. ¡Besos!





1.- ¿Por que se te ocurrió hacer el blog?

La primera razón que me viene a la mente, es porque deseaba que las personas pudieran tener una plataforma activa en la que pudieran conocer mis historias como escritora. Sin embargo, con el paso del tiempo, me he avocado a dar a conocer el trabajo de otros también, especialmente en los microcuentos que son mi especialidad y mi más grande fervor literario. Lunas Vampíricas le brinda la oportunidad a quien desee de elevar su voz al infinito y de decir lo que su alma requiera. 

2.- ¿Cuanto tiempo llevas con el blog?


Es difícil de decir. No recuerdo cuándo le di vida a este blog y no lo considero importante tampoco, porque simplemente tiene vida, y eso era lo que me interesaba en primer lugar. Ahora, si hablamos de aproximados, diría unos tres años.


3.-Un libro de tu niñez:


Un libro de mi niñez... tendría que decir que no es un libro, sino un disco de vinil que ya no recuerdo muy bien pero que contaba la historia de un pirata de pata de palo que no amaba a nadie. Lo ponía a reproducir mil y una veces, imaginándome los atardeceres del pirata junto a su barco, y en su maldad y vileza, encontraba paz porque él también la encontraba al final. Creo que se llamaba "El pirata que no sabía amar". Algo por el estilo.


4.-Un libro que te guste ahora:


¡Dios! Mi tema más extenso y predilecto. Por ahora, estoy muy metida en los libros de "Cazadores de Sombras" de Cassandra Clare, pero sin duda alguna, el libro de romance del año que se robó mi corazón y la mayoría de mis suspiros ha sido "El infierno de Gabriel" del autor canadiense Sylvain Reynard. Se los recomiendo a TODOS. Es simplemente elegante y maravilloso.


5.-La película que más te gusta:

¡Uff! Otro tema escabroso. Podría pasarme horas diciendo mis películas predilectas porque soy una cinéfila empedernida. Puedo decir que todas las películas basadas en libros me encantan, especialmente de Jane Austin. Pero, sin lugar a dudas, mi favorita de todas sería: "Cumbres Borrascosas" con Juliette Binoche y Ralph Fiennes.


6.-Música preferida:


Nombraré a mis grupos y cantantes predilectos: Within Temptation, Kings of Leon, Sia, Florence and the Machine, Def Leppard, Guns and Roses, Bryan Adams, Bruno Mars, Justin Timberlake, Amy Whinehouse, Los Pericos, Bob Marley, Los Fabulosos Cadillacs, Nine Inch Nails, Nirvana, Pearl Jam, entre miles de otros. 


7.-Deporte preferido o a lo mejor no te gusta:


No practico ningún deporte, pero si tuviera uno favorito sería el futbol américano.


8.-Color que te gusta:


Negro, siempre, siempre, el negro, porque es la combinación de todos los colores.


9.-Un lugar que te gustaría visitar que nunca has podido ir:


Definitivamente Nueva Orleáns, la tierra de los brujos y los vampiros en donde reside mi novela Noche de Brujas, y Argentina, donde se encuentran unas de las más talentosas escritoras del mundo, mis amigas y maestras, entre ellas la mejor: Andrea V. Luna, la siguiente J.R.R. Tolkien femenina del mundo.


10.-¿Te gusta cocinar?


No suelo cocinar, pero definitivamente si cocino es pasta... fusilli.


11.-¿Que animales te gustan mas?


Los perros. Tengo dos latosas perritas a las que amo como si fueran mis hijas. Manola y Luna. Son mis bebés. 



Concedo el premio a los siguientes blogs que creo totalmente dignos de seguir:

1.- Andrea V. Luna Escritora
2.- Zona Excéntrica
3.Mi Rinconcito de Lectura, de Arman L. Trindade
4.- De Mariposas y otras cosas, de Malena Cid
5.- Cuentos desde el Alma, de Dante Rodriguez Larramendi
6.- Mundos Propios
7.- Grace Lloper, escritora
8.- Unión Latinoamericana de Escritoras del Romance
9.- Novelas de Kass Finol
10.- Club de Lectura "Todo tiene un Romance"
11.- Novelas de Romance Brianna Callum

Muchísimas gracias por este premio y espero que mis premiados disfruten su condecoración, viniendo puramente del corazón del blog Lunas Vampíricas. Besos a todos. Mariela Villegas Rivero.

6 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras , Mariela,aunque algunas de las preguntas ya las tenia y la sabia, sigue asi de simpatica no cambies , besos desde España.

    ResponderEliminar
  2. Me facina conocer un poco más de ti, además de tu trabajo. Debo decirte que soy una fan empedernida y te sigo en todas tus páginas. Lo paranormal es lo mío y creo que eres una de las mejores expositoras en ese medio. Cualquiera puede hacer de una novela un bestseller dándole a la gente lo que le gusta, pero no cualquiera tiene la habilidad de hacer de una novela un clasico y creo que tus novelas lo serán, en especial Noche de Brujas. Besos y abrazos desde México DF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Julia. Es un placer conocerte y qué lindas palabras. Eres un sol, bella.

      Eliminar
  3. Hola ¿como estas?
    Te he nominado, pasa por tu premio en mi blog.
    http://corazndetinta96.blogspot.com.ar/2013/10/munchasgracias-al-blog-vivir-de-libros.html#comment-form
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, corazón. Enseguida pueda, paso a verlo. Mil gracias.

      Eliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages