lunes, 7 de octubre de 2013

Nuevo libro de la grandiosa escritora Kass Finol

Hola a todos los lectores de Lunas Vampíricas. Como cada cierto tiempo, me gusta compartirles el trabajo de mis compañeros escritores para darles a conocer su maravilloso talento. Esta vez le toca a la gran autora Kass Finol, con su nuevo libro, recién lanzado a la venta, "Entre el Cielo y la Tierra", secuela de la maravillosa Trilogía de la Invocación, "Entre el Infierno y la Tierra". 


Sinopsis:

El pasado de Sofía será removido, al tener enfrente al hombre que la enamoró hace años. No obstante tendrá que aceptar que nada en la vida es lo que parece, ella se verá envuelta en el lugar que menos espera, se dará cuenta que el destino que le preparó su adorada Alondra, no será el más indicado, ya que la bruja la unió a uno de los seres que más detesta y a los que más recelo les tiene… un ángel.
Les dejo aquí la sinopsis del primer libro de la Trilogía de la Invocación, "Entre el Infierno y la Tierra". Personalmente, lo he leído y puedo decir que es una maravillosa combinación de erotismo sensual con lo paranormal y fantástico. 


Libro 1: Entre el Infierno y la tierra (Sinopsis)

Una misteriosa, alocada e intrigante historia donde una bruja llamada Alondra, desata el mayor de los desastres amorosos sobre la vida de Angineé.
Angi creerá tomar una decisión sobre su futuro sin saber que ya todo estaba previsto. Nadie puede cambiar lo que el destino le depara menos cuando has hecho un pacto de vida con una bruja sin saberlo.
Una historia de romance, intriga y pasiones desbordantes, donde los personajes experimentarán que muchos momentos de su vida no fueron elegidos por ellos mismos. Si no por alguien más.




________________________________

Sí aun no lees ninguno de los libros de esta magnífica autora, te invito a leer las RESEÑAS aquí:


MUCHAS GRACIAS A KASS POR FACILITARNOS ESTA INFORMACIÓN. NO SE PIERDAN LA TRILOGÍA DE LA INVOCACIÓN Y ADQUIERAN "ENTRE EL INFIERNO Y LA TIERRA" Y "ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA".
MARIELA VILLEGAS R.


No hay comentarios:

Publicar un comentario