Lo último...

lunes, 25 de noviembre de 2013

GANADORES DEL SORTEO NOCHE DE BRUJAS 1 Y 2

Chicos, por motivos fuera de mi alcance no pude hacer el sorteo el 22 de noviembre, así como tampoco se entrenó la novela Noche de Brujas III en  Nueva Editora Digital porque están trabajando arduamente para dejarla perfecta para ustedes. Pero bueno, para compensar mi atraso, he hecho el sorteo con las personas inscritas y he decidido sacar, no solamente un ganador, sino TRES ganadores para los dos primeros libros de la Saga Noche de Brujas. La mecánica del sorteo fue sencilla, porque me gustan las cosas a la antigua. Papelitos y nombres, y que la suerte decida... De todos aquellos que dejaron su comentario, solamente dos no participaron:
Neil55 porque no me dejó su dirección de correo e Inma Merino porque ella se ganó los ejemplares en un reto rápido de mi página de la saga. Aclarado esto, los ganadores son:

1)JESUS RDZ

2) MARY MC LEOD

3)MARÍA ESTHER BORRERO

Muchísimas felicidades, chicos queridos. Hoy mismo tendrán en su bandeja de entrada sus libros. 
A todos los demás, les agradezco profundamente su participación y no se desanimen. Continúen visitando mi blog y la página de la Saga Noche de Brujas, porque nos esperarán más sorpresas en lo que mi editora da el SÍ final a Noche de Brujas III, Crónicas de Sangre, y sale a la luz. Mientras tanto, les dejo la portada que será la imagen de  esta historia, y las dos nuevas portadas de Noche de Brujas 1 y 2 de venta en NUEVA EDITORA DIGITALAMAZON y LULU

NOCHE DE BRUJAS VOL.3 "CRÓNICAS DE SANGRE"

NOCHE DE BRUJAS VOL.2 "CRÓNICAS DE SOMBRAS"

NOCHE DE BRUJAS VOL.1

Mil besos a todos. No olviden que sus comentarios son bienvenidos. Agradezco todo su cariño. Les amo.
Mariela Villegas R. 

2 comentarios:

  1. Yes!! muchas gracias por esta oportunidad Mariela, ya sabes que tus libros y tu forma de escribir me encantan. Ya recibí mis libros y estoy super contenta y encantada. En cuanto termine de leerlos pondré los comentarios oportunos en goodreads, y en mi cuenta de amazon, así como en mi blog y mi facebook. Enhorabuena a los otros dos ganadores, y a los que no ganaron, no se desanimen que habrá otras oportunidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary, que te puedo decir, mil gracias a ti por ser tan linda y por haberte animado a participar. Me encantaría darle a todos y cada uno mis ejemplares, pero las reglas son las reglas y las respeto precísamente para mostrar respeto a mis lectores. Mil gracias por tu apoyo. Un abrazo.

      Eliminar

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages