lunes, 28 de octubre de 2013

Publicación de mi nuevo libro "Realidades Fantásticas"


¡Bienvenidos de nuevo a su casa, Lunas Vampíricas! Hoy quiero compartir con ustedes una noticia que me tiene muy feliz, y es la publicación de mi nuevo libro, REALIDADES FANTÁSTICAS. En apróximadamente un día más, ya estará disponible a la venta en sus portales de Amazon, Lulu, CreateSpace y nueva Editora Digital. Este libro es parecido a mis anteriores publicaciones, con la grandiosa diferencia de que está diseñado para fomentar la lectura, sobre todo en adolescentes. Puede ser tomado como una herramienta de trabajo para profesores y es una recopilación de mis microcuentos, relatos, cuentos y piezas de mis novelas, especialmente predispuestas para la enseñanza y para el goce de los lectores de TODAS LAS EDADES. A diferencia de mis novelas comunes, este libro sí puede ser leído por cualquiera que se anime a tenerlo, lo que me llena de regocijo. Como dije antes, es una recopilación de mis historias, por lo que, quienes han leído antes mis libros, no se toparán con mucho material novedoso. Sin embargo, para quienes no conocen mi trabajo, es una excelente forma de presentarlo. Les dejo la introducción y pronto les daré los enlace para adquirirlo. Un gran beso y abrazos. 

Introducción:
Este libro está especialmente diseñado para los adolescentes que gustan de la lectura ligera y que desean realzar el amor por sí mismos, y creer que las fantasías pueden hacerse realidad si están verdaderamente dispuestos a soñar y luchar por cumplir esos sueños. Pueden ser lo que deseen ser, no hay límite a su potencial. Que nadie se atreva a asegurarles lo contrario porque estaría en un gravísimo error, se los digo yo. Para los adultos con alma infante que deseen alimentar sus corazones con relatos breves y cargados de emociones que pueden transportarnos a verdades mágicas, recordándonos que, como alguna vez dije, los sueños que soñamos de niños, se han cumplido. No como lo esperábamos, no como los soñamos, pero hasta hoy nos acompañan y nos dan ánimo para continuar respirando.
Contiene material diseñado para ser utilizado didácticamente en clases de español, de lingüística, gramática, literatura, entre otras muchas variantes de estas materias, aunque no es un libro didáctico cien por ciento, puesto que su propósito principal es fomentar la lectura con relatos, cuentos y microcuentos agradables y vívidos para adolescentes, y cualquier otro lector que se tope con él. Aquí podrán encontrar una variedad de géneros como la fantasía, el romance –manejado con lenguaje apropiado para jóvenes-, el realismo, lo paranormal, lo contemporáneo, entre otros. De todo corazón, espero les sea de utilidad, pero sobre todo, espero que les ayude a extender sus alas y volar al infinito, a ése rincón del alma donde todo es posible, donde somos uno con el universo y donde no existen barreras.
Gracias.
Con amor, Mariela Villegas R.    




jueves, 24 de octubre de 2013

Sorteo de Noche de Brujas, en honor al lanzamiento del tercer libro de la Saga.


¡Gran Sorteo Noche de Brujas!

Debido al lanzamiento del tercer libro de la Saga Noche de Brujas, "Crónicas de Sangre", el próximo mes de Noviembre -aproximadamente a mediados del mes-, este blog, Lunas Vampíricas, sorteará los dos tomos digitales (en un sólo lote) de los dos primeros libros de la saga: Noche de Brujas vol. 1 y Noche de Brujas vol. 2 "Crónicas de Sombras". El sorteo se realizará con las siguientes BASES:

1- Toda persona que desee participar, debe ser seguidor del blog.
2- Entrar a la página oficial de facebook de la Saga y darle like: SAGA NOCHE DE BRUJAS y dejar un comentario ahí diciendo ¡Ya estoy participando en el sorteo Noche de Brujas! 
3- Dejar su comentario en este blog, explicando por qué quieren leer estas historias, y dejando sus correos electrónicos en caso de resultar ganadoras (es).
4-¡LISTO! Ya con eso, podrán hacerse acreedores de los dos primeros libros en formato digital de esta maravillosa saga.

*Recuerden que solamente hay un ganador que se va a llevar los dos libros, así que mucho éxito a todos los que se animen a participar. 
*EL SORTEO SE LLEVARÁ A CABO EL DÍA VIERNES 22 DE NOVIEMBRE, DÍA APROXIMADO DEL ESTRENO DEL LIBRO TERCERO DE LA SAGA, del cual les dejo el prefacio:



Prefacio:

Meses han pasado desde que la hechicera de mis sueños, Madison Alexander, accedió a ser mi esposa. La esposa de un inmortal, los considerados peores enemigos de la magia L'essence. Willian Mircoff y su aquelarre de malnacidos, ha quedado extinto, pero un peligro más grande nos acecha: Devorah Vilerious, la princesa de los vampiros, ama y señora de nuestro mundo. Está tras los poderes de Madison y quiere robar el equilibrio universal para los suyos, transformándoles así en entes mil veces más potentes y capaces de aniquilar a cualquier forma viviente con mayor eficacia. Yo ya no me puedo llamar un inmortal común. Dejé de pertenecer a los sempiternos el día que me enamoré perdidamente de mi hechicera, pero estoy seguro de que Devorah, mi ex perversa pareja, no se quedará con los brazos cruzados viendo como su rival más acérrima y yo, somos felices en nuestra nueva vida como marido y mujer. Mi nombre es Antoine Petrucci, eterno guardián de la reina de las brujas. Le he perdido el miedo a la noche infinita. Aunque ahora, toca el turno de los vampiros para hacer sus movimientos y será una situación poco agradable. Estas son nuestras crónicas de sangre.

¡Gracias por participar!
Les amo, chicos. 
Mariela Villegas R.

viernes, 11 de octubre de 2013

Mil gracias al blog ANECRIS por este premio a Lunas Vampíricas... el reconocimiento de los mismos bloggeros es el mejor y el más importante.

Esta noche me he enterado de una maravillosa noticia: este humilde blog LUNAS VAMPÍRICAS  ha recibido un premio por parte de otro Blog de literatura muy hermoso e importante llamado ANECRIS, un blog de reseñas de autores y de biografías, muy reconocido por la bloggosfera. Le agradezco sobremanera a Anecris por este premio y por todo su cariño hacia este espacio que es de todos ustedes. No olviden que si quieren promocionar sus historias, dar a conocer sus libros o escribir algún relato o microcuento, pueden enviármelo con toda confianza a marvillri@hotmail.com. Ahora procedo a responder las preguntas del premio. ¡Besos!





1.- ¿Por que se te ocurrió hacer el blog?

La primera razón que me viene a la mente, es porque deseaba que las personas pudieran tener una plataforma activa en la que pudieran conocer mis historias como escritora. Sin embargo, con el paso del tiempo, me he avocado a dar a conocer el trabajo de otros también, especialmente en los microcuentos que son mi especialidad y mi más grande fervor literario. Lunas Vampíricas le brinda la oportunidad a quien desee de elevar su voz al infinito y de decir lo que su alma requiera. 

2.- ¿Cuanto tiempo llevas con el blog?


Es difícil de decir. No recuerdo cuándo le di vida a este blog y no lo considero importante tampoco, porque simplemente tiene vida, y eso era lo que me interesaba en primer lugar. Ahora, si hablamos de aproximados, diría unos tres años.


3.-Un libro de tu niñez:


Un libro de mi niñez... tendría que decir que no es un libro, sino un disco de vinil que ya no recuerdo muy bien pero que contaba la historia de un pirata de pata de palo que no amaba a nadie. Lo ponía a reproducir mil y una veces, imaginándome los atardeceres del pirata junto a su barco, y en su maldad y vileza, encontraba paz porque él también la encontraba al final. Creo que se llamaba "El pirata que no sabía amar". Algo por el estilo.


4.-Un libro que te guste ahora:


¡Dios! Mi tema más extenso y predilecto. Por ahora, estoy muy metida en los libros de "Cazadores de Sombras" de Cassandra Clare, pero sin duda alguna, el libro de romance del año que se robó mi corazón y la mayoría de mis suspiros ha sido "El infierno de Gabriel" del autor canadiense Sylvain Reynard. Se los recomiendo a TODOS. Es simplemente elegante y maravilloso.


5.-La película que más te gusta:

¡Uff! Otro tema escabroso. Podría pasarme horas diciendo mis películas predilectas porque soy una cinéfila empedernida. Puedo decir que todas las películas basadas en libros me encantan, especialmente de Jane Austin. Pero, sin lugar a dudas, mi favorita de todas sería: "Cumbres Borrascosas" con Juliette Binoche y Ralph Fiennes.


6.-Música preferida:


Nombraré a mis grupos y cantantes predilectos: Within Temptation, Kings of Leon, Sia, Florence and the Machine, Def Leppard, Guns and Roses, Bryan Adams, Bruno Mars, Justin Timberlake, Amy Whinehouse, Los Pericos, Bob Marley, Los Fabulosos Cadillacs, Nine Inch Nails, Nirvana, Pearl Jam, entre miles de otros. 


7.-Deporte preferido o a lo mejor no te gusta:


No practico ningún deporte, pero si tuviera uno favorito sería el futbol américano.


8.-Color que te gusta:


Negro, siempre, siempre, el negro, porque es la combinación de todos los colores.


9.-Un lugar que te gustaría visitar que nunca has podido ir:


Definitivamente Nueva Orleáns, la tierra de los brujos y los vampiros en donde reside mi novela Noche de Brujas, y Argentina, donde se encuentran unas de las más talentosas escritoras del mundo, mis amigas y maestras, entre ellas la mejor: Andrea V. Luna, la siguiente J.R.R. Tolkien femenina del mundo.


10.-¿Te gusta cocinar?


No suelo cocinar, pero definitivamente si cocino es pasta... fusilli.


11.-¿Que animales te gustan mas?


Los perros. Tengo dos latosas perritas a las que amo como si fueran mis hijas. Manola y Luna. Son mis bebés. 



Concedo el premio a los siguientes blogs que creo totalmente dignos de seguir:

1.- Andrea V. Luna Escritora
2.- Zona Excéntrica
3.Mi Rinconcito de Lectura, de Arman L. Trindade
4.- De Mariposas y otras cosas, de Malena Cid
5.- Cuentos desde el Alma, de Dante Rodriguez Larramendi
6.- Mundos Propios
7.- Grace Lloper, escritora
8.- Unión Latinoamericana de Escritoras del Romance
9.- Novelas de Kass Finol
10.- Club de Lectura "Todo tiene un Romance"
11.- Novelas de Romance Brianna Callum

Muchísimas gracias por este premio y espero que mis premiados disfruten su condecoración, viniendo puramente del corazón del blog Lunas Vampíricas. Besos a todos. Mariela Villegas Rivero.

lunes, 7 de octubre de 2013

Nuevo libro de la grandiosa escritora Kass Finol

Hola a todos los lectores de Lunas Vampíricas. Como cada cierto tiempo, me gusta compartirles el trabajo de mis compañeros escritores para darles a conocer su maravilloso talento. Esta vez le toca a la gran autora Kass Finol, con su nuevo libro, recién lanzado a la venta, "Entre el Cielo y la Tierra", secuela de la maravillosa Trilogía de la Invocación, "Entre el Infierno y la Tierra". 


Sinopsis:

El pasado de Sofía será removido, al tener enfrente al hombre que la enamoró hace años. No obstante tendrá que aceptar que nada en la vida es lo que parece, ella se verá envuelta en el lugar que menos espera, se dará cuenta que el destino que le preparó su adorada Alondra, no será el más indicado, ya que la bruja la unió a uno de los seres que más detesta y a los que más recelo les tiene… un ángel.
Les dejo aquí la sinopsis del primer libro de la Trilogía de la Invocación, "Entre el Infierno y la Tierra". Personalmente, lo he leído y puedo decir que es una maravillosa combinación de erotismo sensual con lo paranormal y fantástico. 


Libro 1: Entre el Infierno y la tierra (Sinopsis)

Una misteriosa, alocada e intrigante historia donde una bruja llamada Alondra, desata el mayor de los desastres amorosos sobre la vida de Angineé.
Angi creerá tomar una decisión sobre su futuro sin saber que ya todo estaba previsto. Nadie puede cambiar lo que el destino le depara menos cuando has hecho un pacto de vida con una bruja sin saberlo.
Una historia de romance, intriga y pasiones desbordantes, donde los personajes experimentarán que muchos momentos de su vida no fueron elegidos por ellos mismos. Si no por alguien más.




________________________________

Sí aun no lees ninguno de los libros de esta magnífica autora, te invito a leer las RESEÑAS aquí:


MUCHAS GRACIAS A KASS POR FACILITARNOS ESTA INFORMACIÓN. NO SE PIERDAN LA TRILOGÍA DE LA INVOCACIÓN Y ADQUIERAN "ENTRE EL INFIERNO Y LA TIERRA" Y "ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA".
MARIELA VILLEGAS R.