Lo último...

miércoles, 18 de marzo de 2015

¡SORTEO INTERNACIONAL LUNA NEGRA EN FACEBOOK!



Sorteo por tres tomos digitales de Luna Negra, Lunas Vampíricas más allá de los siglos. 
PARA FACEBOOK

 El martes 31 de marzo celebro un acontecimiento muy importante y feliz para mí, ¡¡¡el nacimiento de mi libro número 20!!! ¿Qué mejor forma de festejarlo que haciendo un sorteo con todos ustedes, mis seguidores del alma a quienes tanto amo. ¡Qué lindo! Y una peculiaridad en este caso es que mi primer libro fue Luna Llena, Lunas Vampíricas Vol. 1... y el 20 será también una historia de Luna...
s Vampíricas (aunque esta se puede leer separada de la trilogía original). No fue planeado de esta forma. Solo ocurrió porque el universo y mi musa lo dictaron de esta forma, lo cual me dice que es muy, muy especial.
Bien, al grano. ¿Cómo participar? Requeriré un poquito de parte de ustedes como participantes, amores. Porque es un gran festejo:
 
1) Entra a mi canal de YouTube https://www.youtube.com/user/marycullen28/feed?filter=2 , suscríbete y busca los tres booktrailers de las novelas originales de Lunas Vampíricas (Luna Llena, Cuarto Creciente y Cuarto Menguante), dale like a los videos, coméntalos y compártelos en tu muro.
2) Entra a la página oficial de Lunas Vampíricas https://www.facebook.com/pages/Lunas-Vamp%C3%ADricas/324638121014900 deja tu comentario diciendo que participas en el sorteo y quién de los tres seres que te presento a continuación, eres (COPIA Y PEGA QUIÉN ERES, ES MÁS SENCILLO)
*Soy el rey de los vampiros, Shawn Mc Arthur, porque poseo la nobleza, el carisma y la determinación para amarte o destruirte si es necesario.
*Soy Rude, una eskol con un carácter rebelde que no obedece las reglas y que puede mandarte al diablo con una mirada.
*Soy Ivanna, una híbrida cuyo amor puede mantenerse llameante hasta el fin de los tiempos, incluso después de muerta.
3) Comparte la foto de arriba en tu muro y coloca el hashtag ‪#‎SoyhembraEskol (SI ERES MUJER) o #‎Soymachoeskol (SI ERES HOMBRE).
 
¡Y listo! ¡Ah, se me olvidaba! Si vives en la república mexicana puedes participar por una copia IMPRESA de esta obra. Pero para hacerlo deberás comprar uno de los libros de las Lunas Vampíricas (kindle o impreso) en Amazon, tomarte una fotito con él y subirla a mi muro de Facebook Mariela Villegas R.
 
FECHA DEL SORTEO, 1 DE ABRIL DE 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages