Lo último...

viernes, 13 de marzo de 2015

"Luna Negra" Lunas Vampíricas más allá de los siglos

¡GRAN ESTRENO INTERNACIONAL EL 31 DE MARZO DE 2015 EN TODOS LOS PORTALES DE AMAZON!

 
Sinopsis:

 Una nueva raza de licántropos ha nacido: Los Eskol. Han pasado siglos desde que el clan Riviere tuvo su "felices para siempre", pero como toda historia eterna, para siempre tiene consecuencias más profundas y permanentes. Una guerra mundial ha diezmado la población humana y vampírica, y los sobrevivientes habitan en un submundo conocido como La Ciudad de los Perdidos. Son regidos por un nuevo rey que mantiene la paz entre r...azas y que jugó un papel fundamental para el triunfo de los sempiternos sobre los mortales. Una Eskol de carácter feroz conocida como Rude, pasa sus días entre los suyos, amargada e infeliz, sin un motivo real para existir. Hasta que la buena fortuna le sonríe. Es un ser especial y no lo sabe. Por su sangre corre la vida de una vampiresa a la cual el rey, Shawn Mc Arthur, amó mucho y que por fin puede tener de vuelta. Todo dependerá de su decisión. Lunas Vampíricas Vol. IV, más allá de los siglos. Mariela Villegas R.
 

Lunas Vampíricas era una trilogía compuesta por las novelas de romance paranormal juvenil Luna Llena, Cuarto Creciente y Cuarto Menguante. Originalmente, Luna Llena está basada en la historia de Renesmee Cullen y Jacob Black, personajes de la autora de la Saga Crepúsculo, Stephenie Meyer. Sin embargo, la trama, personajes varios, nombres, situación geográfica y demás, son míos, modificados y adaptados a mí punto de vista como autora. Ya para el segundo y tercer libro, la historia se separa de la original y toma una forma totalmente de Mariela como autora. Fueron las primeras historias que alguna vez escribí y la verdad es que jamás pensé en retomar a los personajes a los que creé y amé tanto. Creí que ya no tenían nada más qué decirme y que sus vidas ya estaban contadas. Descubriría que estaba equivocada cuatro años después de haberlas terminado, una noche en la que los autores Anne Carol y Al Valeri, me pidieron hacer un relato para el segundo tomo del libro Susurros Nocturnos.
Ya había comenzado a escribir la existencia de una criatura de una nueva raza conocida como Eskol (una mezcla de vampiro, híbrido y lycan). Una chica bastante joven y con un carácter de los mil diablos, que odia la vida porque nunca le ha dado nada bueno y que reside en un nuevo mundo post apocalíptico llamado La Ciudad de los Perdidos. Es un sitio algo lúgubre que a duras penas se está recuperando de una guerra llamada La Gran Afrenta que se dio siglos atrás entre vampiros y humanos. Los Eskols son un producto científico de un inmortal que, en su afán por exterminar a la humanidad, les engendra. O al menos eso es lo que ellos piensan. Rude (que significa grosero, rudo, agreste, en inglés), es una hembra Eskol que no encuentra su lugar en la nueva era. No la quieren en su jauría, no la quieren los vampiros, los E. E. (Efímeros Extremos, mortales rebeldes que siguen en contra de la alianza de los humanos y vampiros) y está perdida, pero eso no le impide hacer su voluntad. Shawn Mc Arhtur, el rey de los vampiros, reside en su fortaleza, alejado de las situaciones que aquejan a sus súbditos. Por azares del destino y la magia eterna, sus vidas se juntarán... Y de esta manera renace el universo de las Lunas Vampíricas. Shawn habló y yo obedecí.

Luna Negra, Lunas Vampíricas más allá de los siglos, es una novela muy distinta a las previas. Un mundo aparte, podría decirse, pero conserva la esencia de sus personajes y las situaciones cómicas, tristes, sarcásticas de los previos encuentros Riviere y Stock.
Les dejo, Luna Negra.
Mariela Villegas R
 
 
"—Tengo miedo de perderme después de tanto esfuerzo y años que me tomó hallarme. Ahora tengo algo porqué pelear, soy una guerrera en paz consigo misma y con los que le rodean. Soy un espíritu de luz. Me da terror enlazarme contigo y desaparecer en tu fuerza, en la pasión que siento por ti y que me arrastra, que me convierte en títere de mis instintos.
Agaché el rostro.
—Temo que tu adoración por mí me encienda tanto que me consuma.
Mi vampiro me abrazó para acurrucarme en ...
su pecho.
—Dime, ¿qué es lo que deseas? ¿Qué quieres de mí, de nosotros? Habla y tu voz será mandato irrevocable. Lo obedeceré sin chistar. Sin embargo, todo esto que me planteas me transmite, como dijiste, terror, y no se trata de un espanto a desposarme, ni siquiera al compromiso. Me queda claro que estás aquí porque lo deseas.
—¿Entonces?
—Sencillo, preciosa. Crees que algún día me cansaré de ti y todo lo ocurrido se convertirá en una historia de aprendizaje que no serás capaz de soportar.
Exhalé aire de forma audible. Parecía que me hubieran quitado una roca de encima, y eso que acostumbraba a cargarlas a cuestas desde que trabajaba en las canteras. No comprendía las razones por las cuales me costaba tanto admitir algo tan simple. Tal vez porque no era simple a mis ojos. Me petrificaba solo imaginarlo. No… No podía.
—Es cierto —me mordí la uña del pulgar. Shawn me la quitó para llevársela a la boca y lamerla. Di un respingo de placer y gemí en mis adentros.
—Comprendido. Y responderé esto: Prometo amarte hasta que el mar se seque, el sol no brille y la luna se caiga a tus pies. Te amaré hasta el fin del universo, más allá de los siglos y el dolor. Seré el consuelo a tus temores y la certeza en la adoración. Seré tu fiel servidor, siempre que lo quieras. Tú serás la reina, yo me limitaré a adorarte y a cumplir cada pequeño deseo tuyo. De ti dependerá que sigamos unidos y hasta cuándo. En tus manos está mi corazón y tu voluntad le gobernará, y esa es mi promesa inquebrantable".
 
 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages