Lo último...

domingo, 12 de abril de 2015

El Ángel de Hielo, Trilogía Espectral III, de Mariela Villegas R.







La fenomenal Trilogía Espectral (romance paranormal) llega a su fin, aunque tal vez en realidad sea el comienzo de una nueva historia. Dominic busca a Felinnah pero ella está más lejos que nunca. Una ex prostituta convertida en vampiresa, acechada por un pasado al que quiere pertenecer. ¿Quién es en realidad El Ángel de Hielo?



Prefacio: 

Contemplé atenta el paisaje que tenía frente a mí. Todo era muy verde. Árboles, musgo, humedad, pero se trataba de una humedad que pesaba al respirar, ensanchando mis pulmones. La percibía tan clara como el agua, la saboreaba. Luisiana no era un sitio de mi total agrado, pero tampoco estaría tan mal. No después de todo. Dominic llegó por detrás y cruzó sus potentes brazos para aferrarse a mi cuerpo que vibró momentáneamente al sentirle. Siempre tendría ese efecto en mí. Pero ¿qué tanto podría ser ese “siempre”? Sky por fin ha muerto y ya no existen más secretos a ocultar. Mis verdades están completas y el amor de mi vida, mi vampiro divino, ha luchado contra todo por liberarme. Sí, somos libres. ¡Oh! El sonido metálico de unas cadenas me provoca abrir los ojos. ¡No! ¡Dios, no! ¡Todo había sido un sueño! Damien me había secuestrado y Renatta, Dominic y Bruno me traicionaron. Tenía el corazón destrozado y una sed de venganza que no mitigaba con nada. La vida era un asco. ¡Yo era un asco! Felinnah era en realidad la que moriría y ya no habría nada a lo que aferrarse, sólo negrura. Susurré un adiós para el inmortal de mis pesares y me preparé para la estocada final. 



De venta en todos los portales de Amazon a partir del 1 de Mayo de 2015, fecha de estreno:

http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=Trilog%C3%ADa+Espectral+Mariela+Villegas+R

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages