Lo último...

viernes, 10 de abril de 2015

Luna Negra de Mariela Villegas R. Capítulo 2





En agradecimiento a todas las personitas hermosas que se han animado a escuchar el primer capítulo de Luna Negra en el video/audio anterior, les quiero regalar también el segundo capítulo. Para ser honesta ¡esto me está gustando mucho! Jajajá. Me hace sentir un poco más cercana a ustedes, lo cual es muy importante para mí. Por favor, no olviden dejarme sus comentarios y ojalá que se animen a leer la novela completa. Fue escrita con mucho amor para todos mis seguidores. Les dejo el enlace de compra debajo de la sinopsis. ¡Todo mi amor y si pueden, compartan! Les adoro de todo corazón. ¡Gracias!



Sinopsis: 

Una nueva raza de licántropos ha nacido: Los Eskol. Han pasado siglos desde que el clan Riviere tuvo su "felices para siempre", pero como toda historia eterna, para siempre tiene consecuencias más profundas y permanentes. Una guerra mundial ha diezmado la población humana y vampírica, y los sobrevivientes habitan en un submundo conocido como La Ciudad de los Perdidos. Son regidos por un nuevo rey que mantiene la paz entre razas y que jugó un papel fundamental para el triunfo de los sempiternos sobre los mortales. Una Eskol de carácter feroz conocida como Rude, pasa sus días entre los suyos, amargada e infeliz, sin un motivo real para existir. Hasta que la buena fortuna le sonríe. Es un ser especial y no lo sabe. Por su sangre corre la vida de una vampiresa a la cual el rey, Shawn Mc Arthur, amó mucho, y que por fin puede tener de vuelta. Todo dependerá de su decisión. Lunas Vampíricas, más allá de los siglos.



Pueden hallarla en este enlace en todos los portales de Amazon: http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=luna+negra+lunas+vamp%C3%ADricas



Página de Lunas Vampíricas en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Lunas-Vamp%C3%ADricas/324638121014900?fref=ts



Capítulo 1 de Luna Negra aquí en mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=iJVL10iISPY




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Pages